Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema con mosqui

    Originally posted by Se-R View Post
    Tenes al que arma honda civic que ultimamente salieron muchos, o esta emma corduri o algo asi que cada tanto le dedican un post....

    Esa gente vive por lo mismo, vos sos de capital o alrededores, pero le cagan 600 pesos a un pibe en corrientes... y el pibe que va hacer? que chance tiene de poder hacer algo? si como pusieron vas, lo matas a golpes y te comes denuncia como le paso a un usuario de aca hace años
    Si exacto viven mucho por la gente del interior. Por eso también publican en MercadoLibre.
    En vez de pegarles hay que irles por el tema legal. Defensa del consumidor, afip etc.
    Silvio sport se la comió doblada con la afip, por eso bajo tanto el perfil.

    Comment


    • Re: Problema con mosqui

      solo voy a decir que a marce oceaneleven le encargue una inlet para bora con t roja y JAMAS me la vendio.

      Comment


      • Re: Problema con mosqui

        Originally posted by ezeGTI View Post
        coincido con vos, la verdad lo del golf no lo sabia, ir por los 750 pesos es como decis, no quiere perder, y prefiera que pierda yo, aver, dijo que efectivamente es imitacion pero no me da la plata ya que el no puede venderlo, dice que no le sirve, y a mi no me sirve un booster imitacion que funciona mal, pero bueno espero que con este post abran los ojos y no les ocurra lo que me paso a mi, es mas, fijate en la ultima captura ya me habia bloqueado, no aparece la foto y no le llegan los msj....aparte el de costo debe tener 300 pesos, eso es lo que pierde...innecesario
        No e turbosmart pero son lo mismo al caso... 133 pesos.

        https://wholesaler.alibaba.com/produ...386413011.html

        Comment


        • Re: Problema con mosqui

          Originally posted by Se-R View Post
          No e turbosmart pero son lo mismo al caso... 133 pesos.

          https://wholesaler.alibaba.com/produ...386413011.html
          mira vos! y el costo seguramente ronde por esos precios, que ganas de quemarse por nada

          Comment


          • Re: Problema con mosqui

            Originally posted by Se-R View Post
            Hace falta que te responda... ? enserio?

            Aguardo tu respuesta.
            Y boludo la verdad pareciera q si, realmente no tiene un carajo q ver mezclar un "supuesto" q al final no fue. Si supuestamente vos sabes y te enteras de todo, es necesario q te hagas el tirabomba en el post?
            La verdad con esas actitudes boludas te restas credibilidad todos los tiros

            Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Problema con mosqui

              Originally posted by Pablito SCR View Post
              Y boludo la verdad pareciera q si, realmente no tiene un carajo q ver mezclar un "supuesto" q al final no fue. Si supuestamente vos sabes y te enteras de todo, es necesario q te hagas el tirabomba en el post?
              La verdad con esas actitudes boludas te restas credibilidad todos los tiros

              Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
              Mi credibilidad me importa poco, el tiempo siempre me termina dando la razon.

              Por otro lado no entendiste de que iba, y saltaste y mal saltaste en algo que no tenia nada que ver.

              Te lo explico de la misma forma que se lo explique a Ezequiel, porque sino me siento el unico pensante.

              El comentario del golf ya viene hace rato ( si buscas el otro post de ezequiel, vas a ver donde yo hablo de su EX BORA... osea logica = yo se que tenia un bora en powerboom, entonces para que le pregunto por un golf????) el comentario va a que desde que el armo este post, corrieron ese rumor por atras... mientras lo bloqueaban por adelante... aparecia ese rumor en los grupos y demas.... entonces.... demostraba bien en claro las actitudes.

              entonces, yo dejo un pie con un remate basico, pero vos no lo entendes y saltas a criticar mi credibilidad y debas.... de quien es la actitud boluda??? Tuya o mia?

              Te diria que mia, si sos nuevo como Eze, que repitio sin saber, pero vos ya me conoces hace al menos 7 años posteando..... y no la viste ni venir.

              La moraleja es lo que no te toca, dejalo pasar, porque como a ezequiel enseguida le pasan datos y mp , yo me manejo con el diario del martes ( no me digas que jamas me leiste esta frase)

              Gracias por su tiempo, vuelva prontos

              Comment


              • Re: Problema con mosqui

                Originally posted by Se-R View Post
                Mi credibilidad me importa poco, el tiempo siempre me termina dando la razon.

                Por otro lado no entendiste de que iba, y saltaste y mal saltaste en algo que no tenia nada que ver.

                Te lo explico de la misma forma que se lo explique a Ezequiel, porque sino me siento el unico pensante.

                El comentario del golf ya viene hace rato ( si buscas el otro post de ezequiel, vas a ver donde yo hablo de su EX BORA... osea logica = yo se que tenia un bora en powerboom, entonces para que le pregunto por un golf????) el comentario va a que desde que el armo este post, corrieron ese rumor por atras... mientras lo bloqueaban por adelante... aparecia ese rumor en los grupos y demas.... entonces.... demostraba bien en claro las actitudes.

                entonces, yo dejo un pie con un remate basico, pero vos no lo entendes y saltas a criticar mi credibilidad y debas.... de quien es la actitud boluda??? Tuya o mia?

                Te diria que mia, si sos nuevo como Eze, que repitio sin saber, pero vos ya me conoces hace al menos 7 años posteando..... y no la viste ni venir.

                La moraleja es lo que no te toca, dejalo pasar, porque como a ezequiel enseguida le pasan datos y mp , yo me manejo con el diario del martes ( no me digas que jamas me leiste esta frase)

                Gracias por su tiempo, vuelva prontos
                Mira, en este caso me toca xq no se si leiste anteriormente con mosqui tambien tuve bardo. Si el flaco en cuestion hizo cortar un auto, es puto o kirchnerista poco me importa, aca el tema es q hay un tipo q vende algo chino diciendo q es original.
                Si vos despues queres hablar de lo q te pasan x wp, otros grupos o lo q sea, tema tuyo, abrite un post y metele tranquilo. Como bien decis estoy en el foro hace rato y no me hace falta q me expliques nada.
                Yo en lo personal tengo los huevos rotos de esta manga de boludos q hacen q cuando viajas y decis q sos argentino te miren con cara rara. No hay q dejarles pasar una, sino vamos a seguir siendo el pais brepo q somos.
                Saluditos!

                Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Problema con mosqui

                  Originally posted by Pablito SCR View Post
                  Mira, en este caso me toca xq no se si leiste anteriormente con mosqui tambien tuve bardo. Si el flaco en cuestion hizo cortar un auto, es puto o kirchnerista poco me importa, aca el tema es q hay un tipo q vende algo chino diciendo q es original.
                  Si vos despues queres hablar de lo q te pasan x wp, otros grupos o lo q sea, tema tuyo, abrite un post y metele tranquilo. Como bien decis estoy en el foro hace rato y no me hace falta q me expliques nada.
                  Yo en lo personal tengo los huevos rotos de esta manga de boludos q hacen q cuando viajas y decis q sos argentino te miren con cara rara. No hay q dejarles pasar una, sino vamos a seguir siendo el pais brepo q somos.
                  Saluditos!

                  Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                  Claramente no entendiste nada, pero NADA.

                  en 5 quiero un mensaje de " ahhh etendi" eh...

                  Igual te lo aclaro asi tu mensaje no confunde, donde defendi a mosqui? donde ensucie a quien?

                  Aca soy pero indiscutible sacando la careta a los garcas, años y años y años indicando quien como cuando y donde, con pruebas y denuncias reales no en un foro.... asi que no vengas a decir que defiendo a un garca, cuando se han dado panzadas o vienen por mp a preguntar si es fiable o no X persona.
                  Last edited by Se-R; 20-10-2016, 20:26.

                  Comment


                  • Re: Problema con mosqui

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Claramente no entendiste nada, pero NADA.

                    en 5 quiero un mensaje de " ahhh etendi" eh...

                    Igual te lo aclaro asi tu mensaje no confunde, donde defendi a mosqui? donde ensucie a quien?

                    Aca soy pero indiscutible sacando la careta a los garcas, años y años y años indicando quien como cuando y donde, con pruebas y denuncias reales no en un foro.... asi que no vengas a decir que defiendo a un garca, cuando se han dado panzadas o vienen por mp a preguntar si es fiable o no X persona.
                    Jajaja me haces reir el culo. El q no me entiende sos vos, si hay otro bardo oculto de parte del flaco, abrite un post y yo te doy una mano para prenderlo fuego, mientras tanto me parece una boludez hablar otra cosa q no sea la q se esta planteando aca, me explico?
                    Yo opino sobre lo q se solamente y no sobre supuestos, y en base a mi experiencia puedo decir q este personaje mosqui es un garca x como se porto conmigo, queda claro?

                    Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Problema con mosqui

                      Yo no entendi bien la pelicula.

                      Comment


                      • Re: Problema con mosqui

                        Originally posted by Pablito SCR View Post
                        Jajaja me haces reir el culo. El q no me entiende sos vos, si hay otro bardo oculto de parte del flaco, abrite un post y yo te doy una mano para prenderlo fuego, mientras tanto me parece una boludez hablar otra cosa q no sea la q se esta planteando aca, me explico?
                        Yo opino sobre lo q se solamente y no sobre supuestos, y en base a mi experiencia puedo decir q este personaje mosqui es un garca x como se porto conmigo, queda claro?

                        Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                        que otro bardo del pibe? vos fumas paco??? tenes problemas incontingencia tecladistica?

                        Lee el MP y luego avisame a ver si entendes.... sino vamos a lo divertido.

                        Comment


                        • Re: Problema con mosqui

                          Originally posted by Se-R View Post
                          que otro bardo del pibe? vos fumas paco??? tenes problemas incontingencia tecladistica?

                          Lee el MP y luego avisame a ver si entendes.... sino vamos a lo divertido.
                          No fumo paco, y no tengo la bola de cristal, podrias aclarar el tema x aca en vez de hacerte el misterioso con el pm.

                          Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Problema con mosqui

                            cuando compras barato sabes que corres el riesgo de que sea trucho

                            no podes decir que es de una marca cuando es chino. es como que te diga, si es autometer, y despues que te lo di te aclare, pero fabricado en china

                            no todas las cosas chinas son malas, los carbus cuando salieron le tenian idea y si bien hay que repasarlos andan.

                            tambien depende de la calidad de armado que quieras darle al auto, podes armar con un coso de bronce, con un regulador chino o un con un regulador original, los 3 van a cumplir la misma funcion, el tema es la fiabilidad de cada uno.

                            te podria cambiar el regulador por otro sin darte la caja y listo.


                            a todo esto, como sera la coca cola china? sera trucha o sera original
                            Last edited by ; 20-10-2016, 21:11.

                            Comment


                            • Re: Problema con mosqui

                              Espero que la scat que compre no sea china

                              Comment


                              • Re: Problema con mosqui

                                Originally posted by martin1.8 View Post
                                Yo no entendi bien la pelicula.
                                Y eso que todavia Hachi no puso ninguna de sus conclusiones.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by dan1 View Post
                                Espero que la scat que compre no sea china
                                Es un chiste, no?

                                Comment

                                Working...
                                X