Buenas gente tengo dos consultas, estoy por poner una tapa crossflow en un golf 1.8 que esta armado turbo, las dudas son dos.
1) Junta: ahora estoy usando la junta original taranto que por ahora nunca un drama. el auto esta con 200 hp aprox. con la tapa nueva y algunas modificaciones se iria a 280 ho aprox. se la bancara una junta de este tipo? o tendria que ir si o si a una multilamina? preferiria ir por una taranto o del tipo de las originales pero no se si la bancara o se soplara.
2) vi que hay que hacer una modificaciones en la bajada de aceite de la tapa ya que esta corrida, alguien la hizo? sabe como se hace? hay que tapar nada mas o habria que desfazarlo? dejo una imagen
1) Junta: ahora estoy usando la junta original taranto que por ahora nunca un drama. el auto esta con 200 hp aprox. con la tapa nueva y algunas modificaciones se iria a 280 ho aprox. se la bancara una junta de este tipo? o tendria que ir si o si a una multilamina? preferiria ir por una taranto o del tipo de las originales pero no se si la bancara o se soplara.
2) vi que hay que hacer una modificaciones en la bajada de aceite de la tapa ya que esta corrida, alguien la hizo? sabe como se hace? hay que tapar nada mas o habria que desfazarlo? dejo una imagen

Comment