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Estaba leyendo las especificaciones de las bielas IE del 1.8T y las del 2.5 y difiere en algo:
No sé encima a qué hace referencia, creo es el espesor del lado del pistón? porque si es así tendría lógica ya que tiene tener menos espesor ya que viene como con un cavado.
Big End Journal Width: 24.90mm
Big End Journal Width: 21.90mm
Ahí me respondieron de ie (jay) dice que no son compatibles y que no tienen nada para 2.5 con pistones stock. Mañana si tengo un rato a la mañana llamo a saenz y cuento novedades.
Estaba leyendo las especificaciones de las bielas IE del 1.8T y las del 2.5 y difiere en algo:
No sé encima a qué hace referencia, creo es el espesor del lado del pistón? porque si es así tendría lógica ya que tiene tener menos espesor ya que viene como con un cavado.
Big End Journal Width: 24.90mm
Big End Journal Width: 21.90mm
Ahí me respondieron de ie (jay) dice que no son compatibles y que no tienen nada para 2.5 con pistones stock. Mañana si tengo un rato a la mañana llamo a saenz y cuento novedades.
Pediles el Mahle Power Pak de pistones en 8.5:1 para que te los coticen.
$14.200 cada biela saenz. Hecha a medida, forjada hasta 600hp con medida de perno original en 19mm.
Sin noveeades de jay del mahle power pak pero ya pedí presupuesto.
$14.200 cada biela saenz. Hecha a medida, forjada hasta 600hp con medida de perno original en 19mm.
Sin noveeades de jay del mahle power pak pero ya pedí presupuesto.
si lloran por 70 lucas en bielas ni se gasten en arrancar
Para nada. Aparte me resuelve el tema de poder mantener pistones originales y hasta una posible rectificada. Ya es sabida la calidad de saenz y se habló acá. Ahora estoy a la espera de la respuesta de ie para pasar en limpio el listado de compras y empiezo a reventar la tarjeta 😄
Mosqui tiene un multiple spa acá, pero no le pone precio, igual el multiple por ahora es lo que menos me preocupa.
$14.200 cada biela saenz. Hecha a medida, forjada hasta 600hp con medida de perno original en 19mm.
Sin noveeades de jay del mahle power pak pero ya pedí presupuesto.
Cuando te dicen "600hp" pregúntales en cuántos cilindros.
O sea si es un 4 cilindros son 150cv por cilindro.
100 cv por cilindro en un 6
Cuando te dicen "600hp" pregúntales en cuántos cilindros.
O sea si es un 4 cilindros son 150cv por cilindro.
100 cv por cilindro en un 6
Buen dato lean. Igual me las vendió como las mejores, creo incluso más hp pero no quiero exagerar, quedamos en que volvíamos a hablar para ver detalles. Entendí hacen de distintos materiales, para competir en precio con las chinas, estas que me cotizó serían las mejores (no las que compiten con las chinas), ya que no disponen de material ahora para hacer las que son un poco más económicas, que ya tienen hechas, pero no para mi motor. Me dijo algo de 45 días para la fabricación.
Si se hace el pija el que te las vende, deciles que valor de BMEP manejan para su biela. Si te responder un valor en bares, segui hablando con el flaco que probablemente es uno de los que saben de la empresa. Si te sale con saraza... es un vendedor jaja.. comprale la biela y punto.
Si se hace el pija el que te las vende, deciles que valor de BMEP manejan para su biela. Si te responder un valor en bares, segui hablando con el flaco que probablemente es uno de los que saben de la empresa. Si te sale con saraza... es un vendedor jaja.. comprale la biela y punto.
Le hablo como si supiera gracias por el dato.
En breve espero tener novedades.
Diego, vos el armado del auto (No importa cuál) lo haces en Ushuaia? Entiendo que muchas cosas o casi todas te las haces vos. O lo haces en algún taller de Bs As. No me interesa el dato de cuál en caso que lo hagas en Bs. As. Es solo a modo informativo.
Le hablo como si supiera gracias por el dato.
En breve espero tener novedades.
Diego, vos el armado del auto (No importa cuál) lo haces en Ushuaia? Entiendo que muchas cosas o casi todas te las haces vos. O lo haces en algún taller de Bs As. No me interesa el dato de cuál en caso que lo hagas en Bs. As. Es solo a modo informativo.
Yo en Ushuaia tengo lugar para hacer de todo. En BsAs ya no más. Lo que hago es dejar el motor con la caja puesta en lo de un amigo, va un viejito a medir para hacerme los semiejes a medida y luego sera ponerlos. Todo lo demás ya lo hago en casa y por último le llevo el tomuer a B2Tech para que me instale la MSPRO. El escape se lo fabrico yo en mi fábrica y lo mando para allá. Va a ir primero aspirado STD con un escape en 3" jaja.... un desastre. Pero bueno, no pienso gastar plata dos veces.
Se entiende, y viene por ahí justamente la pregunta, para tratar de copiar un poco o hasta donde pueda a los que saben. Analizando ya más en frio y con el camino más claro, voy a gastar bastante dinero, un viaje a bs as me mueve menos de un 10% el gasto final, y capaz se justifica para una puesta a punto final y/o ajustes para que quede BIEN.
Mil gracias, de Turbodal chile jamás me respondieron, voy a insistir por otra vía, aunque yo ya me decidí por otra turbina por tema presupuesto, no me voy a quedar con la intriga de si se consigue y a cuánto.
masterpower + multiple spa + bielas y no renegas mas, tampoco estas buscando algo violento, con lo que hay en el mercado te sobra, y por lo unico que tendrias que traerlo si no es que alguien te recomiende alguno de la zona seria para el mapeo.
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