Announcement

Collapse
No announcement yet.

[FALLA] Gol Power 1.6 - Se apaga solo (andando)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [FALLA] Gol Power 1.6 - Se apaga solo (andando)

Hola gente, les comento el inconveniente que estoy teniendo a ver si alguno me puede dar una mano:

El auto en cuestión es un Gol Power 1.6 2008.

Ayer venia andando lo más bien saliendo de la facu y de la nada se apagó totalmente, se prendieron los testigos del tablero y la dirección se puso una piedra obviamente. Cuestión lo arrime al cordón y trate de darle arranque, no había caso. Probé haciendo puente con otra batería y nada, no arrancaba.

Al rato de dejarlo parado (30/40min) le di arranque y prendió lo mas normal, me fui a mi casa sin ningún problema y lo deje ahí.

También me había pasado el miércoles que lo deje prendido un par de veces en ralenti y se apagaba solo de la nada, pero lo prendía y arrancaba de una, esta vez no quería arrancar.

Hoy a la mañana prendió de una lo más bien y lo lleve hasta el taller, pero quisiera tener una idea de que puede ser ya que es una falla muy aleatoria y dudo que en el taller la encuentren rápido.

Supongo que debe ser un tema de encendido (bobina??) o quizás la bomba de nafta, porque el burro gira lo más bien y la bata no es.

Saludos y gracias

Re: [FALLA] Gol Power 1.6 - Se apaga solo (andando)

captor

Comment

Coincidooo captor!!! Calienta y corta.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
        captor
        Gracias Pelu,

Y en caso que sea el captor hace falta cambiarlo? o con limpiarlo bien se soluciona?
        Last edited by kanshiv; 23-09-2016, 13:25.

Comment

El captor del distribuidor. Controla la tapa y rotor de paso

Comment

Originally posted by Femur View Post
            El captor del distribuidor. Controla la tapa y rotor de paso
            La tapa y el rotor del distribuidor se los cambié hace menos de 1 año, no creo que venga por ahí el problema. El captor se puede limpiar o como es la mano?

Comment

Se limpia. Pero al pedo lo vas a tener q cambiar. Yo tenia un gol 2007 y me pasaba lo mismo. En plena autopista se apago hasta q se enfriaba. Era el captor del distribuidor

Comment

tiene GNC?

Es la falla mas hdp que un gol pueda tener... me canse de hacerle de todo y no lo vas a solucionar. Es la compu, me habian dicho que si tienen gas y estan chipeados para Gas les pasa eso, entonces le ponen unos equipos con emulador y no los chipean mas.

Comment

Originally posted by Gonza Barespla View Post
                  tiene GNC?

Es la falla mas hdp que un gol pueda tener... me canse de hacerle de todo y no lo vas a solucionar. Es la compu, me habian dicho que si tienen gas y estan chipeados para Gas les pasa eso, entonces le ponen unos equipos con emulador y no los chipean mas.
                  No tiene ni nunca tuvo GNC el auto Gonza, gracias por tu ayuda igual

Comment

tenes idea si la falla es de chispa? puede ser la bomba de nafta tambien. Si pierde la chispa puede ser la compu. Te digo porque me paso con varios...

Comment

Originally posted by Gonza Barespla View Post
                      tenes idea si la falla es de chispa? puede ser la bomba de nafta tambien. Si pierde la chispa puede ser la compu. Te digo porque me paso con varios...
                      La verdad no probé si tenia chispa o no, el síntoma es que venia andando y se apagó de la nada y no arrancaba, y ya me había pasado que se me apagó un par de veces en ralenti. También me pasó de venir andando en 2da a bajas vueltas y por 1 segundo se iban las rpm a 0 y al toque volvían.

En un rato voy a pasar por el taller a ver que me dicen, y le voy a comentar lo del captor a ver si lo podemos limpiar o algo

Comment

cambiale el captor que es lo que toma señal para todo jej

Comment

Bueno, fui al taller hoy y el auto anduvo lo mas bien, prendio en todos los tiros. Lo use a la tarde y andaba joya. Recien me fui a subir prendio lo mas bien, encare para mi casa y se me apago a las 10 cuadras aprox. Lo deje enfriar pero no quiere saber nada con arrancar.

Probe si tiraba chispa con una bujia y no tira nada, asi q parece ser el encendido
                          A esperar la grua 2 horitas..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
                          Last edited by kanshiv; 25-09-2016, 20:38.

Comment

Hola, primero fijate la bobina!! A todos los polo, gol les pasa es fijaaa, o sino puede ser q se moja y se apaga. Es un talon de aquiles que tienen.

Comment

Fijate la bobina, que te presten una

Comment

Working...
                              X