Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Turbo para Bora

    Originally posted by Gabriel18t View Post
    Hoy en día una 8v me salio 27 aprox, resortes, válvulas, botadores, leva Corrector, asientos y demás trabajos en conductos, no me parece caro teniendo en cuenta que son 12 válvulas 12 botadores y 24 resortes mas entre otras cosas

    Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    seeeeeeee comprando toda la gilada olvidateeee. Pense que serrrr hablaba mano de obra solamente por eso pense que hablaba de mano de obra de la nasa. Pero si suponiendo que se referia a repuestos tambien no me parece algo exorbiante

    Comment


    • Re: Turbo para Bora

      Si algo le faltaba a este post era la "opinion" del simio misionero numero 12 adorador del oxido...

      Ahora si, pueden tirar este post a la mierda.

      Comment


      • Re: Turbo para Bora

        Originally posted by shadowpucci View Post
        En hacer en un preparador de en serio una tapa de aluminio, 4cil 8v cualquiera te gastas no menos de 20, no me asusta 60 por hacer una 20V.

        hablando a los que saben de tapas, en las 20v que hay de cierto de que son recontra putas de tocar??? O sea, no son como una 8v o 16V donde hay para hacerle y ganar un monton, sino que es mas heavy, que es muy facil hacer cosas y que se venga para atras

        SI, es una tapa que no soporta mucha alzada, la 3er valvula rompe las pelotas en ese sentido, y aparte es muy facil llegar a MACH entonces si dejaste todo muy fino y pasas a MACH cagaste, entendes? sino mandame mp que te lo explico mas facil, no alimento bobos.

        Despues si la big/large o la small port... es todo un tema, segun quien, es la que mejor rinde, una categoria ( ibiza sabra) corria con la smallport porque les rendia mas y mejor que una large, recorda siempre que son motores pocos vuelteros, es como la tapa del 505 o cosas asi, pero modernas jaja, dejaron de tener 80mm de diametro de conducto y tienen lo justo y necesario.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        porque andar fuerte nunca fue barato. y estar en el medio/atras si

        Comment


        • Re: Turbo para Bora

          Originally posted by chechopenna View Post
          mierda 60 lucas tocar una tapa de bora? Quien la diseño gente de la nasa? Por que tanto?
          Sino te hubieras hecho el vivo en un par de mensajes sobre el museo, te responderia, por ahora me limito a preguntar, que paso con tu FT , FS o mega en el 147 lo solucionaste?

          - - - Updated - - -

          Originally posted by DaroGTI View Post
          60 lucaaas jajajaja que chiste por dios!!!!


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Por algo usas masterpobre.

          Comment


          • Re: Turbo para Bora

            Originally posted by matu221 View Post
            Serian 60 lucas comprando todos los repuestos aca+mano de obra, no? Trayendo de afuera las cosas se podria reducir un poco el numero calculo...seria cuestion de ir trayendo las cosas de a poco

            Off: Que ganas de armar puterio que tienen, encima que entro gente que sabe y es grato leer, se termina desvirtuando todo!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            OFF:siempre es asi, la fantasia de los usuarios de bora es asi, hacen show entrando como super rapidos con todos los fierros chinos y patalean cuando le decis que para ir fuerte de verdad, hay que poner plata de verdad.. con 100 lucas no armas el bora mas rapido del condado ni andas cerca.

            No, solo mano de obra.
            Un juego de levas, trayendolo de afuera, tenes 1500 dolares +- 20 lucas.
            Resortes, sombreros, valvulas, etc etc otros 2 mil dolares comodo, ya ahi tenes casi 60 lucas.

            Laburar una tapa de esas bien, te debe llevar 3 horas por conducto, tenes 20 ( si bien son 8... se dividen) mas 3 horas cada cielo, estas hablando de por lo menos 72hs sumale las horas de prueba y demas, estas en facil 80hs, mas los materiales ( brocas, gastos de luz, flujometro, cobreberilio, guias de bronce) ponele que en materiales tenes 10 lucas,el tipo te cobra 400 pesos la hora, cuanto te pensas que gana un buen ingeniero, o un buen tornero por laburos dedicados?


            Ahora pepito, que te hace los asientos con dremel o a mano.. te cobre 30 lucas....

            Ahi entendes porque hay autos que andan y autos que no.

            Comment


            • Re: Turbo para Bora

              AÑo 2009 y probando todo con una smallport... y ahora 7 años despues algunos creen saber todo cuando recien la descubren....

              Que la gilada hable, y que alguien coma sanguchitos de miga!

              Comment


              • Re: Turbo para Bora

                Tapa 2.0 TFSI ( para arielcastillo sin huevos)

                Comment


                • Re: Turbo para Bora

                  Una obra de arte

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Turbo para Bora

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Tapa 2.0 TFSI ( para arielcastillo sin huevos)

                    Huevos hay , falta plata!!!

                    Comment


                    • Re: Turbo para Bora

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Tapa 2.0 TFSI ( para arielcastillo sin huevos)


                      Flojo trabajo. Y si. Es mucha plata. Hace un tiempo vino un flaco haciéndose Don Billete para comprarme mi tapa. Llame a DMC y le pregunte cuanto salía hacer algo así como lo mio, dado que la plata que me daba yo se la daba a DMC para que me haga otra. Ojo.. yo le dije.. anda a DMC y me dijo.. No puedo esperar. Ok.... le dije exactamente el precio de DMC y el flaco desapareció jaja.

                      Creen que una tapa de esas que tiene 100 horas o más encima tiene que valer lo mismo que otra que le pega una pulidita y listo.

                      Comment


                      • Re: Turbo para Bora

                        lastima que tomes el pelo , a quienes te dan una mano. Me parece una pavada igual 30 psi para un auto de calle, y mas si no vas a cambiar caja.

                        suerte con eso y una tapa sale lo que te dijeron. Ahora que vos la hagas por 15 me preguntaria que te hacen por 15 ... ajaja

                        Comment


                        • Re: Turbo para Bora

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Flojo trabajo. Y si. Es mucha plata. Hace un tiempo vino un flaco haciéndose Don Billete para comprarme mi tapa. Llame a DMC y le pregunte cuanto salía hacer algo así como lo mio, dado que la plata que me daba yo se la daba a DMC para que me haga otra. Ojo.. yo le dije.. anda a DMC y me dijo.. No puedo esperar. Ok.... le dije exactamente el precio de DMC y el flaco desapareció jaja.

                          Creen que una tapa de esas que tiene 100 horas o más encima tiene que valer lo mismo que otra que le pega una pulidita y listo.
                          Yo ni pregunto porque me daría justo en la pobreza jajajajaj.

                          Mucho menos me imagino lo que debe salir un laburo como el que vi en una cross 8v, a la cual le modificaron el angulo de los conductos de admisión, para que no vayan a casi 90 grados como en la tapa original.

                          Comment


                          • Re: Turbo para Bora

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            lastima que tomes el pelo , a quienes te dan una mano. Me parece una pavada igual 30 psi para un auto de calle, y mas si no vas a cambiar caja.

                            suerte con eso y una tapa sale lo que te dijeron. Ahora que vos la hagas por 15 me preguntaria que te hacen por 15 ... ajaja

                            Comment


                            • Re: Turbo para Bora

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              llego la inflacion al guiso :(

                              Comment


                              • Re: Turbo para Bora

                                Originally posted by chechopenna View Post
                                se entiende perfecto. Eso seria solamente mano de obra. Sin contat guias aciwntos valvulas etc?
                                Repuestos aparte. 20 Lucas de mano de obra.

                                Enviado desde mi yogurthera

                                Comment

                                Working...
                                X