If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ademas de Los turbos eléctricos que probablemente reemplacen a los que usamos hoy en poco tiempo , antes de que la mayoría de los autos sean eléctricos
El grupo B de los 80 corría con compresor y turbo , hace unos 30 años y probablemente ya lo había usado alguien más anteriormente . Además hay muchísimos autos de carrera y de calle (OEM) bi turbo en párelo y en serie ......nada nuevo bajo el sol
No dije que sea algo nuevo, la pregunta aprovechando el post que se puso muy bueno con explicaciones técnicas con gente que sabe, era saber cuáles son las ventajas y desventajas principales. El ejemplo era para llevarlo a lo más normal de los mortales que vivimos en este país, por eso nombre Amarok que hay 10 millones circulando por la calle.
Se volvio a la era turbo.. de la mano de la injeccion electronica..
Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
El tema de las emisiones logro eso , aunque ahora ya no le dan bola porque saben que era una mentira que un auto turbo tire menos emisiones ( si, regulando lo hacia, en carga no... pero la medicion era regulando)
Comment