Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entro en la 5 con nitro y burca de 1 o le pongo 2 caresa 40!!!!!!!!!!!!!! dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Entro en la 5 con nitro y burca de 1 o le pongo 2 caresa 40!!!!!!!!!!!!!! dudas

bueno gente les cuento tengo ganas de ir a la 5 pero hay un tema no quiero ni puedo gastarme 3 lukas en burcas el tema es este tengo un equipo de nitro de un pico y mi pregunta es si poniendoselo arrimo la 5 ( tengo un 128 1.6 tapa leva caja de palio y el mejor tiempo que hice fue 14.80) ustedes que opinan
    osea la onda es ponerle el equipo con un pico y atrasador y ver que haces , bueno desde ya a todos los que opinen gracias

Re: nitro!!!!!!!!!!!!!! dudas

depende la dosis pero calculo que si, un par de numeros bajas

Comment

no kiero mucha dosis para evitar roturas pero em gustaria saber d algun auto que le pase lo mismo que yo o algo por estilo

Comment

Tenes forjados?? si es asi tranquilamente tendiras que bajar casi 1 seg con una buena dosis y todo bien puesto a punto.
        Si no con pistones originales YO no pondria nada pq siempre esta y le damos un toke mas hasta que revienta y ahi vienen los dolores de cabeza.

Comment

si tiene forjados y abajo esta todo std
          Recien hablen con Martin Gonzales ( GAT) y me dijo que se o lleve que le de para adelante asi que mepa que se lo pongo ehh pero me gustaria mas opiniones gracias

Comment

Re: Entro en la 5 con nitro!!!!!!!!!!!!!! dudas

si..si tenes forjados..son pocos numeros los q tenes q bajar..asi q tendrias q llegar...digo yo...

Comment

Re: Entro en la 5 con nitro!!!!!!!!!!!!!! dudas

Armalo que no tenes que tener ningun problema ( salvo que te pases de dosis ), yo probe con un 147 con pistones originales que se caia de la dos y con una dosis chica cuando lo fuimos a probar hizo 15.80 , lo unico que te recomiendo es que le pongas una buena bobina ( de algun inyeccion ) , porque yo renege bastante ,arriba se cortaba y al final ( despues de cambiar dosisi de nafta y atrasar el encendido ) era la bobina que no tiraba suficiente chispa.

Comment

Re: Entro en la 5 con nitro y burca de 1 o le pongo 2 caresa 40!!!!!!!!!!!!!! dudas

13.80 haces seguro con una dossis intermedia

Comment

Re: Entro en la 5 con nitro y burca de 1 o le pongo 2 caresa 40!!!!!!!!!!!!!! dudas

vamos che que necesito consejos o anecdotas de convendria

Comment

14.80 Con que Leva??

Comment

una tr similar F3 12 de alzada

Comment

Lindo numero..

Comment

si igual ese tiempo lo meti con un caresa 40/40

Comment

Tenes la caja de palio con el 3.93 ? alargasela que te vas a comer todos los cambios mal !

Comment

Originally posted by nator
                              bueno gente les cuento tengo ganas de ir a la 5 pero hay un tema no quiero ni puedo gastarme 3 lukas en burcas el tema es este tengo un equipo de nitro de un pico y mi pregunta es si poniendoselo arrimo la 5 ( tengo un 128 1.6 tapa leva caja de palio y el mejor tiempo que hice fue 14.80) ustedes que opinan
                              osea la onda es ponerle el equipo con un pico y atrasador y ver que haces , bueno desde ya a todos los que opinen gracias
                              hola capo, yo con mi auto (128) 1.1 a 1.4 burca de uno y nitro, meti 14.47 con radiales todo armado..con una dosis intermedia..
                              calculo que bien armado..estas en la 5 comodo...a fondo te tenes que caer mal. un abrazo.

Comment

Working...
                              X