Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta programable Megaspark 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta programable Megaspark 2

    Hola,es conveniente invertir en una Megaspark 2 de PSM,es muy complicado instalarla y configurar? Son confiables a nivel durabilidad? Voy a usar una compresion de 12a1 y tengo distri original con un FS 6al de los nuevos.El motor es 1.9 con 2 carbus IDF sin intencion de hacerlo inyeccion a futuro.Saludos.

  • #2
    Re: Consulta programable Megaspark 2

    Compra megasquirt2 de entrada, se maneja igual y ya tenes la ecu completa para cuando quieras poner la parte de combustible

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Last edited by tipo; 21-07-2016, 22:07.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta programable Megaspark 2

      Originally posted by tipo View Post
      Compra megasquirt2 de entrada, se maneja igual y ya tenes la ecu completa para cuando quieras poner la parte de combustible

      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
      No voy a poner inyeccion.Es mas potente el Megaspark a nivel chispa que el Fs aparte de mas preciso que el distribuidor?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta programable Megaspark 2

        Originally posted by EZE14 View Post
        No voy a poner inyeccion.Es mas potente el Megaspark a nivel chispa que el Fs aparte de mas preciso que el distribuidor?
        La potencia no la da la computadora en si, sino la bobinas o el cable y el estado de la bujia.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta programable Megaspark 2

          Perdón, leí mal. Entonces si, es un poco más simple. Y si como dijo fuerte la mega solo manda señal las bobinas son las q mandan la chispa, junto con los cables y bujias. ( para la mega recomiendan cables originales tipo los de palio q vienen ngk, ya q otros meten ruido)

          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Consulta programable Megaspark 2

            Si nunca vas a migrar compra megaspark

            Enviado desde el YofreTeam!

            Comment


            • #7
              Re: Consulta programable Megaspark 2

              Originally posted by tipo View Post
              Perdón, leí mal. Entonces si, es un poco más simple. Y si como dijo fuerte la mega solo manda señal las bobinas son las q mandan la chispa, junto con los cables y bujias. ( para la mega recomiendan cables originales tipo los de palio q vienen ngk, ya q otros meten ruido)

              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
              Vas a poner 1, 2 o 4 bobinas?

              Comment


              • #8
                Re: Consulta programable Megaspark 2

                Ya q esta pregunto esta parte, sería mejor con 4 bobinas por el tema de la chispa falsa y la pérdida de rendimiento por calentamiento?

                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta programable Megaspark 2

                  Originally posted by tipo View Post
                  Ya q esta pregunto esta parte, sería mejor con 4 bobinas por el tema de la chispa falsa y la pérdida de rendimiento por calentamiento?

                  Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                  Depende. Si vas a usar una megaspark, que no es secuencial, poner dos o cuatro bobinas no te hacen diferencia, porque las labura DIS igual

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta programable Megaspark 2

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Vas a poner 1, 2 o 4 bobinas?
                    La idea es usar dos bobinas,las que trae el kit,no especifican cuales son los de PSM.Tenes idea que potencia tiran?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta programable Megaspark 2

                      Originally posted by tipo View Post
                      Perdón, leí mal. Entonces si, es un poco más simple. Y si como dijo fuerte la mega solo manda señal las bobinas son las q mandan la chispa, junto con los cables y bujias. ( para la mega recomiendan cables originales tipo los de palio q vienen ngk, ya q otros meten ruido)

                      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                      Pensaba comprar unos cables MSD.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta programable Megaspark 2

                        Originally posted by EZE14 View Post
                        La idea es usar dos bobinas,las que trae el kit,no especifican cuales son los de PSM.Tenes idea que potencia tiran?
                        porque tan obsesionado con la potencia que tiran? eso indica algo?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta programable Megaspark 2

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          porque tan obsesionado con la potencia que tiran? eso indica algo?
                          No es obsesion,simplemente pregunto para tener mas conocimiento sobre el producto que quiero comprar.Aprecio y valoro que quieras participar del post tanto como los demas pero de los 3 comentarios que hiciste no aportaste ningun dato que me sirva de la pregunta inicial.Si me queres ayudar pasame alguna data concreta,si no todo bien igual.Va de onda,sin animo de ofender,Fuerte.
                          Last edited by EZE14; 22-07-2016, 01:30.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta programable Megaspark 2

                            Originally posted by EZE14 View Post
                            No es obsesion,simplemente pregunto para tener mas conocimiento sobre el producto que quiero comprar.Aprecio y valoro que quieras participar del post tanto como los demas pero de los 3 comentarios que hiciste no aportaste ningun dato que me sirva de la pregunta inicial.Si me queres ayudar pasame alguna data concreta,si no todo bien igual.Va de onda,sin animo de ofender,Fuerte.
                            Para ayudarte hay que ver para que lado queres o porque lo queres, todavia no respondiste o no sabes explicarte entonces antes que mandarte fruta, te pregunto hasta entender tu punto.
                            Por lo que vi estas perdidisimo entonces que data concreta queres?
                            Cable como te puso shadow usa antiparasitarios o antirruido digamos no hace falta los mejores, son todos iguales, msd y demas.
                            Bobinas usar 1 2 o 4 cambia de cuantas vueltas tires principalmente y la megaspark no cambia entre usar 2 o 4 porque lo usa bajo DIS.
                            Despues me preguntas que potencia tiran, la verdad eso no cambia absolutamente nada, de hecho tampoco " tiran" potencia por eso te pregunto porque tu pregunta, por ahi me decis mira no tengo chispa completa los 20° que deberia por eso busco mas " potencia" y ahi el problema es otro justamente no la potencia, entonces que te voy a recomendar? algo que sea un parche?

                            La confiabilidad o no de la computadora es medio random, tambien al tener un auto carburado no es algo muy lineal en cuanto al combustible como es la inyeccion por lo que si bien podes hilar fino en la puesta a punto respecto a un distribuidor tampoco es la gloria maxima de la precision absoluta , si de un lado tenes una variable, va a ser variable la respuesta del motor, por mas constante que tengas con el encendido.

                            Ahora si vos buscas mas potencia en una bobina porque le cuesta dar chispa, te diria en primer medida cambia las bujias y en segunda bajale la compresion un poco, desconozco la leva pero......... ahora entendes las 10 mil variables que hay para responderte ?
                            no soy de los usuarios que te van a tirar fruta en una respuesta para que despues rompas y la culpa sea tuya.

                            y no me ofendi, estoy acostumbrados a los usuarios que la quieren toda redondita y sin pensar un segundo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta programable Megaspark 2

                              [QUOTE=Fuerte;5134647]Para ayudarte hay que ver para que lado queres o porque lo queres, todavia no respondiste o no sabes explicarte entonces antes que mandarte fruta, te pregunto hasta entender tu punto.
                              Por lo que vi estas perdidisimo entonces que data concreta queres?
                              Cable como te puso shadow usa antiparasitarios o antirruido digamos no hace falta los mejores, son todos iguales, msd y demas.
                              Bobinas usar 1 2 o 4 cambia de cuantas vueltas tires principalmente y la megaspark no cambia entre usar 2 o 4 porque lo usa bajo DIS.
                              Despues me preguntas que potencia tiran, la verdad eso no cambia absolutamente nada, de hecho tampoco " tiran" potencia por eso te pregunto porque tu pregunta, por ahi me decis mira no tengo chispa completa los 20° que deberia por eso busco mas " potencia" y ahi el problema es otro justamente no la potencia, entonces que te voy a recomendar? algo que sea un parche?

                              La confiabilidad o no de la computadora es medio random, tambien al tener un auto carburado no es algo muy lineal en cuanto al combustible como es la inyeccion por lo que si bien podes hilar fino en la puesta a punto respecto a un distribuidor tampoco es la gloria maxima de la precision absoluta , si de un lado tenes una variable, va a ser variable la respuesta del motor, por mas constante que tengas con el encendido.

                              Ahora si vos buscas mas potencia en una bobina porque le cuesta dar chispa, te diria en primer medida cambia las bujias y en segunda bajale la compresion un poco, desconozco la leva pero......... ahora entendes las 10 mil variables que hay para responderte ?
                              no soy de los usuarios que te van a tirar fruta en una respuesta para que despues rompas y la culpa sea tuya.

                              y no me ofendi, estoy acostumbrados a los usuarios que la quieren toda redondita y sin pensar un segundo[/QUOTE

                              Excelente explicacion y muy clara.Es lo que esperaba.Quiero probar con un sistema DIS porque ya rompi el motor con distribuidor y multichispa pero como nunca coloque uno buscaba una respuesta como la que me diste.Te agradezco mucho pero no busco tenerla redondita solamente interiorizarme en este pequeño o gran cambio que quiero hacer.Cual de las opciones me recomendarias de las nacionales conocidas?

                              Comment

                              Working...
                              X