Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS
Es todo relativo, si puse un gt28 y me di cuenta que es un turbo extremadamente chico, y tengo que pasar a un gt35 o gt40 y en ese lugar ya no entra, es hacer toda la cañeria del intercooler, mangueras de agua, aceite, presion, cañeria de bov, WG, multiple de escape, soportes etc etc, ni hablemos que vender un turbo bueno en este pais es complicado...nadie te pone 40 lucas por un Gt28 cuando tienen la masterpobre por 8.
Lo tuyo se cumple cuando no usas materiales de "primera" por asi decirlo y todo, hoy un multiple en inox para turbo bien hecho debe rondar las 10/15 lucas. ?? y uno de caño los 5 mil pesos? ahi vos tenes mas los precios que yo.
La compresion , todo depende , le cambias la junta y listo, ahora si estas pasado por 4mm ya fuiste.
La tapa tambien, una tapa de un auto no es algo taaaan caro como parece tambien por 10 lucas o menos en un fiat 1 lo solucionas, en un Vw 16v ya si es mas caro
Por eso todo es relativo al nivel de fierros y puntuales de cada caso.
Originally posted by shadowpucci
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Lo tuyo se cumple cuando no usas materiales de "primera" por asi decirlo y todo, hoy un multiple en inox para turbo bien hecho debe rondar las 10/15 lucas. ?? y uno de caño los 5 mil pesos? ahi vos tenes mas los precios que yo.
La compresion , todo depende , le cambias la junta y listo, ahora si estas pasado por 4mm ya fuiste.
La tapa tambien, una tapa de un auto no es algo taaaan caro como parece tambien por 10 lucas o menos en un fiat 1 lo solucionas, en un Vw 16v ya si es mas caro
Por eso todo es relativo al nivel de fierros y puntuales de cada caso.
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