Announcement

Collapse
No announcement yet.

F600 con encendido FS no arranca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • F600 con encendido FS no arranca

    Gente, necesito una mano, ya me estoy volviendo loco con la bolita. Hace unos dias lo desarme y volvi a armar, despues de mucho tiempo parado. Le termine colocando de nuevo la refrigeracion original sacandole las poleas dentadas. Puse en marcha y sali a probar, resolvi el tema de la temperatura que me estaba volviendo loco.

    Pero ahora no se que le pasa. Lo arranque a la maƱana lo mas bien, lo saque hasta el porton y lo deje regulando para que caliente. En el interin que entro y salgo de mi casa, se apaga. De ahi en mas, nunca mas arranco. Si lo atrazo o lo avanzo, tira explociones por el carbu. En el punto justo patea y casi que no quiere girar.

    La bobina la controle esta bien, es una msd blaster ss (la rojita cuadrada). Las bujias todas con chispa (champion N2C). Distribuidor, con rotor y tapa nueva, aclaro que los puse nuevos para descartar que por ahi viniese el problema. Lo saque y lo lleve a controlar a un electricista y me dice que anda bien.
    Nafta, puse mangueras y filtro nuevo.
    Puede que se haya cagado algo del encendido FS? Si fallara, tendria chispa?
    Para puentear el fs tendria que hacer toda una instalacion paralela no?
    Alguna prueba que puedo hacer para ir descartando cosas?

    Lo ultimo que hizo el auto, antes de morir por completo, fue arrancar fallando. Despues de eso nunca mas.

    Cualquier mano sera agradecida!
    Si falta algun dato mas, diganme.

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • #2
    Re: F600 con encendido FS no arranca

    tenes chispa en las bujias , te fijaste q llegue nafta al carbu?

    Comment


    • #3
      Re: F600 con encendido FS no arranca

      Originally posted by pichichu28 View Post
      tenes chispa en las bujias , te fijaste q llegue nafta al carbu?
      Tengo chispa y nafta. Mangueras y filtro de nafta nuevo. Distri controlado, con tapa y rotor nuevo.

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: F600 con encendido FS no arranca

        Sisi podes tener todos los filtros nuevos y toda la bola pero se puede tapar el carbu o algo y no le entra nafta. Proba tirandole un chorrito de nafta .

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: F600 con encendido FS no arranca

          Originally posted by pichichu28 View Post
          Sisi podes tener todos los filtros nuevos y toda la bola pero se puede tapar el carbu o algo y no le entra nafta. Proba tirandole un chorrito de nafta .

          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
          Si si ya controle, el carbu manda nafta! Por eso consultaba. Estaba todo andando bien, y de golpe dejo de arrancar. Y tengo chispa y nafta.

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: F600 con encendido FS no arranca

            Te fijaste que el rotoreste apuntando en el momento justo al cilindo que esta en compresion

            Comment


            • #7
              Re: F600 con encendido FS no arranca

              no serias el primero que el FS se chotea y te mueve el avance a cualquier lado

              Comment


              • #8
                Re: F600 con encendido FS no arranca

                Originally posted by chechopenna View Post
                Te fijaste que el rotoreste apuntando en el momento justo al cilindo que esta en compresion
                Si si, lo pongo a punto con el primer cilindro en compresion y el rotor apuntando al 1.

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: F600 con encendido FS no arranca

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  no serias el primero que el FS se chotea y te mueve el avance a cualquier lado
                  Sabes que es lo que se caga del fs en esos casos?

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: F600 con encendido FS no arranca

                    Originally posted by lanchita_vicio View Post
                    Sabes que es lo que se caga del fs en esos casos?

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                    nah. Los que vi que se chotean asi los mandan a FS a arreglar... y en unos meses les vuelve a agarrar jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: F600 con encendido FS no arranca

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      nah. Los que vi que se chotean asi los mandan a FS a arreglar... y en unos meses les vuelve a agarrar jaja
                      "Arreglar" si...claro... desarmamos, como no sabemos que es le cambiamos todos los transistores grandotes raspados que veamos por nuevos y vuelve a salir!

                      ON: Saca el FS y fijate si con encendido original arranca, se viven rompiendo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: F600 con encendido FS no arranca

                        Bueno gente, vole el fs y coloque instalacion solo con el arranque electronico. Distri con modulo y bobina. Y me hace exactamente lo mismo. Tengo chispa. Explota cuandl esta avanzado o atrasado, y patea cuando esta a punto.
                        Por los dudas controle que no se haya saltado un diente de la distribucion, pero esta todo en orden.





                        Que mas podria controlar?

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                        Last edited by lanchita_vicio; 17-02-2017, 21:38.

                        Comment


                        • #13
                          Re: F600 con encendido FS no arranca

                          el engranaje que mueve el distribuidor y la bomba de aceite, ademas del manguito del distribuidor que entra en dicho engranaje..

                          Comment


                          • #14
                            Re: F600 con encendido FS no arranca

                            Originally posted by HKS View Post
                            el engranaje que mueve el distribuidor y la bomba de aceite, ademas del manguito del distribuidor que entra en dicho engranaje..
                            Ya mire tambien! El estriado del manguito esta bien, el distri gira y no safa, lo force con la mano y no se gira. Con bujias afuera probe la chispa y enciende bien en orden.

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: F600 con encendido FS no arranca

                              rotor??? tapa distri???

                              Comment

                              Working...
                              X