Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Turbo para Bora

    Originally posted by Se-R View Post
    Se explico mucho y para mi la resolucion es esta:

    Si armas un auto cobraste y punto, ahora... si le pones metanol , tiene que ir seguido a cargar.. y vos vendes metanol, entendé???
    El metanol lo pueden comprar en cualquier lado. Hasta por MercadoLibre!
    A esas turbinitas para poder apretarlas al mango, les tienen que poner metanol sí o sí. Un ic más grande o frontal no solucionan el problema porque el mismo no está en la admisión, está en el escape

    Comment


    • Re: Turbo para Bora

      Originally posted by dgs View Post
      Lo graficos de unitronick son los mejores.. tienen 30kg de torque a 1700rpm
      ..son dioses en la programacion...

      Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


      Originally posted by dgs View Post


      Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

      Se habla del 1.8T , pones un mapeo de un 2.0T.

      Hablas de que mienten diciendo 30Kgm de torque a 1700 vueltas, pones un mapeo donde STOCK, STOOOOOOOOOOOCK tiene 27Kgm+- y arranca en 1800 rpm.

      si sabes leer la imagen, a 1700 o 1800 tienen 19.5kgm+- y los 30 que vos decias lo tienen cerca de las 2600-3500 rpm, que es donde mas infla el turbo chico.


      ahora entendes porque ni pienso en ayudarte nunca?

      Comment


      • Re: Turbo para Bora

        Originally posted by Lean_TS View Post
        El metanol lo pueden comprar en cualquier lado. Hasta por MercadoLibre!
        A esas turbinitas para poder apretarlas al mango, les tienen que poner metanol sí o sí. Un ic más grande o frontal no solucionan el problema porque el mismo no está en la admisión, está en el escape
        Si,pero la mayoria que no va al galvez, compra en su mecanico de confianza,porque hay metanol trucho (????????) es como la nafta, depende la marca vio.

        Si estamos de acuerdo que es un parche tmb.

        Comment


        • Re: Turbo para Bora

          Originally posted by Borboco View Post
          Jaja si lo entiendo .peeeeero aparte de ser un negocio para el mecanico ,tambien , es un parche para la turbina .como decis vs!
          Ahora! "Yo" cliente voy con mi 1.8t a chipotearlo y el mecanico me dice, si ,este chip necesita metanol!
          Lo primero que hago yo es averiguar para que mierda necesito metanol
          Es como cuando voy a un taller a poner una leva y me dicen, necesitas pistones forjados!!! Voy y averiguo para que catso mw sirven o le pido una explicacion al "mecanico"
          Pero bue.estos pibes les encanta seguir modas.el numerito en el banco sus naftas raras.
          Pecan por pelotudos!
          De nuevo, vas y escuchas charlas, le decis tu auto tiene 300hp con gt28 y te repiten a coro " te re cagaron, a mi chipmagic me saco 300 con todo stock" y ahi despues cuando los cagas a palos en la pana o donde sea, te dicen "ehhh el tuyo tiene mas de 300, debes tener como 400 porque me sacas a mi con 300hp , 150 autos"

          Comment


          • Re: Turbo para Bora

            Ser ... modo ironico.. es mas fantasioso ese gtafico.. que las fotos de moria sin ninguna arruga...

            Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Turbo para Bora

              Originally posted by dgs View Post
              Ser ... modo ironico.. es mas fantasioso ese gtafico.. que las fotos de moria sin ninguna arruga...

              Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
              Claro, en que es fantaseoso?

              Comment


              • Re: Turbo para Bora

                Comparemos, vos pones el de Unitronic Stage 1


                Ahora un don juan, fue y con su Stage 1 del mismo motor y todo, le dio esto :



                http://forums.vwvortex.com/showthrea...g-Dyno-results

                con todos los parametros y todo ( como deberia verse una hoja de pruebas en realidad)


                Salvando las distancias motor-rueda, no le veo nada de Fantaseoso, los veo bastante similares.


                Claro, como decis lo de la ironia, podes decir ahora que una curva es mas desprolija que la otra, esta mas que claro que eso es un tema de muestreo y de que si obviamente en marketing la redondean, por un tema legal incluso te dicen es aproximado, demas decir que si tiras esa como fantaseoso te vas a comer un descanso eterno de medio foro.

                No defiendo a unitronic porque no me da nada, pero minimo antes de hablar hay que entender algo, google no muerde.

                Comment


                • Re: Turbo para Bora

                  Hay bastante banco mentiroso... entre los chiperos... le arme un gol a un amigo .. leva 11.4 .multiple .escape. asientos . valvulas y resortes.. se lo chipio razen dio en su banco130cv pero andaba como el culo... se plantaba a 6500... luego se lo llevamos a gta.. mejoro muchisimo el andar en todo el rango mas elastico mas torque ahora llega empujando a 7200.. pero ohh en su banco dio 116cv..

                  Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Turbo para Bora

                    Originally posted by dgs View Post
                    Hay bastante banco mentiroso... entre los chiperos... le arme un gol a un amigo .. leva 11.4 .multiple .escape. asientos . valvulas y resortes.. se lo chipio razen dio en su banco130cv pero andaba como el culo... se plantaba a 6500... luego se lo llevamos a gta.. mejoro muchisimo el andar en todo el rango mas elastico mas torque ahora llega empujando a 7200.. pero ohh en su banco dio 116cv..

                    Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                    bla bla bla bla, seguis sin responder porque decis que lo de unitronic es fantaseoso, primero era ironia, ahora que el segundo banco miente?

                    No podes responder como adulto? entonces no pidas que te respondan como adulto.

                    Comment


                    • Re: Turbo para Bora

                      Te pondria todas las banquedas que hace... todas una meseta de torque desde que regula hasta el rojo del velocimetro... no naci ayer. Y los motores vag tampoco son una ingeniaria de otro planeta. Mi motor tiene una banqueada de 250cv.. pero creo que ni la 3 hace.. hasta me animo a decir que me caga a palos un 1.8 original... a que voy es que hay mucho marqueting en vender numero... a mi no me da miedo decir que tengo pocos cv.. para que mentirle asi a un cliente

                      Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Turbo para Bora

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Esas magnet tray son lo mas.

                        Quise comprar aca y no conseguia por ningun lado asi que compre un par de compoteras de acero inox. y con los imanes de un hdd viejo voila!

                        Comment


                        • Re: Turbo para Bora

                          Originally posted by dgs View Post
                          Te pondria todas las banquedas que hace... todas una meseta de torque desde que regula hasta el rojo del velocimetro... no naci ayer. Y los motores vag tampoco son una ingeniaria de otro planeta. Mi motor tiene una banqueada de 250cv.. pero creo que ni la 3 hace.. hasta me animo a decir que me caga a palos un 1.8 original... a que voy es que hay mucho marqueting en vender numero... a mi no me da miedo decir que tengo pocos cv.. para que mentirle asi a un cliente

                          Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                          A ver si el dyno de unitronic dice A, y el que hace un NN en forma particular con el chip de unitronic dice A, cual o donde esta la mentira?

                          hay mil chips de unitronics y mil banqueos particulares de esos chips y dan masomenos lo mismo.

                          Es mas las imagenes que te puse, dan casi iguales, sigo sin ver la fantasia.


                          Una Meseta de torque desde que regula hasta el rojo del velocimetro, tengo que aclararte que nunca jamas un banco toma desde que regula? y dudo que Unitronic muestre un mapa desde las 250rpm o menos, mostramelo y lo discutimos, pero dudo porque ningun banco toma datos ahi abajo, son irrelevantes.

                          Tener una meseta de torque, es bastante simple con esas turbinas, inflan rapido, y se van desiflando cuando suben, por eso que da plana, en todo caso el cambio de presion constante no te cambia la curva, la curva de torque te la da el llenado del cilindro y ahi influye mas la leva que la presion.( que esta influye, pero en condiciones que aca no se evaluan)

                          El marketing es vender fruta, y la gente la compra, eso estamos de acuerdo, ahora lo que banqueo tu auto me nefrega, vos pusiste que lo de unitronic es fantasia, te deje en claro que no y porque no, fin.

                          Ahora si queres ver poque tu auto banquea 250 y se arrastra, es otro tema, a menos que tengas un chip de unitronic, ahi vas lo chipeas, si te dio 250 y te prometian 280 o 300, lo llamas al dueño de unitronic, y le reclamas, o metes un abogado y le rompes el culo, porque a diferencia de otros, tienen con que responder.

                          ahora si te ofrecian 250 y vos lo llevaste a banquear y daba 250.. cual es el problema? te cagan a palos otros? y si, todos corren STD hasta que venden el auto ahi te das cuenta que tenian todos los fierros y jamas aceleraban.

                          Comment


                          • Re: Turbo para Bora

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Esas magnet tray son lo mas.

                            Quise comprar aca y no conseguia por ningun lado asi que compre un par de compoteras de acero inox. y con los imanes de un hdd viejo voila!
                            son un puto vicio, conozco uno que tiene 4 y a varios les cambio el iman por uno de neodinium para que sean mas fuertes

                            Comment


                            • Re: Turbo para Bora

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Esas magnet tray son lo mas.

                              Quise comprar aca y no conseguia por ningun lado asi que compre un par de compoteras de acero inox. y con los imanes de un hdd viejo voila!
                              Hay unas Bremen, que no son lo mejor... Pero salen medianamente baratas. Y son conseguibles!

                              Comment


                              • Re: Turbo para Bora

                                Esas son de northern tools... 3x usd 5 ;)


                                Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X