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Susp al 405 donde

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  • Susp al 405 donde

    Gente, ayer me compre un 405SRi que todavia no puse fotos porq esta horrible el tiempo y el auto sucio! Esta medio flojo de amortiguadores y ya que esta lo quiero bajar, el tema que no se hasta donde plancharlo, si cambiar amortiguadores, espirales .. en fin no quiero hacer cag.. por apurado, porque no quiero que me quede un karting, espero opiniones y ayuda

  • #2
    Re: Susp al 405 donde

    Te diria que labures tus amortiguadores y le pongas unos espirales, todo dependera de la altura que le quieras dar, yo te recomiendo que se lo lleves a pena que trabaja los amortiguadores con louzao y van como trompada, una vuelta vi un 405 que tenia ahi y estaba zarpado al sopi, hermoso quedaba.

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    • #3
      Re: Susp al 405 donde

      Originally posted by Mpfi
      Te diria que labures tus amortiguadores y le pongas unos espirales, todo dependera de la altura que le quieras dar, yo te recomiendo que se lo lleves a pena que trabaja los amortiguadores con louzao y van como trompada, una vuelta vi un 405 que tenia ahi y estaba zarpado al sopi, hermoso quedaba.
      Laburar mis amortiguadores es mejor porque no quedan tan duros como los sadar no? mi idea en un principio era ponerle resortes RM competicion que bajan 8cm y amortiguadores sadar corto, ahora no se si se pueden trabajar los amortiguadores originales para ese tipo de espiral ...

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      • #4
        Re: Susp al 405 donde

        Originally posted by portugues
        Laburar mis amortiguadores es mejor porque no quedan tan duros como los sadar no? mi idea en un principio era ponerle resortes RM competicion que bajan 8cm y amortiguadores sadar corto, ahora no se si se pueden trabajar los amortiguadores originales para ese tipo de espiral ...
        Si que se pueden trabajar

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        • #5
          Re: Susp al 405 donde

          Originally posted by portugues
          Gente, ayer me compre un 405SRi que todavia no puse fotos porq esta horrible el tiempo y el auto sucio! Esta medio flojo de amortiguadores y ya que esta lo quiero bajar, el tema que no se hasta donde plancharlo, si cambiar amortiguadores, espirales .. en fin no quiero hacer cag.. por apurado, porque no quiero que me quede un karting, espero opiniones y ayuda
          de q zona sos?

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          • #6
            Re: Susp al 405 donde

            como te va? che si sos de la zona de mataderos o te queda cerca, llevaselo a un amigo q tiene el tayer en timoteo gordillo y directorio, el flaco tiene un 405 gris con 4 patas 17 de audi, la plancha se la hizo el, lo q se es q los amortiguadores se los hizo jorge (por q tiene la foto del 45 en el tayer y la de mi unito tambien ) . bueno fijate, si vas decile q vas departe mia.
            PD: le hizo una plancha a un RSI rojito tambien , quedo bastante bien, pero me gusta mas el del grisesito del chabon son las 17.
            suerte
            BRUNO

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            • #7
              Re: Susp al 405 donde

              Soy de Fcio. Varela zona sur, me gusta la altura que le dan los espirales de competicion, pero tengo la duda si quedaran muy duros armandolos con los sadar

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              • #8
                Re: Susp al 405 donde

                Mi viejo me comentó q era complicado bajar el 405, xq quedaban los palieres muy torcidos, y se rompian cada 2x3...es verdad o me chamuyó? jaj

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                • #9
                  Re: Susp al 405 donde

                  Originally posted by FeDe VaN
                  Mi viejo me comentó q era complicado bajar el 405, xq quedaban los palieres muy torcidos, y se rompian cada 2x3...es verdad o me chamuyó? jaj
                  Ah ni idea nunca escuche eso !

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                  • #10
                    Re: Susp al 405 donde

                    Originally posted by portugues
                    Ah ni idea nunca escuche eso !
                    Mi viejo tenia un amigo q lo tenia bastante bajo, y rompia palieres a cada rato, y lo tubo q levantar, fijate, capaz q me chamuyó

                    Saludos,
                    FeDe

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                    • #11
                      Re: Susp al 405 donde

                      Originally posted by FeDe VaN
                      Mi viejo tenia un amigo q lo tenia bastante bajo, y rompia palieres a cada rato, y lo tubo q levantar, fijate, capaz q me chamuyó

                      Saludos,
                      FeDe
                      NO TE CHAMULLO LOS 405 QUE LOS PLANCHAN ROMPEN LOS PALIERES....FIJATE CUAL ES LA ALTURA MAXIMA QUE LO PODES BAJAR PARA QUE NO TE PASE...AVERIGUA...SALVO QUE HAYA ALGUNA MODIFICACION QUE LE HACEN PARA ESO NO PASE...PERO ASESORATE.....

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                      • #12
                        Re: Susp al 405 donde

                        Nahh paren un poco... que "se rompa" un palier no creo..., ahora si me decís que se te puede joder una homocinética o una triceta puede ser porque labura mal como cualquier auto bajo.


                        Alguna ves vieron como quedan los semiejes del Gol cuando lo usan planchados como algunos user de acá???



                        Para mi se puede romper como cualquier auto porque lo estas usando a otra medida que no esta preparada, pero terminemos con el mito de que se rompe todo, siempre y cuando sea una altura moderada no, porque si nos guiamos por los planches de Pena o Naza nos vamos a la mierda...



                        Aparte hay muchos 4 y medio bajos, y los veo andar por la calle, que te va a durar menos que con la altura original puede ser, pero también se puede usar, no es que te vas a quedar tirado todos los días.

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                        • #13
                          Re: Susp al 405 donde

                          perdon q me meta,ya bajamos unos cuantos y depende la altura q le des para q se rompan los semiejes,si lo queres muy bajo es posible q se empiecen a romper,pero si lo bajas como algo estetico te recomindo q lo dejes a 1 dedo o 2 del guardabarros,a esa altura queda lindo y no perdes tanto el confort,y no rompes semiejes...
                          saludos

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                          • #14
                            Re: Susp al 405 donde

                            Originally posted by multicarga_1500
                            perdon q me meta,ya bajamos unos cuantos y depende la altura q le des para q se rompan los semiejes,si lo queres muy bajo es posible q se empiecen a romper,pero si lo bajas como algo estetico te recomindo q lo dejes a 1 dedo o 2 del guardabarros,a esa altura queda lindo y no perdes tanto el confort,y no rompes semiejes...
                            saludos
                            Exactamente esa altura es la que quiero, creo q los de competicion los deja a 1 dedo y los de rally o progresivos los deja a 2 o 3 dedos, tengo que ver cual le pongo me gusta lo mas bajo posible que se pueda sin correr esos riesgos ni dejarlo muy al limite, creo que me inclino por los progresivos no?

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                            • #15
                              Re: Susp al 405 donde

                              Originally posted by portugues
                              Exactamente esa altura es la que quiero, creo q los de competicion los deja a 1 dedo y los de rally o progresivos los deja a 2 o 3 dedos, tengo que ver cual le pongo me gusta lo mas bajo posible que se pueda sin correr esos riesgos ni dejarlo muy al limite, creo que me inclino por los progresivos no?
                              mira yo tuve el sri a la goma y para q te des una idea en menos de 5000 km rompi las dos tricetas y una homocinetica, ademas de q la palanca de cambios parece q bailaba zamba.
                              Consejo yo ahora lo tengo con espirales RM progresivos y amortiguadores fric rot y quedo jamon.

                              saludos

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