Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Turbo para Bora

    Originally posted by Campa View Post
    Mio y el de todos los boludos como yo, que estaban el finde en velopark y les gusta tirarla plata como a mi!
    evidentemente en tu cegadez no lo agarraste al chiste. segui asi.

    - - - Updated - - -

    y ponele cuerpos

    Comment


    • Re: Turbo para Bora

      Originally posted by Se-R View Post
      Mira, desconozco tu bolsillo, pero calcula que hacer una tapa bien de un 20V debe rondar las 60 lucas, algo bien hecho, no hecho por pepe con amoladora de banco, un cepillo de dientes y un cincel.

      De nuevo defini primero para que queres el auto, luego ves que te conviene o como te conviene, por ahi ni te conviene tocar los conductos, sino como puso diego, asientos, y dos boludeces y ya estas, para la tapa no es lo mismo tener una turbina grande que una chica, ni hablemos para las levas, y menos para las valvulas de escape.

      - - - Updated - - -


      Hablando de tirar la plata, al final te lo vas a quedar el corsa o lo vendes?
      Ponele cuerpos.
      mierda 60 lucas tocar una tapa de bora? Quien la diseño gente de la nasa? Por que tanto?

      Comment


      • Re: Turbo para Bora

        porque andar fuerte nunca fue barato. y estar en el medio/atras si

        Comment


        • Re: Turbo para Bora

          Originally posted by Campa View Post
          Mio y el de todos los boludos como yo, que estaban el finde en velopark y les gusta tirarla plata como a mi!
          Igual yo pregunté si para tan pocos HP haría diferencia una ft o una mega.

          Comment


          • Re: Turbo para Bora

            Le decis 60k una tapa bien echa!!! Y se asustan y van a pepe que por 8k le dejan conductos amorfos ...y asi andan drspues....es la ley PB

            Comment


            • Re: Turbo para Bora

              Originally posted by Se-R View Post
              Mira, desconozco tu bolsillo, pero calcula que hacer una tapa bien de un 20V debe rondar las 60 lucas, algo bien hecho, no hecho por pepe con amoladora de banco, un cepillo de dientes y un cincel.

              De nuevo defini primero para que queres el auto, luego ves que te conviene o como te conviene, por ahi ni te conviene tocar los conductos, sino como puso diego, asientos, y dos boludeces y ya estas, para la tapa no es lo mismo tener una turbina grande que una chica, ni hablemos para las levas, y menos para las valvulas de escape.

              - - - Updated - - -


              Hablando de tirar la plata, al final te lo vas a quedar el corsa o lo vendes?
              Ponele cuerpos.
              Por ahora me lo quedo, estoy viendo el tema de la leva, me tiene un poco mareado

              Comment


              • Re: Turbo para Bora

                Originally posted by chechopenna View Post
                mierda 60 lucas tocar una tapa de bora? Quien la diseño gente de la nasa? Por que tanto?
                60 lucaaas jajajaja que chiste por dios!!!!


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Turbo para Bora

                  Las cosas que hacen la diferencia salen caras . Sino hace lo que hacen todos y fíjate cuántos puentes aguanta. La gracia es armar algo distinto al resto y no dejar todo en manos del chipero para ver si te deja el avance mejor que otro y le sacas media trompa a tu rival

                  Comment


                  • Re: Turbo para Bora

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Jajajaja mala onda y negativo? claro ya te pase las levs y los datos y ahora soy mala onda, negativo y virgen

                    Como sere de virgen, que me mandabas MP pidiendo datos... si yo que soy virgen tenia los datos y el conocimiento de fierros que vos necesitas ( ya que lo pediste) que queda para vos no?

                    Suerte con tus 320hp, rapido, vecino de Javier12 tenias que ser.
                    hey venia leyendote bien lean...no te pongas en pelotudo q yo sé tocar la guitarra acá y el contrabajo

                    lisa y llanamente darogti... tu bora no va a rendir si 1, no cambias bielas y pistones
                    2, no laburas la tapa de cilindros bien, con la E.V de esa tapa sacas algo razonable para algo "tranqui" pero limitado en el techo... (usaría una tapa de audi S3 1.8T, antes que la bazofia esa, la del s3 ya viene con unos conductos más importantes)
                    3, vecino mio no es de mi palmera y la q tengo acá de mis otros correligionarios no tenemos a ningún mono con bora con +300 millones de hp mítico MILO enterprise de la ruta 12

                    agrego y resumo en 2 videos


                    hay gente que piensa que eso es barato?....los hp jamás de los jamases fueron gratis... guías de bronce, trabajos de conductos, en el cielo de la cámara de combustión y demás siempre fueron laburos q valieron fortuna q ahora J.C AUGUSTO cobre $2 y reviente 16 motores de los 17 que toca ya es otro tango
                    Last edited by javierr12; 05-04-2017, 22:51.

                    Comment


                    • Re: Turbo para Bora

                      Originally posted by chechopenna View Post
                      mierda 60 lucas tocar una tapa de bora? Quien la diseño gente de la nasa? Por que tanto?
                      En hacer en un preparador de en serio una tapa de aluminio, 4cil 8v cualquiera te gastas no menos de 20, no me asusta 60 por hacer una 20V.

                      hablando a los que saben de tapas, en las 20v que hay de cierto de que son recontra putas de tocar??? O sea, no son como una 8v o 16V donde hay para hacerle y ganar un monton, sino que es mas heavy, que es muy facil hacer cosas y que se venga para atras

                      Comment


                      • Re: Turbo para Bora

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Le decis 60k una tapa bien echa!!! Y se asustan y van a pepe que por 8k le dejan conductos amorfos ...y asi andan drspues....es la ley PB
                        quien te pregunto a vos? Que record tenes?

                        Comment


                        • Re: Turbo para Bora

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          En hacer en un preparador de en serio una tapa de aluminio, 4cil 8v cualquiera te gastas no menos de 20, no me asusta 60 por hacer una 20V.

                          hablando a los que saben de tapas, en las 20v que hay de cierto de que son recontra putas de tocar??? O sea, no son como una 8v o 16V donde hay para hacerle y ganar un monton, sino que es mas heavy, que es muy facil hacer cosas y que se venga para atras
                          se entiende perfecto. Eso seria solamente mano de obra. Sin contat guias aciwntos valvulas etc?

                          Comment


                          • Re: Turbo para Bora

                            Originally posted by chechopenna View Post
                            quien te pregunto a vos? Que record tenes?
                            No puedo dar mi opinion en un foro publico?

                            Comment


                            • Re: Turbo para Bora

                              Originally posted by chechopenna View Post
                              mierda 60 lucas tocar una tapa de bora? Quien la diseño gente de la nasa? Por que tanto?
                              Hoy en día una 8v me salio 27 aprox, resortes, válvulas, botadores, leva Corrector, asientos y demás trabajos en conductos, no me parece caro teniendo en cuenta que son 12 válvulas 12 botadores y 24 resortes mas entre otras cosas

                              Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
                              Last edited by Gabriel18t; 05-04-2017, 23:27.

                              Comment


                              • Re: Turbo para Bora

                                Serian 60 lucas comprando todos los repuestos aca+mano de obra, no? Trayendo de afuera las cosas se podria reducir un poco el numero calculo...seria cuestion de ir trayendo las cosas de a poco

                                Off: Que ganas de armar puterio que tienen, encima que entro gente que sabe y es grato leer, se termina desvirtuando todo!


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X