Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inconveniente con ISR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Inconveniente con ISR

Originally posted by bezum View Post
    si devolvio el dinero chau pingo; y seguro la cara de orto te la puso porque mal que mal loe scrachaste en un foro publico; era un tema para arreglar entre mecanico y dueño y chau; y aclaro no conozco a ninguna de las 2 partes
    Ademas rapido para los primeros mensajes pero para decir que estaba todo solucionado hubo que preguntarle 320 veces.

Comment

Y ahora quien le devuelve la ilusión al vagboy de tener 359 jorsepauer? Estok internal

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Nah_Hatch View Post
        le recomiendo que ponga TLDE y se olvide de los problemas de la inllecsion
        la inshexion es una mentira con el tlde va mucho mejor , el escape de inox una truchada el bum bum, le saco los asientos y vuela.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
          Y ahora quien le devuelve la ilusión al vagboy de tener 359 jorsepauer? Estok internal

Jajaja, que tipo malo dios 😆

Comment

Originally posted by aleturb View Post

Comment

jajajajaja cuando hice el post de powerboom xq me habia dejado el corsa con leva y tapa peor que cuando solo tenia chip todo el mundo me bardeaba y lo defendian..y dps resulta ser que era alto garca y chip de repizzas..quiero verles las caras a todos esos que me bardeaban!!!:@

Comment

no encontre el inconveniente

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                  jajajajaja cuando hice el post de powerboom xq me habia dejado el corsa con leva y tapa peor que cuando solo tenia chip todo el mundo me bardeaba y lo defendian..y dps resulta ser que era alto garca y chip de repizzas..quiero verles las caras a todos esos que me bardeaban!!!:@
                  Sabes cuantos que le hacian lo mismo a serenito los ves hoy con calco de otro taller?

Comment

Fuerte es ser?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                    X