Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero Forjar!! ($$)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Quiero Forjar!! ($$)

    Originally posted by FFI
    Vamos maxi con el clio con gomas de calle mas rapido de Rosario!!!! Mira, no se si voy a decir una boludez pero ami me rectificaron el Tipo 1.4, lo hicieron de nuevo arriba y abajo, totalmente nuevo y de rectificadora me cobraron 1800, y le puse los pistones de alta. y valvulas mas duras. ademas de eso el mecanico me trabaja la tapa el carbu y la admision. Obviamente todo eso va acompaƱado de una leva y un embrague. el costo del trabajo total es de $3mil, yo calculo que se me iran $500 en alguna que otra boludez que halla que ahcerle demas al auto pero el precio inicial fue ese.

    PD: El taller es de Daniel Bollettini, mas de uno debe haber visto sus atuos en rosairo y saben lo bien que van

    Maxi, mucha suerte con el cohete!!
    jaja gracias por tu buena onda...

    Originally posted by bataraz
    Maxi me parece que no es caro, es mas o menos lo que vale. De mano de obra no es para nada caro, lo de repuestos es para todos por igual. Igualmente si tenes la posibilidad de que te lo haga Marcos de IDF no lo dudes ya que el conoce muy bien el tema de armarlo para el uso de Oxido. Saludos.
    si ya hable con Marcos y le dije q lo haga el pero en repuesto me dijo q hay entre 500 y 700 como mucho la retificadora me cobra 600 y la mano de obra lo va a haber pk le comente lo q habiamos hablado aca asiq si no pasa la proxima semana en llevarlo sera la otra...

    Comment


    • #47
      Re: Quiero Forjar!! ($$)

      Originally posted by -Rocha-MDQ
      Y...en bs as..esta el agite...
      Suerte en el desarrollo papa..
      ya se va para Bs As... si Marcos me da bola le digo q vaya sacando fotos asi ven todo como queda un abrazo!!

      Comment


      • #48
        Re: Quiero Forjar!! ($$)

        es un ladron!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #49
          Re: Quiero Forjar!! ($$)

          Originally posted by Moro
          es un ladron!!!!!!!!!!!!!!
          vos sos un ladron puto

          Comment


          • #50
            Re: Quiero Forjar!! ($$)

            vuelvo a repetirloooo!!!!!! es un LADRON......



            Comment


            • #51
              Re: Quiero Forjar!! ($$)

              juanpablo cerra este post gracias..

              Comment

              Working...
              X