Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inconveniente con ISR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Inconveniente con ISR

Originally posted by Fuerte View Post
    andy no se habia ido?
    No que yo sepa.
    Tal vez te confundis con Meca, que ahora esta con Pablo Fierro.

Comment

Ni que " esos " fueran La Biblia de la Motronic.....
      dejense de joder, como les gusta hacer mierda autos dejandolos toquetear por primates

Orates !

Comment

Me acuerdo cuando estos post los hacia serenito y varios clientes salian a defender a ultranza a los chiperos, y luego los iban cagando y en silencio aceptaban que el choto tenia la razon jajaja me paso hasta mi.
        sportivo vos no era uno de los que bardeaba a serenito tambien? mira que aviso miles de post diciendo de estas cosas, que hasta yo descreia y tuve que terminar bajando la cabeza, como se rio cuando me paso jajaja
        Nunca intente escrachar a nadie... el mensaje fue claro: Inconveniente y alternativa; de paso, consulta por limitadores
        el piquete no es mi estilo sino, todo lo contrario. El tema quedo cerrado cuando el muchacho de ISR le devuelve el dinero con el atenuante que jamas advirtió si era el primer vento 2.5 tiptronic que chipeaba o si conocia del tema (de hecho devolvio la plata con una cara de culo terrible cuando deberia haberse disculpado.... las cosas no estan para perder el tiempo).
        Estoy de acuerdo en el ensayo y error porque asi es como se descubre y evoluciona TODO.

Ah, y no se quien es Serenito pero no soy defensor de nadie salvo de quienes lo necesiten y dudo que un chipero necesite soldaditos
        Last edited by Sportivo_SPA; 14-06-2016, 09:13.

Comment

andy no se habia ido?

- - - Updated - - -

Tal cual, lo deja ahi viendo la resolucion

no no se fue! esta con ivan

Comment

bueno listo! le devolvieron la guita! bien ahi entonces

Comment

Esta solucionado cerrar tema

Comment

Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                Nunca intente escrachar a nadie... el mensaje fue claro: Inconveniente y alternativa; de paso, consulta por limitadores
                el piquete no es mi estilo sino, todo lo contrario. El tema quedo cerrado cuando el muchacho de ISR le devuelve el dinero con el atenuante que jamas advirtió si era el primer vento 2.5 tiptronic que chipeaba o si conocia del tema (de hecho devolvio la plata con una cara de culo terrible cuando deberia haberse disculpado.... las cosas no estan para perder el tiempo).
                Estoy de acuerdo en el ensayo y error porque asi es como se descubre y evoluciona TODO.

Ah, y no se quien es Serenito pero no soy defensor de nadie salvo de quienes lo necesiten y dudo que un chipero necesite soldaditos

Pero chipeo el auto o directamente ni lo toco?

Cuestion que al entregarle el auto le dicen que ''no pudieron sacarle los limitadores, que el auto incremento la potencia pero muy poco y que al ser la primera vez que chipean un vento de estos no sabian de tal sintoma''

Ya esta..., entonces te chipeo el auto. Y te dio la guita, gasto tiempo, dedicacion, mano de obra, como queres que te devuelva la plata?

"toma pibe, te devuelvo la plata con un Cristal en el asiento del acompañante, disfrutalo papá"

Despues los talleres cuando caen con un auto asi te dicen "no no hagarro autos poronga" y hacen un posteo aca diciendo "EEEH me dijo que mi VAG es poronga"
                Last edited by MartinRR; 14-06-2016, 11:46.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                  Pero chipeo el auto o directamente ni lo toco?

Ya esta..., entonces te chipeo el auto. Y te dio la guita, gasto tiempo, dedicacion, mano de obra, como queres que te devuelva la plata?

"toma pibe, te devuelvo la plata con un Cristal en el asiento del acompañante, disfrutalo papá"

Despues los talleres cuando caen con un auto asi te dicen "no no hagarro autos poronga" y hacen un posteo aca diciendo "EEEH me dijo que mi VAG es poronga"

Al dueño le devolvieron la plata
                  Al auto lo dejaron con la configuracion original

Y con ese concepto de ''gasto de tiempo y mano de obra'' contratas un pintor que te pinta la casa pero te la deja igual que un gallinero pintado a la cal sin advertirte que es la primer casa que pinta pero, como gasto tiempo y mano de obra, no le pedis solucion
                  Creeme que ''el tiempo del cliente'' vale igual o mas

- - - Updated - - -

Originally posted by javier_1 View Post
                  Esta solucionado cerrar tema
                  Estoy de acuerdo asi no piensan que es un escrache o algo parecido
                  Last edited by Sportivo_SPA; 14-06-2016, 12:26.

Comment

llevaselo a pouerbun

Comment

Estas cosas de una sola campana nunca tienen nada bueno... no defiendo al taller a mi me laburaron joya! y todos tienen un muerto, pero EL AMIGO DE MI AMIGO LLEVO EL AUTO DEL PRIMO DE TIO.... listo fue! solucionado! que lo lleve a MECA y que le vendan HP por doquier

Comment

si devolvio el dinero chau pingo; y seguro la cara de orto te la puso porque mal que mal loe scrachaste en un foro publico; era un tema para arreglar entre mecanico y dueño y chau; y aclaro no conozco a ninguna de las 2 partes

Comment

le recomiendo que ponga TLDE y se olvide de los problemas de la inllecsion

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            Y todos los ventos con el calco ISR son en un 99 por ciento fake?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

son T

Comment

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                              son T
                              roja

Comment

Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                                Buenas gente; el tema es asi:

No lo vamos a llamar problema porque si bien la respuesta no fue satisfactoria, se encontro alguna alternativa que seria dejarlo como antes

Un amigo llevo un vento 2.5 automatico a chipear (previo llamado y consulta tecnica)
                                Cuestion que al entregarle el auto le dicen que ''no pudieron sacarle los limitadores, que el auto incremento la potencia pero muy poco y que al ser la primera vez que chipean un vento de estos no sabian de tal sintoma''
                                Repito; mi amigo lo llamo para consultarle antes y, obviamente, mencionarle que auto tenia.

Yo le dije que le devuelvan el dineron y vaya a otro taller pero cuanto de esto esta bien o mal? es decir, es normal que a un vento 2007 tiptronic no se pueda quitar los limitadores
                                No entiendo cual es el inconveniente realmente. Te llamaron y te dijeron que no quedo como ellos querían y que no pueden lograrlo tampoco. Supongo que te lo dejaron como antes y no te cobraron nada. Por ende... cual es el problema?

Creo que habla bien de ellos. Al final parece que buscan que le toquen algún factor del banco y le den una curva por 500 wheels y punto.

Después si sacan potencia correctamente, si saben o no me parece que no es tema del post. La verdad me parece muy bueno cuando alguien te blanquea que no quedo como te prometió, te lo deja como antes y no te cobra. Habla bien de ellos a mi parecer.

Slds!

Comment

Working...
                                X