Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema rarirsimo en corsa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: problema rarirsimo en corsa

Originally posted by jacrax View Post
    .
    eso que lo agarre medio enloquecido es verdad
    Es al pedo porq te nublas o al menos a mi me pasa asi. Cuando me pasa lo dejo y trato de pensar tranqui.
    Bueno espero puedan dejarlo andando sin problemas. Suerte lokin.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Si ojala. Revise la tapa y las guias estan bien muy poco se mueve la valvula. La lleve a ver y me dijieron que con temperatura no fuga. Y un cilindro estaba empezando a soplar compresion. Asique hay que hacerle una superficie pero esta bien haciendo eso

Comment

Cambiale los retenes

Comment

sisi ya estan para cambiar.

Comment

Loco, de donde sos?

Primero te diria fijate si podes medir los cilindros, y la luz de aros. Si sos de capital o gba oeste, dependiendo la zona arreglamos un finde, llevo el alesometro, las zondas y nos fijamos si tenes muy deformados los cilindros, y si necesitas tengo prensa aros. No tengo la pinza para colocarlos, pero para poner el aro en el piston se puede hacer sin esa herramienta.

Hace 1 año para rectificar me cobraron 500p por cilindro, ponele que hoy se cobra 700, en rectificar no gastas mas de 2500 p, de ultima te fijas si acepta una bruñida (cosa que no creo con un cambio de aros en su haber).

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
              Loco, de donde sos?

Primero te diria fijate si podes medir los cilindros, y la luz de aros. Si sos de capital o gba oeste, dependiendo la zona arreglamos un finde, llevo el alesometro, las zondas y nos fijamos si tenes muy deformados los cilindros, y si necesitas tengo prensa aros. No tengo la pinza para colocarlos, pero para poner el aro en el piston se puede hacer sin esa herramienta.

Hace 1 año para rectificar me cobraron 500p por cilindro, ponele que hoy se cobra 700, en rectificar no gastas mas de 2500 p, de ultima te fijas si acepta una bruñida (cosa que no creo con un cambio de aros en su haber).
              si pero se suma pistones tambien

Comment

Originally posted by julitdi View Post
                si pero se suma pistones tambien
                5 lucas le puede salir cambiar pistones y rectificar? 6 cuanto mucho?
                Le va a salir mas barato hacer de una eso, a que vuelva a desarmar de nuevo dentro de 6 meses porque se volvio a romper.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Loco, de donde sos?

.
                  gracias loco por la predisposicion. Soy de la pampa yo.y yo quiero rectificarlo y cambiarle el conjunto hay que ver si el dueño puede seria lo ideal.

Comment

Working...
                  X