If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hu loco ya se te rompió? Me acuerdo cuando presentaste el auto no fue hace mucho.
Es un garron cuando por falta de conocimiento y exceso de confianza pasan estas cosas, porque ademas ya llevas gastados unos buenos pesos y ahora a poner de nuevo.
Ojala lo puedas dejar bien y encuentres a alguien que sabe lo que hace.
Hu loco ya se te rompió? Me acuerdo cuando presentaste el auto no fue hace mucho.
Es un garron cuando por falta de conocimiento y exceso de confianza pasan estas cosas, porque ademas ya llevas gastados unos buenos pesos y ahora a poner de nuevo.
Ojala lo puedas dejar bien y encuentres a alguien que sabe lo que hace.
Si un bajón mal mal pero bueno ahora pido unos pistones.. y voy a armar gracias a Dios se salvaron los cilindros..
Mucho avance y tenes una temperatura alta en la camara. A veces la pistoneada biene por ahi.. pero mas que nada por que ya estaba recaliente .con el andar normal.. con 38° a carga parcial estas pasado
Dijo PCM cba, algo que me parece muy raro es que es un taller que tuvo muchos autos armados con turbo puestos en pista, pero bueno....
Le dejaron mal el avance ja.
Dijo PCM cba, algo que me parece muy raro es que es un taller que tuvo muchos autos armados con turbo puestos en pista, pero bueno....
Le dejaron mal el avance ja.
Mira le mandé un ws dsps de lo que leí acá en el foro y le pongo che no se habrá roto por avance... A lo que me respondió. No es por la junta y los pistones se volaron porque entro agua y estaban calientes... Me dice es imposible que sea avance con la RC que tenés no tiene mucho avancé. Y yo quedé o.O .. le pase las capturas al Ale pq no me creía.
Mira le mandé un ws dsps de lo que leí acá en el foro y le pongo che no se habrá roto por avance... A lo que me respondió. No es por la junta y los pistones se volaron porque entro agua y estaban calientes... Me dice es imposible que sea avance con la RC que tenés no tiene mucho avancé. Y yo quedé o.O .. le pase las capturas al Ale pq no me creía.
Comment