Gente, ayer me compre un 405SRi que todavia no puse fotos porq esta horrible el tiempo y el auto sucio! Esta medio flojo de amortiguadores y ya que esta lo quiero bajar, el tema que no se hasta donde plancharlo, si cambiar amortiguadores, espirales .. en fin no quiero hacer cag.. por apurado, porque no quiero que me quede un karting, espero opiniones y ayuda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Susp al 405 donde
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Susp al 405 donde
Te diria que labures tus amortiguadores y le pongas unos espirales, todo dependera de la altura que le quieras dar, yo te recomiendo que se lo lleves a pena que trabaja los amortiguadores con louzao y van como trompada, una vuelta vi un 405 que tenia ahi y estaba zarpado al sopi, hermoso quedaba.
-
Originally posted by MpfiTe diria que labures tus amortiguadores y le pongas unos espirales, todo dependera de la altura que le quieras dar, yo te recomiendo que se lo lleves a pena que trabaja los amortiguadores con louzao y van como trompada, una vuelta vi un 405 que tenia ahi y estaba zarpado al sopi, hermoso quedaba.
Comment
-
Originally posted by portuguesLaburar mis amortiguadores es mejor porque no quedan tan duros como los sadar no? mi idea en un principio era ponerle resortes RM competicion que bajan 8cm y amortiguadores sadar corto, ahora no se si se pueden trabajar los amortiguadores originales para ese tipo de espiral ...
Comment
-
Originally posted by portuguesGente, ayer me compre un 405SRi que todavia no puse fotos porq esta horrible el tiempo y el auto sucio! Esta medio flojo de amortiguadores y ya que esta lo quiero bajar, el tema que no se hasta donde plancharlo, si cambiar amortiguadores, espirales .. en fin no quiero hacer cag.. por apurado, porque no quiero que me quede un karting, espero opiniones y ayuda
Comment
-
como te va? che si sos de la zona de mataderos o te queda cerca, llevaselo a un amigo q tiene el tayer en timoteo gordillo y directorio, el flaco tiene un 405 gris con 4 patas 17 de audi, la plancha se la hizo el, lo q se es q los amortiguadores se los hizo jorge (por q tiene la foto del 45 en el tayer y la de mi unito tambien ) . bueno fijate, si vas decile q vas departe mia.
PD: le hizo una plancha a un RSI rojito tambien , quedo bastante bien, pero me gusta mas el del grisesito del chabon son las 17.
suerte
BRUNO
Comment
-
Originally posted by FeDe VaNMi viejo tenia un amigo q lo tenia bastante bajo, y rompia palieres a cada rato, y lo tubo q levantar, fijate, capaz q me chamuyó
Saludos,
FeDe
Comment
-
Nahh paren un poco... que "se rompa" un palier no creo..., ahora si me decís que se te puede joder una homocinética o una triceta puede ser porque labura mal como cualquier auto bajo.
Alguna ves vieron como quedan los semiejes del Gol cuando lo usan planchados como algunos user de acá???
Para mi se puede romper como cualquier auto porque lo estas usando a otra medida que no esta preparada, pero terminemos con el mito de que se rompe todo, siempre y cuando sea una altura moderada no, porque si nos guiamos por los planches de Pena o Naza nos vamos a la mierda...
Aparte hay muchos 4 y medio bajos, y los veo andar por la calle, que te va a durar menos que con la altura original puede ser, pero también se puede usar, no es que te vas a quedar tirado todos los días.
Comment
-
perdon q me meta,ya bajamos unos cuantos y depende la altura q le des para q se rompan los semiejes,si lo queres muy bajo es posible q se empiecen a romper,pero si lo bajas como algo estetico te recomindo q lo dejes a 1 dedo o 2 del guardabarros,a esa altura queda lindo y no perdes tanto el confort,y no rompes semiejes...
saludos
Comment
-
Originally posted by multicarga_1500perdon q me meta,ya bajamos unos cuantos y depende la altura q le des para q se rompan los semiejes,si lo queres muy bajo es posible q se empiecen a romper,pero si lo bajas como algo estetico te recomindo q lo dejes a 1 dedo o 2 del guardabarros,a esa altura queda lindo y no perdes tanto el confort,y no rompes semiejes...
saludos
Comment
-
Originally posted by portuguesExactamente esa altura es la que quiero, creo q los de competicion los deja a 1 dedo y los de rally o progresivos los deja a 2 o 3 dedos, tengo que ver cual le pongo me gusta lo mas bajo posible que se pueda sin correr esos riesgos ni dejarlo muy al limite, creo que me inclino por los progresivos no?
Consejo yo ahora lo tengo con espirales RM progresivos y amortiguadores fric rot y quedo jamon.
saludos
Comment
Comment