Announcement

Collapse
No announcement yet.

BH20 en 1.3 1.6, con que tapa? 1.5 o 1.6?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BH20 en 1.3 1.6, con que tapa? 1.5 o 1.6?

Buenas, el tema es asi:

Compramos un 147 ya hecho 1.3 1.6, el auto tiene leva original 1.6, tapa 1.5 laburada (supuestamente tiene valvulas mas grandes que la de 1.6 y tiene hechos los conductos, eso me dijo el ex dueño), burca de uno, multiple de escape cañosilens, caja original, encendido original.

Estamos buscando que leva ponerle, la idea es poner una bh20 o algo similar, una f3 creo que seria demasiado para lo que buscamos, No vamos a cambiar el carburador, es para armar con 32-34 laburado y nos dijeron que para cambiar la leva y aprovecharla al maximo nos va a convenir poner la tapa de 1.6.

La duda esta en, cambiamos la tapa x una de 1.6? o dejamos la 1.5 supuestamente laburada? hay mucha diferencia entre estas 2 tapas?

aparte de eso, la caja vuela y va una lancia con 3ra y 4ta de palio, se va a trabajar el burca y tenemos pensado ponerle el distribuidor arriba.

Saludos y espero consejos para ver si armamos ahora o si esperamos para conseguir una tapa y laburarla.

Hernan

Re: BH20 en 1.3 1.6, con que tapa? 1.5 o 1.6?

para mi es mucho mejor la tapa del 1.5, fijate que los conductos ya vienen mas grande originalmenet, y aparte ya tenes las valvulas de escape mas grande originalmente en esa tapa. para mi es la que va!!!
    Por otro lado como comente en otro mensaje las levas que se usan me han comentado usuarios con 1650 y carbu de uno con caja magica es la leva bh27 de balestrini. no conozco esa leva pero te comento lo que me contaron que se usa y va odna para hacer 1450. saludos!!!

Comment

Si, el post de las levas lo lei tambien, la duda es si poner bh20 o bh27, pero antes de decidir la leva queria ver que hacia con la tapa, no queria cambiar la tapa que tengo x ahora!

La idea es caerse de la 3, minimo, con las modificaciones que hable mas arriba, caja, laburar el burca, encendido y una buena leva!

Saludos

Hernan

Comment

olvidate que si es 1.6 con una leva y tocada la tapa con caga magica por mas que pongas un carburador de fiat 600 haces casi la 4!!! saludos!!!

Comment

en serio me decis ke la del milki es mejor?

exelente

me ahorre un cambio de tapa

Comment

Originally posted by GarreT
            en serio me decis ke la del milki es mejor?

exelente

me ahorre un cambio de tapa
            jajaja, yo queria sacarme esta duda, para ver si armo en las proximas semanas, o si me tenia q poner a buscar una tapa, mandar a hacerla, etc, asi que voy a armar asi, ya tengo la caja magica en casa me falta comprar la leva y a desarmar!

Saludos!

Hernan

Comment

Working...
            X