Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en Audi A1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falla en Audi A1

Gente tengo un problemita con el auto de mi mujer.. Venimos andando y se queda sin potencia de golpe, se prende el epc y luego a los pocos metros vuelve la potencia a la normalidad, ademas de que falla en marcha constante. Lo scanearon en el service y no le encontraron nada.. ya le cambie las bujias y sigue igual.. No se si ir por el lado de las bobinas o la bomba de nafta

Re: Falla en Audi A1

A mi me solía pasar en el voyage lo mismo le cambie la bobina y chau problema

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Comment

Escanealo en otro lado claramente

Comment

Si, exactamente!!

Comment

mariposa, bobina... tenes que escanearlo de todos modos puede ser un cable nomas.

Comment

Ah son unos muertos, cambia de scaneador(? jaja

Yo le pongo unas fichas a las bobinas.. pero me hace un poquito de ruido porque no es un fiesta a GNC.. Aparte que me imagino las bobinas no deben salir dos pesos que "las cambias para ver" , tenés chances de conseguir algo prestado?

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
              Ah son unos muertos, cambia de scaneador(? jaja

Yo le pongo unas fichas a las bobinas.. pero me hace un poquito de ruido porque no es un fiesta a GNC.. Aparte que me imagino las bobinas no deben salir dos pesos que "las cambias para ver" , tenés chances de conseguir algo prestado?
              Cuestan 1200 pesos como mucho, el A1 no deja de ser un gold Trend con otro interior tampoco.

Si son bobinas asi sea intermitente o fijo el scanner lo tieen que tirar.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Cuestan 1200 pesos como mucho, el A1 no deja de ser un gold Trend con otro interior tampoco.

Si son bobinas asi sea intermitente o fijo el scanner lo tieen que tirar.

Bueno, no son tan caras.. pero igual es un garrón empezar a gastar por gastar.. cambias bujias, cables , bobinas, limpieza de inyectores, mariposa, zonda, etc etc y resulta que tenía un cablecito pelado. que se yo..

Comment

Bueno, no son tan caras.. pero igual es un garrón empezar a gastar por gastar.. cambias bujias, cables , bobinas, limpieza de inyectores, mariposa, zonda, etc etc y resulta que tenía un cablecito pelado. que se yo..
                  si,obvio teniendo la bola de cristal es facil.

Comment

si,obvio teniendo la bola de cristal es facil.

No se si la bola pero escaneandolo bien puede servir

Comment

No se si la bola pero escaneandolo bien puede servir
                      Es lo primero que dije, si es bobinas deberia salir en el escanner y si es algo mas tambien.

Comment

A un amigo de mi viejo con un bora 2.0 le pasaba algo parecido de la nada se plantaba y despues agarraba. Lo escaneo en varios lados y nada . Hasta q un taller sin scanner le hizo cambiar bobina y cables de bujia.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by pichichu28 View Post
                          A un amigo de mi viejo con un bora 2.0 le pasaba algo parecido de la nada se plantaba y despues agarraba. Lo escaneo en varios lados y nada . Hasta q un taller sin scanner le hizo cambiar bobina y cables de bujia.

Cables de bujia?????jajjajjajja

convengamos que en el bora 2.0 es una sola bobina y no 4 como en el audi, aparte cuando falla una bobina en un sistema DIS las otras funcionan, por ende quedaria en 3 o en 2 o lo que fuese, se nota mucho mas, en limp entraria ponele si la obina tiene perdidas minimas, pasa nafta sin quemar y entre las dos sondas, tiran el limp.

Pero en un escanner hasta el maschino lee Missfire, y si asi fuese le recomendaria limpieza.

PD, lavaste el motor no hace mucho?

Comment

Cables de bujia?????jajjajjajja

convengamos que en el bora 2.0 es una sola bobina y no 4 como en el audi, aparte cuando falla una bobina en un sistema DIS las otras funcionan, por ende quedaria en 3 o en 2 o lo que fuese, se nota mucho mas, en limp entraria ponele si la obina tiene perdidas minimas, pasa nafta sin quemar y entre las dos sondas, tiran el limp.

Pero en un escanner hasta el maschino lee Missfire, y si asi fuese le recomendaria limpieza.

PD, lavaste el motor no hace mucho?
                            A bueno como dijeron q era casi lo mismo q un gol trend . La verdad ni idea como son los motores audi.

Last edited by pichichu28; 01-11-2016, 22:06.

Comment

Que motor es?
                              Escánealo de nuevo. Pero si, apunto a bobinas tmb

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Working...
                              X