Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta programable Megaspark 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta programable Megaspark 2

[QUOTE=EZE14;5134648]
    Originally posted by Fuerte View Post
    Para ayudarte hay que ver para que lado queres o porque lo queres, todavia no respondiste o no sabes explicarte entonces antes que mandarte fruta, te pregunto hasta entender tu punto.
    Por lo que vi estas perdidisimo entonces que data concreta queres?
    Cable como te puso shadow usa antiparasitarios o antirruido digamos no hace falta los mejores, son todos iguales, msd y demas.
    Bobinas usar 1 2 o 4 cambia de cuantas vueltas tires principalmente y la megaspark no cambia entre usar 2 o 4 porque lo usa bajo DIS.
    Despues me preguntas que potencia tiran, la verdad eso no cambia absolutamente nada, de hecho tampoco " tiran" potencia por eso te pregunto porque tu pregunta, por ahi me decis mira no tengo chispa completa los 20° que deberia por eso busco mas " potencia" y ahi el problema es otro justamente no la potencia, entonces que te voy a recomendar? algo que sea un parche?

La confiabilidad o no de la computadora es medio random, tambien al tener un auto carburado no es algo muy lineal en cuanto al combustible como es la inyeccion por lo que si bien podes hilar fino en la puesta a punto respecto a un distribuidor tampoco es la gloria maxima de la precision absoluta , si de un lado tenes una variable, va a ser variable la respuesta del motor, por mas constante que tengas con el encendido.

Ahora si vos buscas mas potencia en una bobina porque le cuesta dar chispa, te diria en primer medida cambia las bujias y en segunda bajale la compresion un poco, desconozco la leva pero......... ahora entendes las 10 mil variables que hay para responderte ?
    no soy de los usuarios que te van a tirar fruta en una respuesta para que despues rompas y la culpa sea tuya.

y no me ofendi, estoy acostumbrados a los usuarios que la quieren toda redondita y sin pensar un segundo[/QUOTE

Excelente explicacion y muy clara.Es lo que esperaba.Quiero probar con un sistema DIS porque ya rompi el motor con distribuidor y multichispa pero como nunca coloque uno buscaba una respuesta como la que me diste.Te agradezco mucho pero no busco tenerla redondita solamente interiorizarme en este pequeño o gran cambio que quiero hacer.Cual de las opciones me recomendarias de las nacionales conocidas?
    Ninguna de las dos principalmente, pero porque rompiste? porque se pasaba de encendido o por excesiva detonacion? el problema lo tenes en la compresion y/o manejo del auto mas que en el distribuidor me parece.

Comment

Se rompio porque tenia mucho juego el eje del distri y un dia desarme el motor y tenia un piston roto entre aros.Aparte tengo un problemita con el manejo tambien,soy bastante brutito.Conclusion: conviene alguno de estos encendidos o no compro nada y sigo con el distribuidor y multichispa? Alguien tuvo o tiene la megaspark?

Comment

mas alla de que los FS son de hacer esas cosas.
        al lado de un encendido como el FS, la chispa de la bobina sola es mas pobre. Pero hzy autos de +400cv con bobinas de palio sin dramas de encendido, asi que la "potencia" de la chispa seria el menor de los dramas.
        fuera de eso pasar a un encendido no dependiente de partes moviles (sin contar la rueda fonica) es mucho mas estable y seguro.

Comment

Exacto,eso es lo que busco,eliminar esas partes moviles que en mi caso provocaron la tragedia,ajjajaa.Una muy buena persona me mando algunos tips por privado que me animaron bastante.Gracias a todos.

Comment

Yo lo haria, no solo que mejoras el tema de la "oscilacion" que tiene el Fiat, sino que sacas el FS que se queman cada 2x3.

Comment

De un distribuidor a un encendido programable, vas a tener un cambio del día y la noche. Dale para adelante.

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                Yo lo haria, no solo que mejoras el tema de la "oscilacion" que tiene el Fiat, sino que sacas el FS que se queman cada 2x3.
                Un fs! Quitamelo Quitamelo

Enviado desde el YofreTeam!

Comment

[QUOTE=alejandro128;5136001]Un fs! Quitamelo Quitamelo

Enviado desde el YofreTeam![/QUO

El tema no fue tanto el FS,fue el fakin distribuidor lo que me trajo el problemita que conte.Por eso quiero probar con un programable.

Comment

Working...
                  X