Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague para S3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Embrague para S3

Originally posted by msrocco View Post
    Todos los embragues que te pasaron no son compatibles para tu auto. S3 caja de 6ta es otro embrague distinto. Afuera hay un kit de sachs que aguanta mas.
    te hago una consulta, cual es la diferencia ,en el embrague, entre el caja de 5ta y el de 6?

saludos

Comment

No hay el famoso "Stage 1 de ECS" para ese auto.

Podes poner algunos Spec o Clutch Master. Con volante nuevo o solo planca y disco y manteniendo el volante original.

https://www.ecstuning.com/Audi-TT_MK...etrain/Clutch/

Te puse TT porq S3 8L no hay en USA y es lo mismo.
      Last edited by Matuh; 12-04-2016, 15:37.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
        hasta 35KgM andan bien y reformarlo son todas opciones bastante cabeza , mas cuando tenes miles de opciones ya probadas de embragues enteros
        mirando la pagina esa que puso Matuh de ecs tuning, hay varios embragues "grandes" que dicen que funcionan con el Bimasa original, no deberian no aguantar? pregunto desde la ignorancia

Por dar un Ejemplo: https://www.ecstuning.com/Audi-TT_MK...tch/ES3098753/

Works with stock dual mass flywheel

Stage 2 Endurance Clutch Kits:
        • Recommended uses are daily and street with an emphasis on Rally and Endurance racing.
        • Conservatively rated to hold 450lbs/ft of torque.
        • Featuring a solid-hub center section for use with an OE dual-mass flywheel

Originally posted by Matuh View Post
        No hay el famoso "Stage 1 de ECS" para ese auto.

Podes poner algunos Spec o Clutch Master. Con volante nuevo o solo planca y disco y manteniendo el volante original.

https://www.ecstuning.com/Audi-TT_MK...etrain/Clutch/

Te puse TT porq S3 8L no hay en USA y es lo mismo.

Comment

teniendo en cuenta que mueve con las 4 cuando patina de adelante y que queres salir fuerte desde parado con futuros 300 burros, estaria pensando y ahorrando para poner un multidisco

Comment

Originally posted by Miki_cba View Post
            Hola gente, después de usar un rato el buscador y no encontrar nada que "satisfaga" mis dudas.. la pregunta es, cuanto aguanta el embrague bimasa? Porque todos hablan q es una cagada, q no se la banca, que si queres darle potencia que le hagan una reforma a volante común, etc etc etc..

1)
            aca coinciden ....

en la segunda foto, no

cuando se traba o se rompe pasado de torque el bimasa y no coinciden los agujeros , de una parte contra la otra, para poder sacarlo termina en esto...

Comment

En el bora tenia un ecs tunning st1 y vibraba bastabte regulando

De todas formas la pregunta inicial es conocer el sistema, xq se usa en vez del convencional y porque se rompe? Despues de eso es saber cuanto aguanta y quw mejoras se le puede hacer

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

La función principal del bimasa es absorber las vibraciones a bajas revoluciones, por la manera de funcionar es muy puto en cuanto a cualquier tolerancia, lo ves y parece bien pero tiene un toque de juego y revienta, si logras que te lo modifiquen y se agarre vas a estar mas cerca de que reviente, encima se caga siempre el ruleman y queda sonando a tractor, yo me volví puto con el bimasa y puse multidisco es caro pero es suave y aguanta la potencia

Comment

Si, queres conservarlas caractesticias del bimasa, y poner algo que aguante potencia iria por el multidisco, ya que la funcion de absorver vibraciones de una punta la vas a sacar busca de compensar en la otra

Comment

https://vimeo.com/163045485

Y eso q no hacía ni un ruido raro

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by dan1 View Post
                    Si, queres conservarlas caractesticias del bimasa, y poner algo que aguante potencia iria por el multidisco, ya que la funcion de absorver vibraciones de una punta la vas a sacar busca de compensar en la otra
                    jajaja balanceador armonico cual 6 cilindros criollo jajajajajajajajajajaaaaa

Comment

Agrego consulta, que apriete llevan los bulones del volante? llevan algún orden especifico? es necesario/recomendable cambiarlos?

Saludos

Comment

Originally posted by dan1 View Post
                        Vos pusiste el fluidampr este? porque yo tengo el multidisco que me quedó del leon y estaba viendo de comprar autoblocante, pero capaz compre el fluidampr este si mejora el tema de las vibraciones. PAsa que es salado si no mejora nada (algo de 450 usd)

Comment

[QUOTE=Miki_cba;5081586]Agrego consulta, que apriete llevan los bulones del volante? llevan algún orden especifico? es necesario/recomendable cambiarlos?

Yo no volveria a usar los mismos, no estoy seguro de este caso especifico pero en general llevan bastante, similar a una tapa de cilindros, yo los cambie, puse arp y le di 10kgm

Comment

Gracias! alguna idea mas con el tema de los bulones y su torque?

Saludos

Comment

Gracias! alguna idea mas con el tema de los bulones y su torque?

Saludos
                              Lee la especificacion de los arp que deberias ponerle :P

Comment

el torque depende del grosor del bulon y del material, yo use los 2000 creo que de 1/2. pero es parecido para otros materiales, cuando los compras te viene una tablita que te dice

Comment

Working...
                                X