Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en Audi A1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Falla en Audi A1

    Ese motor tiene bomba de alta, no? Puede ser eso.

    Comment


    • #32
      Re: Falla en Audi A1

      pero si fuera bobina fallaria para el carajo como en 3.. no me inclino a eso, pero como te dicen los muchachos.... mandale el vagcom y listo!

      Comment


      • #33
        Re: Falla en Audi A1

        deberías loguear o al menos ir chequeando missfires (producto de bujía-bobina). Porque los missfires se sienten y sin embargo no siempre quedan grabados (por experiencia)

        Comment


        • #34
          Re: Falla en Audi A1

          Ni en pedo compraría bobinas sin saber con certeza que es eso. No es solo el gasto al pedo sino que en el scaner de la aduana 4 bobinas se deben ver tentadoras para abrir valija y ver que es, sumado a todas las cosas que te traigas.



          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Falla en Audi A1

            En lugar de las bobinas compra un juego de bujias!!
            Que kilometraje tiene ?

            Comment


            • #36
              Re: Falla en Audi A1

              Los talleres de diagnóstico (y los usuarios) se acostumbraron a "si hay una falla la marca el scanner" y no, no siempre es así. No es mágico, que no les vendan eso, y tampoco pidan comprarlo.
              El missfiring, en caso de aparecer, no significa que sea una bobina. De nuevo, es scanner es una herramienta que hay que acompañarla con CRITERIO. Si lo que vamos a hacer es lo que diga que marca y cambiarlo sin analizar, vamos mal.
              En caso de detectar un missfiring, es que no anduvo ese cilindro. Puede ser por la bobina, la bujía, inyector o un problema mecánico.

              Lo mas acertado, sería salir a andar con un scanner (siendo un vag, lo mejor usar el vag com) pero no para ver las fallas, si no para ir monitoreando los parámetros que pueden traer una falla de ese estilo.



              Originally posted by Se-R View Post
              Cables de bujia?????jajjajjajja


              convengamos que en el bora 2.0 es una sola bobina y no 4 como en el audi, aparte cuando falla una bobina en un sistema DIS las otras funcionan, por ende quedaria en 3 o en 2 o lo que fuese, se nota mucho mas, en limp entraria ponele si la obina tiene perdidas minimas, pasa nafta sin quemar y entre las dos sondas, tiran el limp.

              Pero en un escanner hasta el maschino lee Missfire, y si asi fuese le recomendaria limpieza.


              PD, lavaste el motor no hace mucho?
              El Bora 2.0 tiene una bobina pero con 4 salidas, no tiene una sola y distribuidor.

              Comment


              • #37
                Re: Falla en Audi A1

                Lean. El fox es igual a como decís del Bora. Yo no tuve quilombos con bobina el tiempo que lo tuve, pero se hablaba de que se jodia si no se hacía cambio de bujías y cables cada 30k km. Será posible?
                Igual este es 1.4 tfsi. 90% seguro que tiene una bobina por cilindro


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Falla en Audi A1

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Los talleres de diagnóstico (y los usuarios) se acostumbraron a "si hay una falla la marca el scanner" y no, no siempre es así. No es mágico, que no les vendan eso, y tampoco pidan comprarlo.
                  El missfiring, en caso de aparecer, no significa que sea una bobina. De nuevo, es scanner es una herramienta que hay que acompañarla con CRITERIO. Si lo que vamos a hacer es lo que diga que marca y cambiarlo sin analizar, vamos mal.
                  En caso de detectar un missfiring, es que no anduvo ese cilindro. Puede ser por la bobina, la bujía, inyector o un problema mecánico.

                  Lo mas acertado, sería salir a andar con un scanner (siendo un vag, lo mejor usar el vag com) pero no para ver las fallas, si no para ir monitoreando los parámetros que pueden traer una falla de ese estilo.





                  El Bora 2.0 tiene una bobina pero con 4 salidas, no tiene una sola y distribuidor.
                  ami me habia pasado cuando apenas compre el bora 1.8 el missfire, al toke compre el scanner y me dio miss fire en cil 1 y 3, entonces para saber si eran las bobinas o bujias, intercambie, borre las fallas puse de nuevo en marcha y me fallaba el cilindro 2 y 4 , o sea que si eran las bobinas y no las bujias, volvi a borrar volvi a poner de nuevo como estaba y volvio a fallar cil 1 y 3, compre las 4 hitachi japon y 4 iridium y NUNCA MAS DRAMAS.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Falla en Audi A1

                    Originally posted by nachitooo View Post
                    Lean. El fox es igual a como decís del Bora. Yo no tuve quilombos con bobina el tiempo que lo tuve, pero se hablaba de que se jodia si no se hacía cambio de bujías y cables cada 30k km. Será posible?
                    Igual este es 1.4 tfsi. 90% seguro que tiene una bobina por cilindro


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    Cuando una bujía se desgasta, se aumenta el gap del electrodo y la tensión necesaria para el salto de chispa es mayor. Esto da como consecuencia una mayor exigencia del sistema de encendido. Depende cuanto margen tenga en potencia y dimensionamiento (y calidad también) va a ser como las bobinas soporten este cambio

                    Comment


                    • #40
                      Re: Falla en Audi A1

                      Esa sola falla tenés? No te pasan otras cosas como titilar las luces bajas, fallar relays o algo así?
                      Solo falla cuando se calienta? En frío anda perfecto?

                      Enviado desde una locación segura

                      Comment


                      • #41
                        Re: Falla en Audi A1

                        yo llenaria el tanque con v-power de shell mas un limpiainyector de liquimoly, me suena a nafta chota....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Falla en Audi A1

                          Originally posted by Pantera View Post
                          Esa sola falla tenés? No te pasan otras cosas como titilar las luces bajas, fallar relays o algo así?
                          Solo falla cuando se calienta? En frío anda perfecto?

                          Enviado desde una locación segura
                          Pantera, me dá curiosidad, que te pueden indicar esas fallas?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Falla en Audi A1

                            Originally posted by Darkacces View Post
                            Pantera, me dá curiosidad, que te pueden indicar esas fallas?
                            Mala masa o peor, borne o cables del borne flojos. Ojo, no sueltos, flojos, que hagan contacto pero que no estén sujetos firmemente.
                            Me pasó con el mío que los cables del borne positivo estaban flojos y me hacía este tipo de fallas pero solo en caliente. En frío todo andaba de 10.
                            Me volví loco hasta que me dí cuenta.

                            Enviado desde una locación segura

                            Comment


                            • #44
                              Re: Falla en Audi A1

                              Originally posted by Pantera View Post
                              Mala masa o peor, borne o cables del borne flojos. Ojo, no sueltos, flojos, que hagan contacto pero que no estén sujetos firmemente.
                              Me pasó con el mío que los cables del borne positivo estaban flojos y me hacía este tipo de fallas pero solo en caliente. En frío todo andaba de 10.
                              Me volví loco hasta que me dí cuenta.

                              Enviado desde una locación segura
                              No viene por ese lado.. es netamente una quedada relacionada con el encendido o la nafta! cuando vuelvo a Rosario voy a ver si me pongo en campaña para enchufarlo en otro lado y solucionarlo de una vez

                              Comment

                              Working...
                              X