Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Turbo para Bora

    Jajaja

    Hay que reconocer q es un adelantado en las modas y tendencias, ya ahora se abre otro peloton mas... los de k04 "grande"

    forever Alone

    Comment


    • Re: Turbo para Bora

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      Estoy buscando el catalogo de borg wagner y no encontre.


      Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
      googlea "k04 Grande" yyy .....Voila

      Comment


      • Re: Turbo para Bora

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Estoy buscando el catalogo de borg wagner y no encontre.


        Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
        Es un anexo especial, solo para desarrollos de la NASA

        Comment


        • Re: Turbo para Bora

          busquenla como big port

          Comment


          • Re: Turbo para Bora

            Originally posted by dan1 View Post
            busquenla como big port
            No es la tapa esa?

            Comment


            • Re: Turbo para Bora

              Originally posted by masterl1nk View Post
              No es la tapa esa?
              Pareceria que no . Si lo googleas no cabe dudas que se trata del puerto de Saint Petersburg.

              ahora, si pones big port head , podría ser cualquier cabeza de la villa 31 , que vague por el puerto de Buenos Aires .

              Comment


              • Re: Turbo para Bora

                Originally posted by masterl1nk View Post
                No es la tapa esa?
                sep

                Comment


                • Re: Turbo para Bora

                  En EEUU hay una firma que se llama XS Power, ofrece un turbo configuación K04 con internos simil GT28, acá Pechons ofrece K03s con internos de K04, creo que tambien en Bs As hay otros taller que hacen modificaciones de internos en turbinas k03s y k04


                  http://www.ebay.com/itm/122006739210...84.m1436.l2649

                  Comment


                  • Re: Turbo para Bora

                    este pibe no habia entrado hace un par de años preguntando que pistones poner y bla bla en el passatt que su cuñado le habia sacado a tomar aire una biela?

                    Comment


                    • Re: Turbo para Bora

                      Aprovecho el post para sumar una pregunta:

                      Bi-Turbo. Motivo, ventajas, desventajas? Lo veo en la Amarok por ejemplo, con motor chico (Para pick up) y que viene bi-turbo. Que se logra? Rendimiento en alta similar a un turbo grande y en baja a un turbo chico?

                      Por qué no recurrir al compresor y turbo como otros motores? Y en preparaciones, recurrir a un doble turbo sería demasiado costoso me imagino, pudiendo lograr rendimientos similares con solo 1 turbina?

                      Gracias de antemano por desasnarme.

                      Comment


                      • Re: Turbo para Bora

                        Originally posted by bezum View Post
                        este pibe no habia entrado hace un par de años preguntando que pistones poner y bla bla en el passatt que su cuñado le habia sacado a tomar aire una biela?
                        Sabes que creo que si no....

                        Comment


                        • Re: Turbo para Bora

                          Originally posted by gonza22uno View Post
                          Aprovecho el post para sumar una pregunta:

                          Bi-Turbo. Motivo, ventajas, desventajas? Lo veo en la Amarok por ejemplo, con motor chico (Para pick up) y que viene bi-turbo. Que se logra? Rendimiento en alta similar a un turbo grande y en baja a un turbo chico?

                          Por qué no recurrir al compresor y turbo como otros motores? Y en preparaciones, recurrir a un doble turbo sería demasiado costoso me imagino, pudiendo lograr rendimientos similares con solo 1 turbina?

                          Gracias de antemano por desasnarme.
                          ventajas,muypocas( excpeto para el user tornado)

                          Mientras mas cosas se mueven, mas chance de falla, los turbos y charger y demas, es hacerle el service, a una amarok se cagaban los turbos y te cobraban 50 lucas, y convengamos que a una chata de laburo y forzada se los volas rapido en tiempo, no asi en kms, y tener el vehiculo parado y que encima salga 50 lucas.... contra 20 de un solo turbo.

                          idem bmw con el N54/N52, tenes mas puntos de falla, mas todo y ninguna ventaja a lo que se usa.

                          Comment


                          • Re: Turbo para Bora

                            Originally posted by Se-R View Post
                            ventajas,muypocas( excpeto para el user tornado)

                            Mientras mas cosas se mueven, mas chance de falla, los turbos y charger y demas, es hacerle el service, a una amarok se cagaban los turbos y te cobraban 50 lucas, y convengamos que a una chata de laburo y forzada se los volas rapido en tiempo, no asi en kms, y tener el vehiculo parado y que encima salga 50 lucas.... contra 20 de un solo turbo.

                            idem bmw con el N54/N52, tenes mas puntos de falla, mas todo y ninguna ventaja a lo que se usa.
                            Gracias Se-r, ese era otro ejemplo que olvide mencionar, el BM 335i que recuerdo ahora que nombras ese motor, con algo de 300hp y doble turbo.

                            Comment


                            • Re: Turbo para Bora

                              Originally posted by gonza22uno View Post
                              Gracias Se-r, ese era otro ejemplo que olvide mencionar, el BM 335i que recuerdo ahora que nombras ese motor, con algo de 300hp y doble turbo.
                              si,pero luego uso uno solo, se simplificaron bastantes cosas.

                              Comment


                              • Re: Turbo para Bora

                                Originally posted by gonza22uno View Post
                                Aprovecho el post para sumar una pregunta:

                                Bi-Turbo. Motivo, ventajas, desventajas? Lo veo en la Amarok por ejemplo, con motor chico (Para pick up) y que viene bi-turbo. Que se logra? Rendimiento en alta similar a un turbo grande y en baja a un turbo chico?

                                Por qué no recurrir al compresor y turbo como otros motores? Y en preparaciones, recurrir a un doble turbo sería demasiado costoso me imagino, pudiendo lograr rendimientos similares con solo 1 turbina?

                                Gracias de antemano por desasnarme.
                                El grupo B de los 80 corría con compresor y turbo , hace unos 30 años y probablemente ya lo había usado alguien más anteriormente . Además hay muchísimos autos de carrera y de calle (OEM) bi turbo en párelo y en serie ......nada nuevo bajo el sol
                                Last edited by Huki05; 02-05-2017, 18:54.

                                Comment

                                Working...
                                X