Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me corto una biela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se me corto una biela

    Originally posted by Lean_TS View Post
    No necesariamente.
    Hay muchos que dicen "lo arreglo asi no pierdo plata" y cuando hacen la cuenta, les salio mas caro. Claro que si haces una cuenta corta de valor del auto, dirias que perdes plata vendiendolo asi.
    Ahora... y el tiempo? Si lo arreglas, no vas a tener el auto en el mientras tanto, buscarte OTRO mecanico (el tercero sera el vencido?) y roga de no tener ningun problema con este. Y PONER PLATA, mas de la que ya viene poniendo, meterle guita en algo que viene resultando un dolor de cabeza. Y ponerla primero para que ande y despues ver cuanto recuperas.
    Si lo vende, mucho, poco, tiene plata en mano, el auto no lo ve mas y con eso se busca otra cosa.
    Aparte, cuando dicen "lo tiene que regalar"... por que seria? Ah, si, por la guita y el tiempo que hay que ponerlo. Bueno, esa va a ser la diferencia, la guita y el tiempo hay que ponerla de todas formas, despues esta en ver si la pone el actual dueño o quien lo compre.
    .
    Lo de tiempo y plata estamos de acuerdo, el tema es que no se que vento sera, pero para tener un parametro, mi amigo habia comprado un a3 hace 1 año con el famoso "no arranca" valia algo de 180k aprox, y el lo compro en 70k. Osea el dueño anterior lo iba a agarrar con el hacha pero no le dio la nafta. Y se resigno en 70k.
    A eso voy con "regalar", no es que pierde el 20% de auto, pierde el 50% o mas quizas.

    Ahora dolor de cabeza, si no interprete mal el post el auto venia bien pero fue un mal asesoramiento del "mecanico" "preparador" o lo que sea.
    Para mi es un motor bastante exprimido ya de por si. Y con fierros esta siempre al limite de romper. A mi humilde entender.

    Comment


    • Re: Se me corto una biela

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      .
      A eso voy con "regalar", no es que pierde el 20% de auto, pierde el 50% o mas quizas.

      Y tenes que ver haciendo bien la cuenta, si entre el tiempo y la guita que le tenes que poner para venderlo, no perdes el 60% al venderlo andando...

      Claro, salvo que lo puedas vender a este estilo

      http://foro.enfierrados.com/showthre...regaladaaa!!!!

      Comment


      • Re: Se me corto una biela

        Jjajjaj lo que descuenta del precio de la suran no alcanza ni para pagar las patentes q debe jajaja alto gitano

        Comment


        • Re: Se me corto una biela

          Originally posted by petergreen View Post
          Jjajjaj lo que descuenta del precio de la suran no alcanza ni para pagar las patentes q debe jajaja alto gitano

          Eh! pero dice "regalada"!!!
          Esa si que regalada te sale cara.

          Comment


          • Re: Se me corto una biela

            Fa loco que garron, y por lo que veo te cagaron no solo por estar a la distancia sino por buen tipo tambien... porque sino ya hubieses hecho lo que hace todo el mundo:

            1- Borrar el post
            2-


            es mas, seguramente el garca del taller te va a decir que hagas eso con tal de no reconocerte un mango (y no te te extrañes que te ofrezca sus servicios jajaja)

            Comment


            • Re: Se me corto una biela

              Originally posted by dml-88 View Post
              Fa loco que garron, y por lo que veo te cagaron no solo por estar a la distancia sino por buen tipo tambien... porque sino ya hubieses hecho lo que hace todo el mundo:

              1- Borrar el post
              2-


              es mas, seguramente el garca del taller te va a decir que hagas eso con tal de no reconocerte un mango (y no te te extrañes que te ofrezca sus servicios jajaja)
              .
              Yo despues de lo que hizo en el auto. No seguiria contratando sus servicios y menos algo como eso que te puede dejar guardado 18 años de corrido.

              Comment


              • Re: Se me corto una biela

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Eh! pero dice "regalada"!!!
                Esa si que regalada te sale cara.
                Jajajaja y yo pense que era el unico que se fijaba en esas publicaciones.

                Off: me da mucha lastima el muchacho que viene publicando el Ibiza azul en breves ya va para el año jeje, me hace acordar al BMW negro.

                Comment


                • Re: Se me corto una biela

                  Yo lo arreglaria en otro lado.

                  Hacelo con criterio, vivo escuchando y viendo historias de 2.0tsi explotados x nitro y demases giladas xq los llaman de abajo y pum.
                  Ni hablar de sostenidas....



                  forever Alone

                  Comment


                  • Re: Se me corto una biela

                    En waival, una rectificadora amiga, repararon un block del 2.0 tdi vento y quedo impecable... hasta venas de aceite hicieron y si lo ves no te sdas cuenta ya q tiene una maquinola que t simula la arena de la fundicion... podrias preguntar
                    Cualquier consulta te paso el telefono
                    Saludoss

                    Comment


                    • Re: Se me corto una biela

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Y tenes que ver haciendo bien la cuenta, si entre el tiempo y la guita que le tenes que poner para venderlo, no perdes el 60% al venderlo andando...

                      Claro, salvo que lo puedas vender a este estilo

                      http://foro.enfierrados.com/showthre...regaladaaa!!!!
                      Esa publicacion no tiene sentido.

                      Comment


                      • Re: Se me corto una biela

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Esa publicacion no tiene sentido.
                        Si lo tiene, te lo venden como regalado pero te estan cagando de arriba de un pino jaja

                        Comment


                        • Re: Se me corto una biela

                          Eh, pero esta... REGALADAAA!!!!

                          Comment


                          • Re: Se me corto una biela

                            Hola golero.. si tenes el número pasatelo y averiguo por las dudas para sabe el precio.. gracias

                            Comment


                            • Re: Se me corto una biela

                              Yo quisiera saber algo, cuando elegiste el turbo porque no pusiste un turbo cualquiera, me imagino q lo miraste, sabias el power q le podías sacar, el spool q tenia y demas. No creo q hayas puesto una 2867 q es un turbo caro comparado con otros si tu intención era sacarle potencia, por menos plata ponías una 3071 o una 3067.

                              Entonces, para q ponen gas en un auto q va a tener una curva de potencia con un 100% de spool a casi 3000 rpm? ( o por ahí, no recuerdo el mapa de la 2867 ). Sobretodo teniendo en cuenta q hablamos de un auto FWD. O sea, les gusta tanto q el auto haga goma???, si lo quieren usar arriba, para q ponerle gas?

                              Sigo insistiendo q si la intención no es ir a buscar un récord al Gálvez o a la pista de tu casa para q tratar de apretar todo al límite, pudiendo poner por el mismo precio algo mas adecuado al uso q se le quiere dar.

                              Lo q te daba el gas con un juego de levas lo solucionabas y te ahorrabas el tema de ir a cargar todas las semanas la garrafa. Pero bueno, son formas de pensar cada uno con su librito.

                              Suerte y ojalá puedas arreglarlo y disfrutarlo. Una lastima q fierros interesantes no terminen rindiendo lo q corresponde por el afán de sacarle 30cv mas.

                              Comment


                              • Re: Se me corto una biela

                                ---
                                Last edited by janito; 16-01-2017, 02:04.

                                Comment

                                Working...
                                X