Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me corto una biela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Se me corto una biela

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Pero por eso puse como mucho. Aunque del planeta que viene Diego seguro lee "Lean me dijo que a un turbo std le puedo dar con los dos pies sin preocuparme" jajajajajajaj

    Comment


    • #92
      Re: Se me corto una biela

      Se piensan que porque ponen bielas y pistones forjadas el motor es indestructible, dale con los dos pies tranqui que no pasa nada. Mandale turbinota y nos, total esta forjado. No entiendo como siguen probando autos de clientes en la calle, ya hubo varias desgracias haciendo eso

      Comment


      • #93
        Re: Se me corto una biela

        La legislacion sobre estos asuntos esta a años luz en el pasado, tendria que haber un poco de avance en reglamentacion para la proteccion del que pone la guita y un compromiso mas serio de los talleres de preparacion/potenciacion... que joda romperle el auto a un cliente y decirle "no aguanto porque compraste cosas malas y fatiga material bla bla bleee"

        Comment


        • #94
          Re: Se me corto una biela

          Originally posted by Se-R View Post
          Te lo voy a poner no resumido.

          Armar o Tunear VW es relativamente facil, bajan un chip, le ponen y listo, mas alla que tenes miles de piezas bolt on ( quita y pon) ya armadas, ya pensadas, no tenes que adaptar nada en el 99% de las preparaciones, entonces muchos pibes como paso con el detail, se pasaron con unos pesos, del padre, ahorrados o lo que sea a ser Preparadores ( porque algunos les molesta que le digan mecanicos) Entonces, todos estos pibes juegan a la preparacion con autos de otro, te venden (porque si hay que reconocer, es la habilidad de mentiras) castillos de cristales, cuando no tienen ni idea, pero prueban, eso si como puso ibiza " solo alta gamma" lease, solo VAG, los sacas de VAG y no tienen idea, fijate la mayoria te dice, cambia la admision que ganas 30hp poniendo la magic ingenierin tuo , pero ninguno sabe realmente decirte porque ganas 30hp, solo repiten lo que el vendedor de la magin ingenierin tuo dice en su web....



          Internet es grande, pero los garcas siempre vivieron de los boludos, mira este post

          http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=boraboy


          Recuerdo un caso de un auto que hacia 13 segundos Standart ( 1.8T) ahora si vos le llevabas el tuyo Standart para hacer el mismo tiempo, te empezaban a mentir diciendo, se te cago esto, no tenes muñeca etc etc.

          Aca te dejo otro post donde alguno que otro se avivo como los cagaban

          http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=boraboy


          En todos estos post, estaba activo el "Preparador" con usuario y todo, opto por llamarse a silencio...


          Este se autoclama el #1 como muchos, pero responde estas cosas

          http://foro.enfierrados.com/showthread.php?194384-K04


          asi miles y miles de cosas
          No mas preguntas.

          Esto fue lo que paso

          Comment


          • #95
            Re: Se me corto una biela

            Originally posted by maxito_70 View Post
            La legislacion sobre estos asuntos esta a años luz en el pasado, tendria que haber un poco de avance en reglamentacion para la proteccion del que pone la guita y un compromiso mas serio de los talleres de preparacion/potenciacion... que joda romperle el auto a un cliente y decirle "no aguanto porque compraste cosas malas y fatiga material bla bla bleee"
            Si vos haces algo SERIO , no un chip turbinita y escape, se puede hacer y se de algunos proyectos que se han gerenciado, tenes un " manager" y el tipo se encarga de llevar la tapa a pepito, de esto a pendorchito y asi, en busca de un tiempo o potencia buscada, el manager no es el tallerista ni preparador, es el que elije las piezas y hace todo.

            Ese tipo por hacer y moverse no te cobra menos de 20 o 50 lucas, por eso hablo de un proyecto serio donde en todo el proyecto se van 500 lucas ( auto aparte).


            Ahora vos taller, le pusiste turbo a pepito le decis no aceleres a fondo sostenido y trae un piston derretido que le vas a decir? dale, te lo cubro? no labura ningun taller nunca mas.

            En la pana van a 40ta y pisan en 4ta o 3era con el motor dormido, sabes cuanto dura asi una caja, o bielas o cigueñal? y la culpa no es del mecanico.



            Mas alla de todo eso preparar es ilegal, y lo mejor de todo, cuando rompen bielas, block o cigueñal, al tiempo justo le ROBAN los autos.... vos presta atencion y lo vas a ver.

            Comment


            • #96
              Re: Se me corto una biela

              Si, es cierto, la cobertura legal queda arafue cuando modificas el auto sacándolo de lo que viene de fabrica y por otro lado sacándolo de la legalidad jeje... no sabia que habia managers o gerentes de proyecto... suena a algo mas serio, y es cierto tmb que al taller de cacho y su pandilla tampoco le da la espalda para cubrir todas las roturas que cause su mala puesta a punto, pero en ese lugar YO personalmente no me pondria a tocar autos ajenos sin saber al 100% lo que hago y porque lo hago... pero probablemente por eso muera pobre jajajaj

              Y si eso de "al dueño al poco tiempo se lo robaron" es posta...despues aparece prendido fuego en algun descampado decis?

              Comment


              • #97
                Re: Se me corto una biela




                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #98
                  Re: Se me corto una biela

                  Por eso a mi me gustan los motores grandes y aspirados. A fondo y no se rompen.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Se me corto una biela

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Por eso a mi me gustan los motores grandes y aspirados. A fondo y no se rompen.

                    Claro, aparte aguantan porque no le ponen la correa al alternador jajajja

                    Comment


                    • Re: Se me corto una biela

                      Originally posted by maxito_70 View Post
                      .despues aparece prendido fuego en algun descampado decis?

                      Lo raro cuando aparece asi, es que el interior no se quemo, se desvanecio!! Ni rastros de butacas, volante, tablero...

                      Comment


                      • Re: Se me corto una biela

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Por eso a mi me gustan los motores grandes y aspirados. A fondo y no se rompen.

                        Que lindo ese color de los escapes...

                        forever Alone

                        Comment


                        • Re: Se me corto una biela

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Por eso a mi me gustan los motores grandes y aspirados. A fondo y no se rompen.

                          Cilindrada absurda Rules!!

                          Comment


                          • Re: Se me corto una biela

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Claro, aparte aguantan porque no le ponen la correa al alternador jajajja
                            Usted no piensa en las pérdidas

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Porque no es honda, si fuese honda no rompe, porque los honda no tienen torque (?)
                            Eso me ofende

                            Comment


                            • Re: Se me corto una biela

                              Originally posted by masterl1nk View Post
                              Usted no piensa en las pérdidas

                              Comment


                              • Re: Se me corto una biela

                                quizas el fuego fue muy fuerte y vaporizo todo el interior...hasta las estructuras metalicas de las butacas jajaj no hay porque desconfiar!

                                Comment

                                Working...
                                X