Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me corto una biela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Se me corto una biela

    es barato Lean? vos decís? lo más barato del gas es el equipo! jaja y si vas al galvez bueno, capaz una carga te dure 1 viernes y medio jaja, sino tenés 2 lucas por semana fijas. Es un hijo bobo.

    Yo voy algo de 2 o 3mil kms con este armado... afuera hay armados hace AÑOS y con muchos kms y no se rompen (obvio que si sos un salvaje, si), esperemos este sea el caso.

    Comment


    • Re: Se me corto una biela

      Originally posted by demoN View Post
      que picardía.. por eso opté por poner un chip enlatado en mi auto, puse una GTX3071 en un 2.0tsi con el motor sin abrir (con 28mil kms) y la verdad, es lo mejor que pude haber hecho. Tenés full boost a 4200 rpm más o menos, carga algo de 19-20 psi, una curva ascendente divina y por ahora, no tuve 1 solo drama.
      Y tantos me han criticado porque no sabia cuando decia que hagan eso.... una vez mas, el tiempo me da la razon.


      Yo tampoco entiendo bien el motivo del nitro en un auto que no va exclusivamente al galvez o tiene un turbo gigante que haya que despertarlo (no es el caso este).Adhiero, me parece 100% al pedo poner nitro para " la calle"

      En fin, realmente lamento que hayas roto y la guita que gastaste/vas a gastar, pero de los errores se aprende dicen, no?
      trescaracteresdemierda

      Comment


      • Re: Se me corto una biela

        Originally posted by demoN View Post
        es barato Lean? vos decís? lo más barato del gas es el equipo! jaja y si vas al galvez bueno, capaz una carga te dure 1 viernes y medio jaja, sino tenés 2 lucas por semana fijas. Es un hijo bobo.

        Yo voy algo de 2 o 3mil kms con este armado... afuera hay armados hace AÑOS y con muchos kms y no se rompen (obvio que si sos un salvaje, si), esperemos este sea el caso.

        2 Lucas, esta la carga? Una noche de "Pana" te bajas una carga tranquilamente, aparte que el rendimiento no es lineal las 3 primeras tiradas ponele, la 4ta ya rinde bastante menos , o tenes que darle con un soplete ya para que levante.

        Imaginate que si aceptan meter una K03 con 45 psi, le van a dar gatillo en 6ta a fondo, van a buscar el piston pasando pilar en la pana.

        Comment


        • Re: Se me corto una biela

          yo lo que no entiendo es como no fue a buscar el auto todavia ,a mi me llama el mecanico diciendo q lo vola en 4ta y no corto el cel que estoy en la puerta del taller,yo lo veo muy tranquilo o algo raro y bastante plata en juego,salvo q labure viajando toda la semana

          Comment


          • Re: Se me corto una biela

            Originally posted by demoN View Post
            es barato Lean? vos decís? lo más barato del gas es el equipo! jaja y si vas al galvez bueno, capaz una carga te dure 1 viernes y medio jaja, sino tenés 2 lucas por semana fijas. Es un hijo bobo.
            Si, es mas barato, aparte todos tienen la fantasia de que con un equipo de nitro vas apretado todo el tiempo. Si le das un plus de 30/40 cv y como puse antes (pero parece que no se entendio)

            Originally posted by Lean_TS View Post
            tener un extra de potencia (estilo booster)
            Si estas 40 cv abajo de lo que deberia tener y le pones el nitro para compensarlo, y bueno, para andar como deberia, voy a estar con el dedo en el boton siempre.
            Si lo uso como puse antes, no lo uso ni en todas las tiradas ni en todos los cambios.

            Comment


            • Re: Se me corto una biela

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Si, es mas barato, aparte todos tienen la fantasia de que con un equipo de nitro vas apretado todo el tiempo. Si le das un plus de 30/40 cv y como puse antes (pero parece que no se entendio)



              Si estas 40 cv abajo de lo que deberia tener y le pones el nitro para compensarlo, y bueno, para andar como deberia, voy a estar con el dedo en el boton siempre.
              Si lo uso como puse antes, no lo uso ni en todas las tiradas ni en todos los cambios.
              Esa logica la usas vos, no la gente que arma, fijate que usan una K03 con 30 psi no le vas a poder pedir que usen el nitro " cuando deben"

              Comment


              • Re: Se me corto una biela

                Originally posted by Se-R View Post
                Esa logica la usas vos, no la gente que arma, fijate que usan una K03 con 30 psi no le vas a poder pedir que usen el nitro " cuando deben"

                Y si, es el mismo criterio que no ponen una 2871 con 15 psi porque si no "me arrastro porque uno con una k04 me da"

                Comment


                • Re: Se me corto una biela

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Y si, es el mismo criterio que no ponen una 2871 con 15 psi porque si no "me arrastro porque uno con una k04 me da"
                  Es que turbina mas grande lleva mas presion

                  "un gt28 es para darle 28 psi sino no rinde"

                  Dios mio

                  Comment


                  • Re: Se me corto una biela

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Es que turbina mas grande lleva mas presion

                    "un gt28 es para darle 28 psi sino no rinde"

                    Dios mio
                    contas el poema y no el autor....vamos...nombre!

                    Comment


                    • Re: Se me corto una biela

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Es que turbina mas grande lleva mas presion

                      "un gt28 es para darle 28 psi sino no rinde"

                      Dios mio
                      Dentro de poco tiempo sabes que vamos a tener la verdad sobre cuanto rinde la GT28.

                      Comment


                      • Re: Se me corto una biela

                        Pensar que yo me quejaba de que me quedó chico el gt2860 en el 1.6 sidotico este... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                        Comment


                        • Re: Se me corto una biela

                          Originally posted by masterl1nk View Post
                          Pensar que yo me quejaba de que me quedó chico el gt2860 en el 1.6 sidotico este... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                          Chico? porque? era un auto de pista o un auto de calle?

                          Comment


                          • Re: Se me corto una biela

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Chico? porque? era un auto de pista o un auto de calle?
                            Me quedé manija, quiero mas potencia.
                            De calle

                            Comment


                            • Re: Se me corto una biela

                              Originally posted by masterl1nk View Post
                              Me quedé manija, quiero mas potencia.
                              De calle
                              Porque? que hacia el auto?

                              Comment


                              • Re: Se me corto una biela

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Porque? que hacia el auto?
                                Nada malo, girando 8500 la potencia se caía arriba, quiero que la curva se vaya hasta el infierno

                                Comment

                                Working...
                                X