Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fabricar cuerpo mariposa de cero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fabricar cuerpo mariposa de cero

Originally posted by maxito_70 View Post
    Gracias, buena info
    Ahora..... No te estas pasando un poco con 65mm para un 1,6 aspirado?.

http://www.hipermath.com/math_center...g_calculations

Comment

Emmmm en el momento que hice las cuentas (y pensando en un desarrollo turbo, no aspirado) me daba un numero cercano a los 65...decis que ando mal?... igual ya esta hecha la mariposa

Comment

Por el diámetro de la moneda, buscaría ya una std con tps y todo, no es por mala onda ni nada, yo en tu caso le daría más tiempo prioridades a otras cosas del armado.

Comment

puede ser, si conoces algun cuerpo std de accionamiento mecanico que llegue a esa medida decime cual y me pongo en campaña de buscar por ese lado tambien, saludos

Comment

Originally posted by maxito_70 View Post
            puede ser, si conoces algun cuerpo std de accionamiento mecanico que llegue a esa medida decime cual y me pongo en campaña de buscar por ese lado tambien, saludos
            Si sos de CBA anda a bulevar las eras, Inyecor, tiene estanterías de cuerpo de mariposas, con tps todos armados. Anda con un calibre y listo así hice yo, me traje uno de toyota con tps.

Comment

En Inyecor entras a una piesita que tienen llena de cuerpos de iny y elegis tienen muchos algunos completos y otros sin sensores y están entre 900 y 1500 pesos

Enviado desde el YofreTeam!

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
                En Inyecor entras a una piesita que tienen llena de cuerpos de iny y elegis tienen muchos algunos completos y otros sin sensores y están entre 900 y 1500 pesos

Enviado desde el YofreTeam!
                cuando entras te dan ganas de llevarte unos cuantos jej

Comment

Pregunto no hay mariposas fueltech hasta 70mm? No te sirve una de esas?

Comment

petergreen si hay pero valen un huevo! Gracias muchachos voy a pasar por inyecor, igualmente voy a seguir dandole para adelante con este cuerpo a ver que sale!

Comment

Working...
                    X