Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de aros yamaha fzr 600

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cambio de aros yamaha fzr 600

    Desarma y medi todo para ver el desgaste que tiene, si no tenes herramientas para medir lleva cilindro y piston a una rectificadora y hace que midan todo.

    Si esta dentro de las tolerancias bruñida, cambio de aros y pronto.
    Si no toca rectificar y poner piston supermedida.

    Comment


    • #17
      Re: Cambio de aros yamaha fzr 600

      hacerle lo que se le haria a un motor de chevrolet 400 taxi a un motor japones que gira mas de 12 lucas es de gitano....

      Comment


      • #18
        Re: Cambio de aros yamaha fzr 600

        Para eso pregunte, en un motor que gira con suerte 4000 vueltas se que no pasa nada, pero no tengo experiencia en algo q gira 12500

        Comment


        • #19
          Re: Cambio de aros yamaha fzr 600

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          Para eso pregunte, en un motor que gira con suerte 4000 vueltas se que no pasa nada, pero no tengo experiencia en algo q gira 12500
          Tuve experiencias y malas con FZR, compre una que se hizo mierda y la tuve que reconstruir. La experiencia mala fue porque NO CONSEGUI repuestos. No pude conseguir ni en EBAY un juego de pistones supermedida, fijate bien porque los motores de esas motos cambian cada 2 años, por lo tanto los pistones de una FZR600 88 no son uiguales a la 90 ni a la 92. En mi caso, tenia un piston roto, un cigueñal fundido, una tapa detonada. Consegui válvulas nuevas, asenté las mismas, regulé válvulas (un parto conseguir las pastillas) y abajo solo pude conseguir un piston usado por mlibre, arme todo gastado. El cigüeñal lo compre barato por EBAy completo con bielas y cojinetes, pero tuve que chamullar al vendedor para que lo etiquete como nuevo, ya que motopartes usadas no te permiten ingresar. Fumeteaba pero andaba. Lamentablemente, no pude conseguir repuestos, si lo hubiera rectificado en +1, hubiera quedado un cañon. No te das una idea de lo que renegue para hacer andar esa moto de mierda, se me quemo el CDI, se me cagaron los burcas, tuve que pedir el kit de reparacion a USA... una odisea. Cualquier cosa ubicame por facebook agustin barreiro y te ayudo en lo que necesites, hasta me habia impreso el manual y te digo que lo gasté

          Comment


          • #20
            Re: Cambio de aros yamaha fzr 600

            Ufff a mi tb me esta costando pero pq esta MUY manoseada por cabezas...
            Hace ubos dias se puso en marcha...fuma..pero bue se venderá asi y quien la compre sabra q hacer

            Comment


            • #21
              Re: Cambio de aros yamaha fzr 600

              Originally posted by GTAmax View Post
              Tuve experiencias y malas con FZR, compre una que se hizo mierda y la tuve que reconstruir. La experiencia mala fue porque NO CONSEGUI repuestos. No pude conseguir ni en EBAY un juego de pistones supermedida, fijate bien porque los motores de esas motos cambian cada 2 años, por lo tanto los pistones de una FZR600 88 no son uiguales a la 90 ni a la 92. En mi caso, tenia un piston roto, un cigueñal fundido, una tapa detonada. Consegui válvulas nuevas, asenté las mismas, regulé válvulas (un parto conseguir las pastillas) y abajo solo pude conseguir un piston usado por mlibre, arme todo gastado. El cigüeñal lo compre barato por EBAy completo con bielas y cojinetes, pero tuve que chamullar al vendedor para que lo etiquete como nuevo, ya que motopartes usadas no te permiten ingresar. Fumeteaba pero andaba. Lamentablemente, no pude conseguir repuestos, si lo hubiera rectificado en +1, hubiera quedado un cañon. No te das una idea de lo que renegue para hacer andar esa moto de mierda, se me quemo el CDI, se me cagaron los burcas, tuve que pedir el kit de reparacion a USA... una odisea. Cualquier cosa ubicame por facebook agustin barreiro y te ayudo en lo que necesites, hasta me habia impreso el manual y te digo que lo gasté

              en tu caso convenia mas comprar un motor usado pero eso en arg es una quimera

              Comment


              • #22
                Re: Cambio de aros yamaha fzr 600

                Tenía entendido que el fzr salió en el 89, yo tuve una, las anteriores son FZ600R y tienen el motor como el radian con 8 válvulas, nunca vi aros hidráulicos para moto, lleva aprox 0,06 mm de luz

                Comment


                • #23
                  Re: Cambio de aros yamaha fzr 600

                  alla por los '80 ponia aros hidraulicos para las 4 tubos japos....pero es el ultimo recurso en lo que hace al conjunto cilindro-piston ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cambio de aros yamaha fzr 600

                    https://youtu.be/jnPWb3jueGM



                    Asi esta quedando

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cambio de aros yamaha fzr 600

                      Fuma lindo. Q hiciste al final.dejaste todo como estaba

                      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cambio de aros yamaha fzr 600

                        Le hice un repaso a la tapa q estaba doblada y un repaso general asientos etc. La parte baja no toque nada. Prefiero q se vaya. Asi y no perreada y q a los 15min vengan a cagarme a trompadas

                        Comment

                        Working...
                        X