Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero Forjar!! ($$)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero Forjar!! ($$)

    Bueno gente estuve consultando a varios mecanicos y me estan pasando una lokura para meterle forjados pk sale tanto?? ustds q tienen mas ideas cuanto seria el costo? salu2

  • #2
    Re: Quiero Forjar!! ($$)

    de mano de obra?? te tienen q cobrar los mismo q std....creo yo..
    y dp los precios..nose yo para el uno pague 864pesos aros finos NPR pistones IAPEL y pernos livianos

    Comment


    • #3
      Re: Quiero Forjar!! ($$)

      me cobran por decir mas o menos $1200 con embrague y de retificador 1000 y el mecanico 1500 para mi es una locura q te parece?? salu2

      Comment


      • #4
        Re: Quiero Forjar!! ($$)

        Originally posted by Maxi-Express
        me cobran por decir mas o menos $1200 con embrague y de retificador 1000 y el mecanico 1500 para mi es una locura q te parece?? salu2
        es un regalo cuanto queres gastar?

        piston perno y aro si pones cosas buenas tenes que hablar de 1200$, rectificadora depende lo que te hagan menos de 600$ no gastas, juntas, y correas y demas, otro tanto, y la mano de obra del mecanico , esta barato si hacen algo bien, ademas ni el embrague conte ahi no el volante de acero-
        Sino con forjados, dejando cosas como correa usada bomba de aceite usada y con alguien que te regale su tiempo podes gastar menos pero es una negrada poner en un block nuevo con forjados cosas usadas y de mala calidad

        Pistones pernos y aros buenos entre 1000$ y 1200$
        embrague sinterizado con volante de acero entre 650 y 800$
        Rectificadora no menos de 500$
        Mano de obra mecanico normalito 1500$

        son 3650$ minimo sin contar juntas, correas, bomba de agua y aceite, etc y tu mecanico te paso todo todo 3700$? esta mas que bien el precio, es normal y no caro.

        Comment


        • #5
          Re: Quiero Forjar!! ($$)

          Originally posted by Maxi-Express
          me cobran por decir mas o menos $1200 con embrague y de retificador 1000 y el mecanico 1500 para mi es una locura q te parece?? salu2
          Nose si hara algo extra el mecanico..pero no me parece caro..hacer un motor nuevo y con forjados...lleva su plata..ta en precio lo q decis..

          Comment


          • #6
            Re: Quiero Forjar!! ($$)

            el precio me parece bien .

            Comment


            • #7
              Re: Quiero Forjar!! ($$)

              esta exelente el precio
              a flata la leva si le vas a poner

              Comment


              • #8
                Re: Quiero Forjar!! ($$)

                viste papa!!!! te lo tienen q decir gente q conoce para q entres en razon.....y vos q se lo queres llevar a uno q no te cobra nada, no es para desconfiar???....

                saludos y escucha a los q saben maxi!!! abrazos

                Comment


                • #9
                  Re: Quiero Forjar!! ($$)

                  como dato aparte, poner forjados no es sacar los std y poner los forjados, lleva otra luz, el conocimiento se paga, tampoco es tanta ciencia pero porai se lo llevas a uno que te cobra mas barato y nunca armo con forjados en su vida y.........

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quiero Forjar!! ($$)

                    Originally posted by FEDERICO
                    como dato aparte, poner forjados no es sacar los std y poner los forjados, lleva otra luz, el conocimiento se paga, tampoco es tanta ciencia pero porai se lo llevas a uno que te cobra mas barato y nunca armo con forjados en su vida y.........

                    ojo que no es sacar los que tenes y poner los racing

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quiero Forjar!! ($$)

                      me parece buen precio! yo creo q gaste un poco mas!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quiero Forjar!! ($$)

                        Originally posted by Maxi-Express
                        me cobran por decir mas o menos $1200 con embrague y de retificador 1000 y el mecanico 1500 para mi es una locura q te parece?? salu2
                        - Embrague depende de lo que quieras, un telescop puede arrancar de $200 hasta un sinterizado y remachado $600
                        - Pistones IAPEL + Pernos livianos + Aros esp original = $750 aprox-
                        - Juntas + Correas + Bomba + Aceite $300
                        - Rectificadora no menos de $500
                        Ya que desarmas le pegas una revisada a todo y de paso achicas los conductos de la tapa
                        Como dijeron mas arriba, no es cuestion de sacar y poner los pistones,
                        Con quien consultaste para hacer el laburo?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quiero Forjar!! ($$)

                          Originally posted by DunaSport
                          - Embrague depende de lo que quieras, un telescop puede arrancar de $200 hasta un sinterizado y remachado $600
                          - Pistones IAPEL + Pernos livianos + Aros esp original = $750 aprox-
                          - Juntas + Correas + Bomba + Aceite $300
                          - Rectificadora no menos de $500
                          Ya que desarmas le pegas una revisada a todo y de paso achicas los conductos de la tapa
                          Como dijeron mas arriba, no es cuestion de sacar y poner los pistones,
                          Con quien consultaste para hacer el laburo?
                          me lo iba a hacer Smith nose si lo conoces... El me iba hacer todo eso pero q se yo jamas habia hecho un trabajo asi y Marcos Idf me pasaba 4000 pero hace 5 meses q me habia dicho eso vamos aver q onda.

                          Gracias gente ya me saque la duda ahora veremos q hago salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quiero Forjar!! ($$)

                            muy buen precio pa,ni lo dudes!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quiero Forjar!! ($$)

                              por lo que veo en el avatar el auto es un clio el precio de los forjados no es el mismo que para fiat me parece ehhh!

                              Comment

                              Working...
                              X