Gente tengo un problemita con el auto de mi mujer.. Venimos andando y se queda sin potencia de golpe, se prende el epc y luego a los pocos metros vuelve la potencia a la normalidad, ademas de que falla en marcha constante. Lo scanearon en el service y no le encontraron nada.. ya le cambie las bujias y sigue igual.. No se si ir por el lado de las bobinas o la bomba de nafta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Falla en Audi A1
Collapse
X
-
Re: Falla en Audi A1
Ah son unos muertos, cambia de scaneador(? jaja
Yo le pongo unas fichas a las bobinas.. pero me hace un poquito de ruido porque no es un fiesta a GNC.. Aparte que me imagino las bobinas no deben salir dos pesos que "las cambias para ver" , tenés chances de conseguir algo prestado?
Comment
-
Originally posted by maty.-08 View PostAh son unos muertos, cambia de scaneador(? jaja
Yo le pongo unas fichas a las bobinas.. pero me hace un poquito de ruido porque no es un fiesta a GNC.. Aparte que me imagino las bobinas no deben salir dos pesos que "las cambias para ver" , tenés chances de conseguir algo prestado?
Si son bobinas asi sea intermitente o fijo el scanner lo tieen que tirar.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostCuestan 1200 pesos como mucho, el A1 no deja de ser un gold Trend con otro interior tampoco.
Si son bobinas asi sea intermitente o fijo el scanner lo tieen que tirar.
Bueno, no son tan caras.. pero igual es un garrón empezar a gastar por gastar.. cambias bujias, cables , bobinas, limpieza de inyectores, mariposa, zonda, etc etc y resulta que tenía un cablecito pelado. que se yo..
Comment
-
Originally posted by maty.-08 View PostBueno, no son tan caras.. pero igual es un garrón empezar a gastar por gastar.. cambias bujias, cables , bobinas, limpieza de inyectores, mariposa, zonda, etc etc y resulta que tenía un cablecito pelado. que se yo..
Comment
-
Originally posted by pichichu28 View PostA un amigo de mi viejo con un bora 2.0 le pasaba algo parecido de la nada se plantaba y despues agarraba. Lo escaneo en varios lados y nada . Hasta q un taller sin scanner le hizo cambiar bobina y cables de bujia.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Cables de bujia?????jajjajjajja
convengamos que en el bora 2.0 es una sola bobina y no 4 como en el audi, aparte cuando falla una bobina en un sistema DIS las otras funcionan, por ende quedaria en 3 o en 2 o lo que fuese, se nota mucho mas, en limp entraria ponele si la obina tiene perdidas minimas, pasa nafta sin quemar y entre las dos sondas, tiran el limp.
Pero en un escanner hasta el maschino lee Missfire, y si asi fuese le recomendaria limpieza.
PD, lavaste el motor no hace mucho?
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostCables de bujia?????jajjajjajja
convengamos que en el bora 2.0 es una sola bobina y no 4 como en el audi, aparte cuando falla una bobina en un sistema DIS las otras funcionan, por ende quedaria en 3 o en 2 o lo que fuese, se nota mucho mas, en limp entraria ponele si la obina tiene perdidas minimas, pasa nafta sin quemar y entre las dos sondas, tiran el limp.
Pero en un escanner hasta el maschino lee Missfire, y si asi fuese le recomendaria limpieza.
PD, lavaste el motor no hace mucho?
Enviado desde mi GT-S7390L mediante TapatalkLast edited by pichichu28; 01-11-2016, 22:06.
Comment
Comment