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K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

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  • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

    Originally posted by Montykoro View Post
    Te dejo un tuto...

    https://m.youtube.com/watch?v=ujFe6pCvqJM

    Total queres hacer pruebas nomas... arranca con eso ;)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Pruebas si! Pero sin tratar de inventar nada jaja
    Sería como cualquier proyecto "normal" sólo que a un quinto de potencia jajaja

    Sería algo así como un 133 turbo de fábrica jeje
    Last edited by hachi_roku; 18-06-2017, 19:45.

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    • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

      Originally posted by Se-R View Post
      Para nada... pero tiene cosas muy agarradas de los pelos.o.

      esta en " Mecanico Cacho "
      es solo para ilustrar y sacarle el mito a mas de algun que otro pelotudo que sigue osando tener una K04

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      • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        No se, yo vi una valija con un turbo para hombre y 2 para maricas.

        eh ?


        jajajajaj

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        • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

          Originally posted by hachi_roku View Post
          Pruebas si! Pero sin tratar de inventar nada jaja
          Sería como cualquier proyecto "normal" sólo que a un quinto de potencia jajaja

          Sería algo así como un 133 turbo de fábrica jeje
          Busca lo q sale ese turbo.

          Ojo el avance! Los pistones origi no perdonan jeje


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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          • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

            Originally posted by hachi_roku View Post

            En mano ahora tengo una turbina garrett T2 apl759 con un mínimo juego en el eje!
            Opinión de esa turbina?
            por ahí venía. Lo que queres escuchar es que si, ese turbo va a ir barbaro, seguramente.... como todo lo que soles preguntar

            Enviado desde mi yogurthera

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            • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

              Originally posted by shadowpucci View Post
              por ahí venía. Lo que queres escuchar es que si, ese turbo va a ir barbaro, seguramente.... como todo lo que soles preguntar

              Enviado desde mi yogurthera
              Sumado a que si está desgastado... no importa... es lo que VAG :)


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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              • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                Si tiene juego llevalo a reparar


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                  El turbo para el 133 debería ser este.

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                  • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    por ahí venía. Lo que queres escuchar es que si, ese turbo va a ir barbaro, seguramente.... como todo lo que soles preguntar

                    Enviado desde mi yogurthera
                    jajaja describe muy bien el sesgo de confirmacion

                    Comment


                    • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      por ahí venía. Lo que queres escuchar es que si, ese turbo va a ir barbaro, seguramente.... como todo lo que soles preguntar

                      Enviado desde mi yogurthera
                      Hay gente que tiene suerte de tener a mano un turbo y no un consolador

                      Comment


                      • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Hay gente que tiene suerte de tener a mano un turbo y no un consolador
                        Aparte, siendo el turbo lo mas facil/rapido/barato de cambiar si le erras en algo en un armado turbo, aun con stock internals...

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                        • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          esta en " Mecanico Cacho "
                          es solo para ilustrar y sacarle el mito a mas de algun que otro pelotudo que sigue osando tener una K04
                          Si usted lo dice le creo jaja.

                          Hacete el boludo vos en este tema de la valija y los vuelos.

                          Comment


                          • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Aparte, siendo el turbo lo mas facil/rapido/barato de cambiar si le erras en algo en un armado turbo, aun con stock internals...
                            Tengo mis dudas, LEAN me reta jajaja

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                            • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                              Originally posted by BonoFranco View Post
                              Dani explico muchas cosas yo deduzco que hay 2 partes una de fiabilidad y otra de performance

                              Tener un diametro del eje mas grande tambien hace q el eje tenga una superficie mayor donde apoyan los bujes... Eso deduzco yo

                              Tambien dijo q a nivel performance es mejor por cuestiones de diametros de rueda y cantidad de alabes
                              Si yo reduzco el diámetro pero te hago un monobuje puede tener la misma superficie o más.
                              Por otro lado si aumentas el diámetro aumentas la holgura. Esto cualquier persona que diseño una máquina es un concepto que lo comprende.

                              No siempre lo más grande es lo mejor.

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                              • Re: K03s / " K04r " / GT25 - ELECCIÓN PARA MOTOR 1.8T STOCK INTERNALS

                                Que no comparta tu ideologia sobre el tema no significa q esta mal lo que esta diciendo y exponiendo.
                                Perdon no entendi, como ideologia? No son cuestiones fisicas? Asumo que es o no es mala la turbina. No entiendo porque el hecho de que tenga mayores dimensiones implica que sea mejor.

                                ----------

                                Ya me respondieron antes de preguntar, eficiencia.
                                Last edited by Rebooter; 19-06-2017, 01:05.

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