Announcement

Collapse
No announcement yet.

K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    Busca lo q sale ese turbo.

    Ojo el avance! Los pistones origi no perdonan jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy totalmente conciente de eso jeje

    Comment


    • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

      Originally posted by shadowpucci View Post
      por ahí venía. Lo que queres escuchar es que si, ese turbo va a ir barbaro, seguramente.... como todo lo que soles preguntar

      Enviado desde mi yogurthera
      En realidad no.. Si te fijas un par de páginas atrás puse un Link de una turbina de un fiesta tdci pidiendo opiniones sobre ella, si hubiera querido escuchar lo que decís! Hubiera arrancado por donde decís.
      Gracias por contestar.

      Comment


      • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

        Originally posted by Montykoro View Post
        Sumado a que si está desgastado... no importa... es lo que VAG :)


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        No tiene casi nada. Se sacó porque tiraba un mínimo de aceite y se puso uno nuevo! Es regalo de flaco amigo,limpio el taller y lo iba a tirar a la miérda!
        Así que venga pa ca jaja

        Para armar todo y probar no pasa nada! Una vez terminado todo lo reparó o directamente lo cambio por otro.

        Comment


        • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          Si tiene juego llevalo a reparar


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Si,si! Obvio! Después de armar todo lo pongo de 10!

          Comment


          • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Hay gente que tiene suerte de tener a mano un turbo y no un consolador
            Latorre

            Comment


            • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Si yo reduzco el diámetro pero te hago un monobuje puede tener la misma superficie o más.
              Por otro lado si aumentas el diámetro aumentas la holgura. Esto cualquier persona que diseño una máquina es un concepto que lo comprende.

              No siempre lo más grande es lo mejor.
              Hablan de ejes finos y lo mismo para las turbinas,pero
              Hasta que punto podes alivianar? Mientras más liviano el eje mejor?
              O tiene que tener x peso para tener algo de inercia?

              Influye la inercia en los turbos? No no es para tener en cuenta?
              Gracias

              Comment


              • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                Originally posted by hachi_roku View Post
                Hablan de ejes finos y lo mismo para las turbinas,pero
                Hasta que punto podes alivianar? Mientras más liviano el eje mejor?
                O tiene que tener x peso para tener algo de inercia?

                Influye la inercia en los turbos? No no es para tener en cuenta?
                Gracias

                Comment


                • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Asumo con tu respuesta que no..jajaja

                  Comment


                  • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                    llegue tarde...pero ya nombraron a powerboom?

                    Comment


                    • K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                      Me quedo a leer
                      Last edited by Miki_cba; 19-06-2017, 09:39.

                      Comment


                      • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Tengo mis dudas, LEAN me reta jajaja
                        Errarle al turbo es facil y relativamente barato de resolver. Vos mismo pusiste en algun post que cualquier turbo de similar familia vale lo mismo (por algo esta lleno de S70 a la venta, porque "ehh vale lo mismo compramo ma grande" y despues no la mueven ni con 2 motores), no es significativa la diferencia, mismo vendes el turbo usado y con poca plata arriba tenes el nuevo, y mas acorde (poca plata respecto de lo que vale). Distinto es si queremos pasar a otro estilo de turbo (pasar de un turbo a bujes algo ballbearing por ejemplo, o de un turbo de gasolero a uno linea racing, o de un masterpower a un garret)

                        Errarle a la puesta a punto es carisimo, errarle a las bielas es carisimo, errarle en la tapa puede ser carisimo por no tener vuelta atras, errarle a la compresion o a la gestion elegida depende por cuanto le pifies, pero tambien puede ser carisimo, errarle al embrague no tanto, y asi miles de ejemplos. Tambien puede que varias de estas cosas se solucionen con poca plata, pero la mayoria de los casos no.
                        Last edited by shadowpucci; 19-06-2017, 10:09.

                        Comment


                        • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                          Originally posted by hachi_roku View Post
                          En realidad no.. Si te fijas un par de páginas atrás puse un Link de una turbina de un fiesta tdci pidiendo opiniones sobre ella, si hubiera querido escuchar lo que decís! Hubiera arrancado por donde decís.
                          Gracias por contestar.
                          Pasa que fueron sutiles al decirte "no enturbes esa poronga". Cualquier turbo que pongas no lo va a inflar si no le pones fierros al motor. Salvo que pongas uno de clio DCI que es el mas chico que conozco. Y el que tenes en tus manos para mi para que genere presión tenes que ir hasta mar del plata sin levantar.

                          Te queres sacar las ganas de ponerle un turbo, poneselo pero no esperes que el auto mejore mucho si no acompañas con algunos fierros el motor. Es muy chico la cilindrada.

                          Comment


                          • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Pasa que fueron sutiles al decirte "no enturbes esa poronga". Cualquier turbo que pongas no lo va a inflar si no le pones fierros al motor. Salvo que pongas uno de clio DCI que es el mas chico que conozco. Y el que tenes en tus manos para mi para que genere presión tenes que ir hasta mar del plata sin levantar.

                            Te queres sacar las ganas de ponerle un turbo, poneselo pero no esperes que el auto mejore mucho si no acompañas con algunos fierros el motor. Es muy chico la cilindrada.
                            Y con el Charade GTTI que hacemos??????

                            Si pones las cosas acorde podes enturbar tranquilo, ahora si a ese motor le vas a meter un GT30 yo que vos estaria pensando en buscar un pulmotor para ayudarlo a soplar un poco.

                            Comment


                            • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Y con el Charade GTTI que hacemos??????

                              Si pones las cosas acorde podes enturbar tranquilo, ahora si a ese motor le vas a meter un GT30 yo que vos estaria pensando en buscar un pulmotor para ayudarlo a soplar un poco.
                              Si estamos de acuerdo, pero para mi gastar 6 o 7 lucas en un turbo para tener una mejora del 10 a 20% no vale la pena. Como tampoco por ahorrarse las 6 o 7 lucas poner el turbo que tiene en la mano porque no lo gira ni con la orden de un juez.

                              Comment


                              • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                Si estamos de acuerdo, pero para mi gastar 6 o 7 lucas en un turbo para tener una mejora del 10 a 20% no vale la pena. Como tampoco por ahorrarse las 6 o 7 lucas poner el turbo que tiene en la mano porque no lo gira ni con la orden de un juez.
                                7 lucas? Para enturbar cualquier verga hoy dia dudo bajes de 25/30K sin abrir el motor. Turbo, multiple, cañerias, bomba de nafta, regulador y una sobre a presostato se gasta 20 por abajo de las patas. Y estamos hablando de armar todo asi nomas

                                Comment

                                Working...
                                X