Buenas, el tema es asi:
Compramos un 147 ya hecho 1.3 1.6, el auto tiene leva original 1.6, tapa 1.5 laburada (supuestamente tiene valvulas mas grandes que la de 1.6 y tiene hechos los conductos, eso me dijo el ex dueño), burca de uno, multiple de escape cañosilens, caja original, encendido original.
Estamos buscando que leva ponerle, la idea es poner una bh20 o algo similar, una f3 creo que seria demasiado para lo que buscamos, No vamos a cambiar el carburador, es para armar con 32-34 laburado y nos dijeron que para cambiar la leva y aprovecharla al maximo nos va a convenir poner la tapa de 1.6.
La duda esta en, cambiamos la tapa x una de 1.6? o dejamos la 1.5 supuestamente laburada? hay mucha diferencia entre estas 2 tapas?
aparte de eso, la caja vuela y va una lancia con 3ra y 4ta de palio, se va a trabajar el burca y tenemos pensado ponerle el distribuidor arriba.
Saludos y espero consejos para ver si armamos ahora o si esperamos para conseguir una tapa y laburarla.
Hernan
Compramos un 147 ya hecho 1.3 1.6, el auto tiene leva original 1.6, tapa 1.5 laburada (supuestamente tiene valvulas mas grandes que la de 1.6 y tiene hechos los conductos, eso me dijo el ex dueño), burca de uno, multiple de escape cañosilens, caja original, encendido original.
Estamos buscando que leva ponerle, la idea es poner una bh20 o algo similar, una f3 creo que seria demasiado para lo que buscamos, No vamos a cambiar el carburador, es para armar con 32-34 laburado y nos dijeron que para cambiar la leva y aprovecharla al maximo nos va a convenir poner la tapa de 1.6.
La duda esta en, cambiamos la tapa x una de 1.6? o dejamos la 1.5 supuestamente laburada? hay mucha diferencia entre estas 2 tapas?
aparte de eso, la caja vuela y va una lancia con 3ra y 4ta de palio, se va a trabajar el burca y tenemos pensado ponerle el distribuidor arriba.
Saludos y espero consejos para ver si armamos ahora o si esperamos para conseguir una tapa y laburarla.
Hernan
Comment