Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsita ex circelli

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corsita ex circelli

hoola gente le paso a contar alguna ke otra duda ke tengo la primera es
    ke tengo en mi poder un corsita ke armaba luciano circelli color gris con una calco de autodinamic en la puerta.me gustaria saber ke tiempos hacia este auto...en esotos momentos esta sin el ekipo de nos..otra es ke el auto tiene el chip bifuel para ke sirve ce ke hay otros tipois de chips y me gustaria saber si ce le puede poner otro para darle mas potencia... si es ke varia. no tengo pensado ponerle el ekipo de vuelta y me gustaria ke si algyuin sabe ke manociarle para ke kamines un pokito mas jaja aunjke de por si acelera y vastante

Re: corsita ex circelli

el auto era de javierdatri esta aca en enfierrados, mandale un pm, seguro tiene un chip bifuel.
    hizo connitro algo de 13.8pico con black y 15.8pico aspirado con radiales.

Comment

Como andas che?? mi amigo vectra dice toda la verdad, el auto era mio ..yo lo arme en lo de circelli...cualquier duda q tengas avisame y si lo lleggo a ver me muero de la emocion
      Lo q si te pido por favor q lo transfieras...porque mauri ya estuvo haciendo de las suyas con ese auto..jajajajajsaludos y cualquier cosa del chip o del auto avisame...lo conozco como la palma de mi mano

Comment

Originally posted by Winillo
        Como andas che?? mi amigo vectra dice toda la verdad, el auto era mio ..yo lo arme en lo de circelli...cualquier duda q tengas avisame y si lo lleggo a ver me muero de la emocion
        Lo q si te pido por favor q lo transfieras...porque mauri ya estuvo haciendo de las suyas con ese auto..jajajajajsaludos y cualquier cosa del chip o del auto avisame...lo conozco como la palma de mi mano
        Cuidado mamu porque este topu quiza quiera concretar una cita para soplarte la nuca

Andaba re fuerte ese corsita y encima estaba hermoso

Comment

tengo entendido ke andaba y fuerte!!!!

Comment

no lo vi nunca, pero por lo que me contaron y lei el corsita de javi movia muy bien!!

slds
            emi

Comment

Originally posted by montoto81
              tengo entendido ke andaba y fuerte!!!!
              unaaa bolaaaaaaaaa de nitro jjajajaaj

Comment

ajjaj grasias gente la verda ke si va fuerte y eso ke todabia njo me di el gusto de correrlo...ni de apretarle el asiado boton ya ke el dueño anterior ce kedo con el alma y la garrrafa pero ya me sacare las ganas...el auto sigue hermosa un toke mas bahjito y cvon todos los vidrios polarizados a pleno

Comment

Originally posted by mamu
                  ajjaj grasias gente la verda ke si va fuerte y eso ke todabia njo me di el gusto de correrlo...ni de apretarle el asiado boton ya ke el dueño anterior ce kedo con el alma y la garrrafa pero ya me sacare las ganas...el auto sigue hermosa un toke mas bahjito y cvon todos los vidrios polarizados a pleno
                  Sacale el polarizado y posteate unas fotitos

Comment

ni bien pueda subo fotoss ...che javi en cuanto ta de comprecion el corsittaaa?

Comment

ni bien pueda subo fotoss ...che javi en cuanto ta de comprecion el corsittaaa?
                      Va a ser mejor que le mandes PM o le pidas el mail.

Comment

Originally posted by Vectra
                        unaaa bolaaaaaaaaa de nitro jjajajaaj
                        Bien ahi Diego con la data, siempre listo!!!!!!!

Comment

ya me contakte con javi chicos grasias

Comment

che alguien me podria hacer la gauchada de expolicarme como subo fotos....?? sin io dudo ke pueda postiar las del corsa jajaj

Comment

che alguien me podria hacer la gauchada de expolicarme como subo fotos....?? sin io dudo ke pueda postiar las del corsa jajaj
                              http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=87339.0

Comment

Working...
                              X