Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsita ex circelli

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: corsita ex circelli

Originally posted by Juan Manuel
    Siempre estubo re lindo ese auto, ojala lo sepas cuidar y lo vuelvas hacer andar fuerte como antes.
    ES facil!!! botellita con anestecia ....1200 psi y hace 13.85 todos los viernes....q misil ,y eso q aspirado hace 15.90 ee...como lo extraño dios...

Comment

Originally posted by Mauricio
      Mi ex corsita tambien

Yo lo compre con las llantas negras, las despinte (estuve todo un dia con tinner y un trapito) y lo polarize!!!
      me alegra que lo sigan cuidando, saludos y suerte
      todos los autos del foro fueron tuyos alguna vez G-TANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajjaa

Comment

Originally posted by Winillo
        ES facil!!! botellita con anestecia ....1200 psi y hace 13.85 todos los viernes....q misil ,y eso q aspirado hace 15.90 ee...como lo extraño dios...
        Compralo devuelta javi, ahora que esta polarizado no te van a reconocer cuando levantes trabas

Comment

22 charlables y es tuyo javi jajajja ta lindo el auto y la verda ke me encantaria ahcerlo andar como antes..y creo ke me tan llenando vastante la cabeza para intentarlo grasias salu2

Comment

Originally posted by mamu
            22 charlables y es tuyo javi jajajja ta lindo el auto y la verda ke me encantaria ahcerlo andar como antes..y creo ke me tan llenando vastante la cabeza para intentarlo grasias salu2
            Para intentarlo no es necesario llenarte la cabeza, solo falta llenar la garrafa

Comment

jajajajaj si es verdad pase ke cuando alef me lo vendio se kedo con el alma y el ñomito sera cuetion de empesar a comprar los pedasos

Comment

Comment

EL PUEBLO QUIERE VERLO ACELERAR....

varios ex dueños te lo dicen...ponele la botellita loca y te vas para adelante en un botonaso...suerte y dale a la garrafita

Comment

toy en eso amigo..tioy tratando de empesar a mover el corsita un poko...ya les contare si hay novedades

Comment

esta hermosisimo ke fierros tiene?

Comment

hasta lo ke se..pistones iapel, botradores fijos, leva circelli,chip,escape,embreague.................... ...

Comment

BUENO GENTE LES PASO A CONTAR EL CAMBIO DE CARA KE LE PEGUE AL CORSITA POR DIFERENTES TEMAS KE NO DAN PARA EXPLICAR...SE ARMA TOTALMENTE ASPIRADOOO EL CORSITA SI ASI SALE DEL TAYER DE ALEF CON NUEVAS MODIFICACIONES ECENCIALMENTE ASPIRADOO....POR AHORA VA ARMADO ASI...VEREMOS MAS ADELANTE SI SALE ALGUN PROYECTO DE VOVLER A METERLE LA GARRAFITA SALU2

Comment

Working...
                          X