Announcement

Collapse
No announcement yet.

[FALLA] Gol Power 1.6 - Se apaga solo (andando)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: [FALLA] Gol Power 1.6 - Se apaga solo (andando)

    Me suena a módulo.

    Comment


    • #17
      Re: [FALLA] Gol Power 1.6 - Se apaga solo (andando)

      Gente, gracias por sus respuestas.

      Actualizo un poco:

      Ayer se me ocurrió usar el auto sin el estereo para descartar que sea un problema de la instalación de la música (tiene una potencia MBQuart para tirar el subwoofer instalada hace 1 año ya). Lo use sin el estereo tanto ayer como hoy y el auto anduvo joya sin ninguna falla. Las otras dos veces que me había fallado fue con el estereo prendido.

      Cuestión hoy se me ocurrió hace un rato salir a probarlo, di unas vueltas sin el estereo y anduvo 10 puntos. Puse el estereo, lo prendí, hice 4 cuadras y volvió a hacerme la misma falla. Toqué la bobina a ver si estaba caliente o algo y no, estaba fría, lo mismo la potencia. Así que pareciera ser un problema de la conexión del estereo.. insólito jaja :/

      Mañana lo voy a llevar a un electricista que me recomendaron acá por mi zona para que lo revise y me diga que onda

      Cuando tenga novedades actualizo de nuevo

      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: [FALLA] Gol Power 1.6 - Se apaga solo (andando)

        naah muy dificil que sea algo relacionado con el stereo, o te hicieron una instalacion rara..

        Comment


        • #19
          Re: [FALLA] Gol Power 1.6 - Se apaga solo (andando)

          Originally posted by maxibi View Post
          naah muy dificil que sea algo relacionado con el stereo, o te hicieron una instalacion rara..
          Sabes que me paso una vez? vino un gol con un problema parecido, adentro del habitaculo (debajo del tablero) esta la fusiblera y el positivo ingresa a la misma con una tuerca 10 y un terminal ojito... los simios anteriores habian tomado el positivo de la potencia desde ahi, pero lo dejaron suelto y arrancaba cuando queria...

          Comment


          • #20
            Re: [FALLA] Gol Power 1.6 - Se apaga solo (andando)

            Bueno gente hoy se lo lleve al electricista a la mañana, le explique bien el problema, el tipo lo reviso y me llamò a la tarde. Me dijo que el problema era que el reten del distribuidor se había cagado y pasaba aceite para adentro y eso jodió el captor.

            Me dijo que el distribuidor que yo tenia (original del auto) era el chino y no se podía desarmar para cambiar solo el captor porque el perno que trae va clavado y no se puede sacar, que hay algunos Gol que vinieron con el distri Bosch y que ese si se puede abrir, linda sal tengo jaja.

            Cuestión me va a cambiar el distribuidor entero, mañana a la tarde me lo entrega. Después les comento si se fue la falla o que onda

            Gracias a todos por su ayuda

            Comment


            • #21
              Re: [FALLA] Gol Power 1.6 - Se apaga solo (andando)

              Gente, al final era el captor, me lo cambiaron y anda joya el auto ahora (genio marce jajaja)

              Lo pueden cerrar

              Gracias a todos

              Comment

              Working...
              X