Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa crossflow modificacion aceite y junta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa crossflow modificacion aceite y junta

    Buenas gente tengo dos consultas, estoy por poner una tapa crossflow en un golf 1.8 que esta armado turbo, las dudas son dos.

    1) Junta: ahora estoy usando la junta original taranto que por ahora nunca un drama. el auto esta con 200 hp aprox. con la tapa nueva y algunas modificaciones se iria a 280 ho aprox. se la bancara una junta de este tipo? o tendria que ir si o si a una multilamina? preferiria ir por una taranto o del tipo de las originales pero no se si la bancara o se soplara.

    2) vi que hay que hacer una modificaciones en la bajada de aceite de la tapa ya que esta corrida, alguien la hizo? sabe como se hace? hay que tapar nada mas o habria que desfazarlo? dejo una imagen



  • #2
    Re: Tapa crossflow modificacion aceite y junta

    Pone la junta que vas a usar arriba del plano de la Cross y ya vas a tener una idea de que hay que modificar.

    Comment


    • #3
      Re: Tapa crossflow modificacion aceite y junta

      brunito como va,la modificacion que tenes que haces es como un desviador por que mira la vena de aceite y vas a notar que la del 1.8 es recta y redonda(o a lo bruto un caƱo recto) y la del 2.0 es parecida pero en el plano termina como ovalada,entonces lo que tenes que hacer es como un tapon sea haciendo soldar en aluminio superficialmente y quede como un desviador o tornear en aluminio tmb como un boton que valla clavado y que deje pasar el aceite por debajo y tape la parte que queda expuesta, espero haber podido ser claro en cuanto a la junta creeo que lo que mas te conviene es multilaminar pero los que mas saben te sabran decir. saludos locura

      Comment

      Working...
      X