Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me rompe las juntas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me rompe las juntas

    Hola gente... Tengo un problema con el auto... Con 1.2 bar me rompe la juntas el punto... Ya cambié los bulones de la tapa y se la agusnto un toque más pero igual.. probé con la original que es multilamina y con una cicarelli tmb multilamina y me las vuela y empieza a pasar agua. La junta es de 0.5mm y así está en 8.5a1 de compresión por el pozo de los pistones...

    Me dura un par de días pero cuando le doy rosca fuerte se rompe.
    A quien puedo pedirle que me haga una junta para turbo que sean prolijos y se la banque ? Ya desarme 3 veces en 10 días por esto. A la tapa ya le hice el plano y estaba todo ok...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Me rompe las juntas

    No sera un tema de puesta punto?, avance?

    Comment


    • #3
      Re: Me rompe las juntas

      Venia a decir lo mismo no estara pasado de avance. Generalmente cuando es avance se sopla entre los cilindros .

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
      Last edited by pichichu28; 15-02-2017, 13:23.

      Comment


      • #4
        Re: Me rompe las juntas

        Junta de 0.5 deberia estar demasiado BIEN los planos para bancar eso, una sopladita y sino rectificas vas a seguir teniendo dramas y dramas.

        Comment


        • #5
          Re: Me rompe las juntas

          Controlaste los planos cada vez que destapaste?
          Que avance estás manejando? Estás usando rueda fonica? Está bien el avance real vs el de ecu?

          Comment


          • #6
            Re: Me rompe las juntas

            Originally posted by masterl1nk View Post
            Controlaste los planos cada vez que destapaste?
            Que avance estás manejando? Estás usando rueda fonica? Está bien el avance real vs el de ecu?
            Si cada vez que desarme controle e hice los planos. Está bien el avance real... Me lo puso a punto Alejandro de yofre Team marcaba exacto.


            Originally posted by pichichu28 View Post
            Venia a decir lo mismo no estara pasado de avance. Generalmente cuando es avance se sopla entre los cilindros .

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
            Se me sopla del cilindro para atrás acá tengo foto
            Originally posted by Se-R View Post
            Junta de 0.5 deberia estar demasiado BIEN los planos para bancar eso, una sopladita y sino rectificas vas a seguir teniendo dramas y dramas.
            Si hice cepillar la tapa y supuestamente estaba todo ok

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Me rompe las juntas

              Juntas white, estan por munro.

              Slds!

              Comment


              • #8
                Re: Me rompe las juntas

                Eso es temperatura fuerte..... fuerrteeee

                Comment


                • #9
                  Re: Me rompe las juntas

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Eso es temperatura fuerte..... fuerrteeee
                  No levanta temperatura.. va máximo 94 todas las veces que rompi estaba logueandl y no se calentó ni subió mucho la temperatura de admision

                  Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me rompe las juntas

                    Mira las fotos del 505, se soplaba igual y en el mismo cilindro todas las veces. Una camisa estaba baja(la 4) y la forma de soplar era idéntica. Agua perfecto y de repente me llenaba de presión el agua

                    Enviado desde mi yogurthera

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me rompe las juntas

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Mira las fotos del 505, se soplaba igual y en el mismo cilindro todas las veces. Una camisa estaba baja(la 4) y la forma de soplar era idéntica. Agua perfecto y de repente me llenaba de presión el agua

                      Enviado desde mi yogurthera
                      No tiene camisas mi motor... Lo estuve andando aspirado 3000 kms y el tema viene por la presión. Ahora voy a ver que hago y cómo hago. Una junta de 1mm al menos. Son muy finas las laminas... Quien me recomiendan para hacer a medida la junta

                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me rompe las juntas

                        viturro hacia junttas no se que habra pasado ahora q no esta nestor.... llama y preguntales .. pechons creo q tambien hacia...

                        con respecto ala temperatura te dicen no de agua ni de admicion si no en el cilindro que se este quedando fino ! pq ahi pusiste q va siempre en 94 ...
                        Last edited by FRANCOTV1100; 15-02-2017, 23:17.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me rompe las juntas

                          Yo le compre junta para motor torque a viturro llamalos haber si te hacen para tu motor
                          Last edited by gavilan; 15-02-2017, 23:14.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me rompe las juntas

                            Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                            viturro hacia junttas no se que habra pasado ahora q no esta nestor....

                            con respecto ala temperatura te dicen no de agua ni de admicion si no en el cilindro que se este quedando fino ! pq ahi pusiste q va siempre en 94 ...
                            Ahhhh ahora si entiendo la manquie jajajaja... No se che la vdd para saber.

                            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me rompe las juntas

                              Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
                              viturro hacia junttas no se que habra pasado ahora q no esta nestor....

                              con respecto ala temperatura te dicen no de agua ni de admicion si no en el cilindro que se este quedando fino ! pq ahi pusiste q va siempre en 94 ...
                              Hace 2 semanas compre .

                              Comment

                              Working...
                              X