Hola gente, después de usar un rato el buscador y no encontrar nada que "satisfaga" mis dudas.. la pregunta es, cuanto aguanta el embrague bimasa? Porque todos hablan q es una cagada, q no se la banca, que si queres darle potencia que le hagan una reforma a volante común, etc etc etc.. 
La cuestión viene a que el embrague me tiende a patinar cuando salgo de 0 fuerte y justo tengo que bajar la caja, y quería saber que hacer con esto.. digamos no hace ruidos raros, ni trepida nada, solo eso. y quería saber si podía simplemente reformar el disco y/o placa para que aguante un poco mas (la idea mas a futuro es estar entre los 250hp con el turbo original o andar por los 300 con cambio de turbo) y porque, por ejemplo no se puede reformar el bimasa en si (onda, poner resortes mas duros.. ejemplo alejado de la realidad.. el gringo galletto fabrico un volante bimasa para su 128 de 2 motores para evitar romper la caja y dudo que tenga 220hp jaja
)
Saludos
pd. es un s3 8L (2001)

La cuestión viene a que el embrague me tiende a patinar cuando salgo de 0 fuerte y justo tengo que bajar la caja, y quería saber que hacer con esto.. digamos no hace ruidos raros, ni trepida nada, solo eso. y quería saber si podía simplemente reformar el disco y/o placa para que aguante un poco mas (la idea mas a futuro es estar entre los 250hp con el turbo original o andar por los 300 con cambio de turbo) y porque, por ejemplo no se puede reformar el bimasa en si (onda, poner resortes mas duros.. ejemplo alejado de la realidad.. el gringo galletto fabrico un volante bimasa para su 128 de 2 motores para evitar romper la caja y dudo que tenga 220hp jaja

Saludos
pd. es un s3 8L (2001)
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