Announcement

Collapse
No announcement yet.

Susp al 405 donde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Susp al 405 donde

mira yo tengo un sri como el tuyo con 17 la altura esta casi a la llanta y una ves por semana rompo triceta del lado del conductor la solucion o no lo bajes mucho o si lo planchas no te va a quedar otra que levantar el motor yo tendo 2 amortiguadores louzao y 2 espirales echo a medida y anda re bien saludos

Comment

Originally posted by 405sri
      mira yo tuve el sri a la goma y para q te des una idea en menos de 5000 km rompi las dos tricetas y una homocinetica, ademas de q la palanca de cambios parece q bailaba zamba.
      Consejo yo ahora lo tengo con espirales RM progresivos y amortiguadores fric rot y quedo jamon.

saludos
      Uh q bajon loco yo lo queria dejar con los competicion a 2 dedos de la rueda, los progresivos a cuanto queda con las llantas originales? tenes fotos?

Comment

Anda a lo de Extremo en Lanus, tiene varios Mi16 aplanados, no se si sera igual al SRi. Averigua que labura muy bien Mauro.

Comment

Originally posted by portugues
          Uh q bajon loco yo lo queria dejar con los competicion a 2 dedos de la rueda, los progresivos a cuanto queda con las llantas originales? tenes fotos?
          mira queda masomenos a la misma altura lo q si fijate lo de levantar un toque el motor, si lo levantas dale plancha hasta la cubiertay mas.
          asi estaba el mio antes de levantarlo un toque
          [img width=700 height=525]http://img515.imageshack.us/img515/5107/116065kw5.jpg[/img]

y a esto estaba el chapon un puño me entraba nada mas

[img width=700 height=525]http://img525.imageshack.us/img525/2028/116066af5.jpg[/img]

saludos

Comment

mira queda masomenos a la misma altura lo q si fijate lo de levantar un toque el motor, si lo levantas dale plancha hasta la cubiertay mas.
            saludos
            Queda muy lindo pero a la altura de la 1er foto te jodia el tema de los semiejes igual?

Comment

si, ahi es cuando jodia ahora hace 2 meses q lo levante espero q duren las tricetas.

saludos

Comment

si, ahi es cuando jodia ahora hace 2 meses q lo levante espero q duren las tricetas.

saludos
                Uh q bajon estaba re buena ahi, q tenias puesto para dejarlo a esa altura?

Comment

bueno el viernes lo llevo al taller para la suspension y hoy compro los espirales, entonces mas que progresivos no va no?

Comment

Levantas un poco el motorcito y CHAU PROBLEMA!

Comment

Originally posted by NazaUno
                      Levantas un poco el motorcito y CHAU PROBLEMA!
                      Claro el tema que como esta todo original queria toquetear lo menos posible y si levanto el motor creo q se va a complicar un poco por la caja, gracias igual por la data!

Comment

Uh q bajon estaba re buena ahi, q tenias puesto para dejarlo a esa altura?
                        espirales de 3 vueltas y vastago de aprox 15 cm.

saludos

Comment

Originally posted by sri
                          mira yo tengo un sri como el tuyo con 17 la altura esta casi a la llanta y una ves por semana rompo triceta del lado del conductor la solucion o no lo bajes mucho o si lo planchas no te va a quedar otra que levantar el motor yo tendo 2 amortiguadores louzao y 2 espirales echo a medida y anda re bien saludos
                          Creo qu te conozco pibe!!! Yo tengo un sri azul a 2 cms de la llanta con 17 y esta hace dos semanas en el taller. Probe de todo, me lo desarme 100 veces, se lo lleve a Mauro de extremo y tampoco funciono lo que hizo y no le encuentro la vuelta.... Llevo rotas como 10 homocineticas y 10 tricetas y todavia reniego. pero para lo que vos queres no vas a tener problemas..... Hace en car espirales de 26 cms de alto que es lo que buscas con amortiguadores cortados y fue, de ultima si lo queres bajar un poco mas ellos despues le dan una prensadita a los resortes hasta donde vos quieras

Comment

Claro el tema que como esta todo original queria toquetear lo menos posible y si levanto el motor creo q se va a complicar un poco por la caja, gracias igual por la data!
                            Me parece q con lo q dije en la primera página te cagé la ilución de la plancha, pero te hice ahorrar plata y problems jaja!

Saludos,
                            FeDe

Comment

Working...
                            X