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Entro en la 5 con nitro y burca de 1 o le pongo 2 caresa 40!!!!!!!!!!!!!! dudas
Re: Entro en la 5 con nitro y burca de 1 o le pongo 2 caresa 40!!!!!!!!!!!!!! dudas
bueno de pazo les cuento todo lo que tengo 1.3/1.580 pistones forjados , tapa , valvulas conductos, leva simil f3 , caja del palio 8v ex taxi volante de acero y embrague a pastillas tren delantero 100% original y bueno creo que nada mas a y me olvidaba ahora tengo puesto burca de uno y extraño al caresa 40/40 jaja
El tema es que cada uno dice algo diferente ,dicen que si no estabien armado para nitro se rompe que se yo
Ami me quedo una buenaa impresion con el caresita asique cuando pueda mepa que le mando 2 caresa 40 porque sii con uno meti 14.80 frenando y cortando yo creo que con 2 tengo que estar ahi de la 5 no???
Re: Entro en la 5 con nitro y burca de 1 o le pongo 2 caresa 40!!!!!!!!!!!!!! dudas
Originally posted by nator
bueno de pazo les cuento todo lo que tengo 1.3/1.580 pistones forjados , tapa , valvulas conductos, leva simil f3 , caja del palio 8v ex taxi volante de acero y embrague a pastillas tren delantero 100% original y bueno creo que nada mas a y me olvidaba ahora tengo puesto burca de uno y extraño al caresa 40/40 jaja
El tema es que cada uno dice algo diferente ,dicen que si no estabien armado para nitro se rompe que se yo
Ami me quedo una buenaa impresion con el caresita asique cuando pueda mepa que le mando 2 caresa 40 porque sii con uno meti 14.80 frenando y cortando yo creo que con 2 tengo que estar ahi de la 5 no???
lo importante del nitro son los forjados, y que descomprimas el motor..(de 10.40 para abajo de compresion) encendido, y atraso para que no arrastre como caracol el auto aspirado.
y despues la dosis, segun a donde queres llegar.
Re: Entro en la 5 con nitro y burca de 1 o le pongo 2 caresa 40!!!!!!!!!!!!!! dudas
Originally posted by edufiat128
lo importante del nitro son los forjados, y que descomprimas el motor..(de 10.40 para abajo de compresion) encendido, y atraso para que no arrastre como caracol el auto aspirado.
y despues la dosis, segun a donde queres llegar.
unap regunta edu, con el atrasador, manejar 100% la puesta a punto del distribuidor, o sea queda optimo para uso aspirado, y lo mismo para boton?
Re: Entro en la 5 con nitro y burca de 1 o le pongo 2 caresa 40!!!!!!!!!!!!!! dudas
Originally posted by elfrances
unap regunta edu, con el atrasador, manejar 100% la puesta a punto del distribuidor, o sea queda optimo para uso aspirado, y lo mismo para boton?
claro amigo, vos el distribuidor lo dejas para aspirado, despues el atraso, viene con una cajita para regular cuantos grados queres que atrase al momento de presionar el boton... para que no vuele todo al carajo . los grados de atraso van segun la dosis de nitro que tengas en el auto . lo bueno de tener el auto con atraso es que aspirado va a andar normal, ya que no usas el distribuidor para atrasar el auto, sino que lo maneja el atraso. se entendio algo >?? UN ABRAZO GASTON.
Re: Entro en la 5 con nitro y burca de 1 o le pongo 2 caresa 40!!!!!!!!!!!!!! dudas
Originally posted by edufiat128
claro amigo, vos el distribuidor lo dejas para aspirado, despues el atraso, viene con una cajita para regular cuantos grados queres que atrase al momento de presionar el boton... para que no vuele todo al carajo . los grados de atraso van segun la dosis de nitro que tengas en el auto . lo bueno de tener el auto con atraso es que aspirado va a andar normal, ya que no usas el distribuidor para atrasar el auto, sino que lo maneja el atraso. se entendio algo >?? UN ABRAZO GASTON.
se entendio claramente amigo....
linda foto echaste
un abrazo
PD: quiero verte en el galvez este viernes!!!!!!!!!!!!!!!! decile a Juan
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