Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema con mosqui

    Creo que medio foro le debe haber comprado cosas a mosqui (me incluyo) que raro que se queme por esa plata...mas sabiendo qeu es tan conocido en el ambiente

    pero en esta te doy toda la razon

    Comment


    • Re: Problema con mosqui

      Eze, buenas. Yo a Mosqui le compre un FAJS 44 y nunca un drama (yo de enfermito que soy compre cañas Weber por las dudas).

      Pero en esta te tengo que dar la derecha.

      Comment


      • Re: Problema con mosqui

        Si, yo no habia tenido drama tampoco, igual solo compre bujes, bujias, bobinas, etc, y nunca un drama, ahora que lo pienso con razon me ofrecio una garret GT28 ball bearing a 20 lucas si en ML esta 45 jajaj era GARRETH

        Comment


        • Re: Problema con mosqui

          pero mosqui esta bien ?

          Comment


          • Re: Problema con mosqui

            yo le compre unos bujes de corsa, explicandole cuales eran y me mando lo opuesto, o sea....una cagada, pero bueno, tal vez no fue mala leche, justo en el taller habia un pibe que necesitaba los que habia comprado yo asi que no los devolvi...
            piden la otra campana cuando el loco aporta pruebas con las capturas...

            Comment


            • Re: Problema con mosqui

              hay un user del foro que ***** y ahora ya ni me responde mis mensajes.....

              me parece que tendre que armar un post de estos....

              Comment


              • Re: Problema con mosqui

                Originally posted by ezeGTI View Post
                Si, yo no habia tenido drama tampoco, igual solo compre bujes, bujias, bobinas, etc, y nunca un drama, ahora que lo pienso con razon me ofrecio una garret GT28 ball bearing a 20 lucas si en ML esta 45 jajaj era GARRETH
                el de las 40 lucas delira , un conocido la vende 20 ( barata) . si bien la tiene barata . es razonable . la gt28rs no es una turbina de 2500 dol jajaja .. el de 40 lucas se droga con polvo de aluminio

                Comment


                • Re: Problema con mosqui

                  tenia entendido que era mas cara pero si es asi genial, igualmente no le compro ni un codo de goma ahora jaja

                  Comment


                  • Re: Problema con mosqui

                    yo la verdad que le compre varias cosas y nunca tuve un problema, una cagada que se queme por 700 pesos

                    Comment


                    • Re: Problema con mosqui

                      Tal cual, imaginate si te falla un tubro, piston o algo caro, te tenes que hacer un velador

                      Comment


                      • Re: Problema con mosqui

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        hay un user del foro que ***** y ahora ya ni me responde mis mensajes.....

                        me parece que tendre que armar un post de estos....
                        Hacelo !! si no yo voy a hacer uno de uno *** que no me paso el dato de holiwood beach

                        Comment


                        • Re: Problema con mosqui

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Si hubiera un sticky de garkas... cálculo que la bbdd del foro estaría en 2 cajones de discos de Fibra por la cantidad de post y lecturas...


                          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk
                          Ojo que no es mala eh, armar un sticky con cada uno de los garcas e ir poniendo los links donde se habló / debatió y que cada uno saque sus conclusiones.

                          Comment


                          • Re: Problema con mosqui

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            Hacelo !! si no yo voy a hacer uno de uno *** que no me paso el dato de holiwood beach

                            que me preguntaste ? de la rentadora de autos ? me escribe medio foro, voy a poner una agencia de viajes....

                            Comment


                            • Re: Problema con mosqui

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              que me preguntaste ? de la rentadora de autos ? me escribe medio foro, voy a poner una agencia de viajes....
                              Uccio`s travel agency

                              Comment


                              • Re: Problema con mosqui

                                Originally posted by Darkacces View Post
                                Ojo que no es mala eh, armar un sticky con cada uno de los garcas e ir poniendo los links donde se habló / debatió y que cada uno saque sus conclusiones.
                                No es mala...pero es incendiaria...generaria una bola de caca imparable...

                                Ademas quien va a poner los 2 cajones de discos jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X