Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Turbo para Bora

    es que "el PICO" lo tiene a baja porque lo hace fuera de mapa, porque el turbo es MUY chico . la relacion lo unico que hace es mostrar lo que sucede en otro cambio jaja con mas tiempo no .
    Last edited by maxi_rs; 04-04-2017, 14:44.

    Comment


    • Re: Turbo para Bora

      Originally posted by maxi_rs View Post
      yo tengo en otro auto , no 14 psi y los sostiene siempre no es tan gay como eso . Eso es porque el turbo es chico ! va esta pesado con otro fin basicamente .
      mucho no entendi lo que dijiste jajaja, tenes el mismo turbo en otro auto?

      claramente el turbo ese no esta diseñado para el uso que le damos nosotros, pero mas que nada lo subi para hacer la "comparativa" de el tema de la presion por cambios
      Last edited by I.A.V.A; 04-04-2017, 14:42.

      Comment


      • Re: Turbo para Bora

        ahi edite. era al pedo el comentario .

        Comment


        • Re: Turbo para Bora

          Originally posted by dgs View Post
          Tocar la aspiracion del motor que gire mas es lo que le vengo pregonando de que comenzo el post.

          Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
          Al pedo con esa tapa , primero si queres que gire tenes que caminar muchas cosas y mejorar mucho la tapa, no son motore svuelteros tiran 6 lucas

          Comment


          • Re: Turbo para Bora

            Originally posted by DaroGTI View Post
            Exaaaacto en todos los cambios baja parejo, por ahi en los cambios mas bajos como 1 y 2 se siente menos porque envueltan mas rapidos... pero sre dice regulas los psi en cada cambio... no es asi... salvo caso que tengas una ft500


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            No dije eso
            y no hace falta una ft un ebc de 1989 como el avcr lo hace.

            Comment


            • Re: Turbo para Bora

              Originally posted by maxi_rs View Post
              es que "el PICO" lo tiene a baja porque lo hace fuera de mapa, porque el turbo es MUY chico . la relacion lo unico que hace es mostrar lo que sucede en otro cambio jaja con mas tiempo no .
              es que eso ya se sabe, solamente estaba comentando el tema de la presion que lleva en 2da o 3ra o en 5ta, Se r decia que le bajaban la presion en 5ta, o al menos es lo que yo pude entender, y mi comentario era mas que nada por el hecho que por ejemplo, lo pisas a fondo en 3ra a 5000 vueltas, y ya ni siquiera ahi tenes pico de 2x psi porque ya la turbina no tiene la capacidad, y el mapa tampoco lo hace porque es al pedo, y lo mismo entre cambios, ya no tenes el pico porque no cae en el rango de vueltas que deberias tener el pico ese de mierda, ya cae mas arriba donde la turbina muere

              Comment


              • Re: Turbo para Bora

                Originally posted by Borboco View Post
                Paginas atras hablaron de la funcion de la n75 ....un EBC basico o algo asi ..solo repito
                Nadie respondió que hace la n75 puntualmente...... Sigo esperando
                es un ebc básico pero nadie dijo que hace más que "controla electrónicamente la presión" ahora que , como o cuando , nadie sabe.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by DaroGTI View Post
                Vos regulas los psi en cada cambio con la ecu original Se-r?


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Si, como se hizo toda la vida.

                Comment


                • Re: Turbo para Bora

                  Originally posted by I.A.V.A View Post
                  es que eso ya se sabe, solamente estaba comentando el tema de la presion que lleva en 2da o 3ra o en 5ta, Se r decia que le bajaban la presion en 5ta, o al menos es lo que yo pude entender, y mi comentario era mas que nada por el hecho que por ejemplo, lo pisas a fondo en 3ra a 5000 vueltas, y ya ni siquiera ahi tenes pico de 2x psi porque ya la turbina no tiene la capacidad, y el mapa tampoco lo hace porque es al pedo, y lo mismo entre cambios, ya no tenes el pico porque no cae en el rango de vueltas que deberias tener el pico ese de mierda, ya cae mas arriba donde la turbina muere
                  Estas 100% seguro de que baja porque la turbina... Entraría en surge? Digo gira más lento de la presión que se requiere no?

                  Comment


                  • Re: Turbo para Bora

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Nadie respondió que hace la n75 puntualmente...... Sigo esperando
                    es un ebc básico pero nadie dijo que hace más que "controla electrónicamente la presión" ahora que , como o cuando , nadie sabe.
                    Por lo que YO tengo visto, es un boost control basico, a lazo abierto, por carga y rpm, nada mas. No por velocidad.

                    Comment


                    • Re: Turbo para Bora

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Nadie respondió que hace la n75 puntualmente...... Sigo esperando
                      es un ebc básico pero nadie dijo que hace más que "controla electrónicamente la presión" ahora que , como o cuando , nadie sabe..
                      segun mi corto entendimiento sobre el tema, la n75 es la valvula que controla el actuador de la wastegate electronicamente
                      segun lo que entiendo es para manejar la presion desde la ecu, a pesar de el actuador de la waste, mas que nada creo que seria para controlar el overboost, hablo desde mi poco conocimiento
                      Last edited by I.A.V.A; 04-04-2017, 15:14.

                      Comment


                      • Re: Turbo para Bora

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Estas 100% seguro de que baja porque la turbina... Entraría en surge? Digo gira más lento de la presión que se requiere no?
                        100% seguro, nada, jajaja creo que se deberia a un conjunto de mapa/ turbina para que no la pochoclee, no es solamente por la turbina

                        Comment


                        • Re: Turbo para Bora

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Nadie respondió que hace la n75 puntualmente...... Sigo esperando
                          A ver si la emboco:

                          La N75 es un actuador que permite que el motor tenga la presion de turbo indicada por la ecu. Como lo hace? es un valvula de tres vias con entrada de vacio, salida de vacio hacia el pulmon de la waste y una descarga. Mediante modulacion de ancho de pulso la ecu le dice que posicion debe tener para que la waste gate tenga X posicion variando el vacion al entrada de la waste

                          Comment


                          • Re: Turbo para Bora

                            presion. la waste trabaja con presion.

                            Comment


                            • Re: Turbo para Bora

                              OK todo lo que yo dije pero cambiabos vacio por presion? vamos bien?

                              Comment


                              • Re: Turbo para Bora

                                La n75 es un selenoide. Que es manejado por la ecu. Es quien se encarga de mandar la presion a la wastgate para que libere .. el control es por presion de map o por rpm...en la ft es totalmente programable.no se como trabajara la ecu original aparte esta el resorte original que tiene la valvula en el caso del passat esta en 5psi asi que sino funciona esta valvula infla hasta ahi

                                Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X