Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Turbo para Bora

    Originally posted by pelucaa View Post



    Dios, que kbza de termo, ni sabe ingles y manda hacer una remera!

    Comment


    • Re: Turbo para Bora

      lo mas divertido es que alguno de los dos , se prende de la mamadera que esta ahi atras.

      Comment


      • Re: Turbo para Bora

        jajjajaja y no me extrañaria! lo peor de todo es que queda como un ignorante pelotudo que no sabe escribir "WHEELS"

        Comment


        • Re: Turbo para Bora

          Originally posted by MartinRR View Post
          Dios, que kbza de termo, ni sabe ingles y manda hacer una remera!

          Jajajaajjaa no seas malo

          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Turbo para Bora

            que no se desvirtueee . al creador, por que levas vas ? compras aca o traes algo de afuera ?

            Comment


            • Re: Turbo para Bora

              Originally posted by maxi_rs View Post
              que no se desvirtueee . al creador, por que levas vas ? compras aca o traes algo de afuera ?
              Eso estoy viendo... las quiero traer de afuera algunas stage 1. El que me va a preparar el auto me dijo que con unas stage 1 mas ic frontal methanol y la turbina que voy a poner llego a 330 hp sin problemas. Tambien me comunique con un pibe de cordoba que le compro las stage 1 a Lazzaro http://www.lazzarosport.com.ar y que le dieron excelente resultado. Asi que eso estoy en duda todavia.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Turbo para Bora

                como les gusta meter methanol....

                Comment


                • Re: Turbo para Bora

                  Originally posted by ROFI View Post
                  Cada que leo gtx28 me hace ruidito el corazon....

                  Me aparece mi rofito con el tridente en el hombro

                  forever Alone
                  tuviste la oportunidad... te faltaron huevos nomas! jajajajaj

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Nunca vas a saber lo que es rapido
                  No seas malo! lo vamos a llevar dentro de poco junto con el perfumero a dar una vuelta!!!

                  Comment


                  • Re: Turbo para Bora

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    como les gusta meter methanol....
                    Es la que VAG...

                    Pensar que los Alemanes metían metanol en los aviones y solo bajo condiciones de WEP y ahora se lo ponemos a un auto de calle...

                    Terrible


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Turbo para Bora

                      Originally posted by DaroGTI View Post
                      Eso estoy viendo... las quiero traer de afuera algunas stage 1. El que me va a preparar el auto me dijo que con unas stage 1 mas ic frontal methanol y la turbina que voy a poner llego a 330 hp sin problemas. Tambien me comunique con un pibe de cordoba que le compro las stage 1 a Lazzaro http://www.lazzarosport.com.ar y que le dieron excelente resultado. Asi que eso estoy en duda todavia.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Por qué hablan de stage? Que es un stage? Que permanencia tiene una leva stage 1? Que alzada? Que luz lleva?


                      DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                      Comment


                      • Re: Turbo para Bora

                        ft300 o mega? y por que?

                        Comment


                        • Re: Turbo para Bora

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          en mis años de foro puedo asegurar sin ningun dejo de duda que el 99% de los que hablan de lag, no saben que es.
                          Si alguno le entro la duda dejo esto que escribio ibiza20v
                          Spool es lo que la mayoria llama lag .spool es cuanto tarda en entrar en un util el turbo partiendo de una velocidad baja donde no este generando sobrealimentacion alguna.
                          Lag es cuando el turbo ya esta en un regimen donde esta generando sobrepresion pero a una carga parcial y cuanto tarda en recuperar la presion maxima a esr mismo regimen pusas de golpe el pedal a fondo.

                          Comment


                          • Re: Turbo para Bora

                            Si yo estaria en tu situacion ni loco le pongo methanol.
                            Detesto tener que depender de otro compuesto para poder andar como quiero, ademas de que ocupa lugar.
                            Haría todo como se debe para poder andar con super de ypf y tener los hp que quiero.

                            Comment


                            • Re: Turbo para Bora

                              Originally posted by Arii_7 View Post
                              Si yo estaria en tu situacion ni loco le pongo methanol.
                              Detesto tener que depender de otro compuesto para poder andar como quiero, ademas de que ocupa lugar.
                              Haría todo como se debe para poder andar con super de ypf y tener los hp que quiero.
                              Coincido, que presión intentas tener ? con ese turbo según mapa que presión tendria para llegar a la potencia deseada ?
                              Entonces me preguntaria que beneficio me da el metanol , además de ser algo mas porque preocuparte.

                              Comment


                              • Re: Turbo para Bora

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                Coincido, que presión intentas tener ? con ese turbo según mapa que presión tendria para llegar a la potencia deseada ?
                                Entonces me preguntaria que beneficio me da el metanol , además de ser algo mas porque preocuparte.
                                Vamo a meterle 30 psi a masterpobre como le dicen jaja por lo que vale que se rompa nomas. Tengo un representante oficial aca a 60 km. Y methanol voy a poner en una mapa en otro lo voy a dejar a nafta.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X