Gente, necesito una mano, ya me estoy volviendo loco con la bolita. Hace unos dias lo desarme y volvi a armar, despues de mucho tiempo parado. Le termine colocando de nuevo la refrigeracion original sacandole las poleas dentadas. Puse en marcha y sali a probar, resolvi el tema de la temperatura que me estaba volviendo loco.
Pero ahora no se que le pasa. Lo arranque a la maƱana lo mas bien, lo saque hasta el porton y lo deje regulando para que caliente. En el interin que entro y salgo de mi casa, se apaga. De ahi en mas, nunca mas arranco. Si lo atrazo o lo avanzo, tira explociones por el carbu. En el punto justo patea y casi que no quiere girar.
La bobina la controle esta bien, es una msd blaster ss (la rojita cuadrada). Las bujias todas con chispa (champion N2C). Distribuidor, con rotor y tapa nueva, aclaro que los puse nuevos para descartar que por ahi viniese el problema. Lo saque y lo lleve a controlar a un electricista y me dice que anda bien.
Nafta, puse mangueras y filtro nuevo.
Puede que se haya cagado algo del encendido FS? Si fallara, tendria chispa?
Para puentear el fs tendria que hacer toda una instalacion paralela no?
Alguna prueba que puedo hacer para ir descartando cosas?
Lo ultimo que hizo el auto, antes de morir por completo, fue arrancar fallando. Despues de eso nunca mas.
Cualquier mano sera agradecida!
Si falta algun dato mas, diganme.
Gracias!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero ahora no se que le pasa. Lo arranque a la maƱana lo mas bien, lo saque hasta el porton y lo deje regulando para que caliente. En el interin que entro y salgo de mi casa, se apaga. De ahi en mas, nunca mas arranco. Si lo atrazo o lo avanzo, tira explociones por el carbu. En el punto justo patea y casi que no quiere girar.
La bobina la controle esta bien, es una msd blaster ss (la rojita cuadrada). Las bujias todas con chispa (champion N2C). Distribuidor, con rotor y tapa nueva, aclaro que los puse nuevos para descartar que por ahi viniese el problema. Lo saque y lo lleve a controlar a un electricista y me dice que anda bien.
Nafta, puse mangueras y filtro nuevo.
Puede que se haya cagado algo del encendido FS? Si fallara, tendria chispa?
Para puentear el fs tendria que hacer toda una instalacion paralela no?
Alguna prueba que puedo hacer para ir descartando cosas?
Lo ultimo que hizo el auto, antes de morir por completo, fue arrancar fallando. Despues de eso nunca mas.
Cualquier mano sera agradecida!
Si falta algun dato mas, diganme.
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