Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague para S3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Embrague para S3

Hola gente, después de usar un rato el buscador y no encontrar nada que "satisfaga" mis dudas.. la pregunta es, cuanto aguanta el embrague bimasa? Porque todos hablan q es una cagada, q no se la banca, que si queres darle potencia que le hagan una reforma a volante común, etc etc etc..

La cuestión viene a que el embrague me tiende a patinar cuando salgo de 0 fuerte y justo tengo que bajar la caja, y quería saber que hacer con esto.. digamos no hace ruidos raros, ni trepida nada, solo eso. y quería saber si podía simplemente reformar el disco y/o placa para que aguante un poco mas (la idea mas a futuro es estar entre los 250hp con el turbo original o andar por los 300 con cambio de turbo) y porque, por ejemplo no se puede reformar el bimasa en si (onda, poner resortes mas duros.. ejemplo alejado de la realidad.. el gringo galletto fabrico un volante bimasa para su 128 de 2 motores para evitar romper la caja y dudo que tenga 220hp jaja )

Saludos

pd. es un s3 8L (2001)

Re: Embrague para S3

alguien?

Comment

Habla con Milton/Tormen que seguro te tira la posta!

Comment

Lo que podes poner como opcion oem es la placa y disco de sachs performance para el volante original que si mal no recuerdo soporta hasta 500nm de torque o por ahi.

El volante tarde o temprano termina rompiendose, aunque yo para una repro con turbina original no lo sacaria.
        Last edited by Paolo09; 08-04-2016, 12:54.

Comment

Compra el ECS tuning que es sachs con el volante de alivianado lo pagas una moneda pero te queda increible suave y con buen despegue yo le puse ese que esta mas que probado, hace 2 semanas! insisto esta recontra probado, hasta 280 se banca 290 ! sacas y pones!

Comment

ah perdon pense era para el audi de la foto :P

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
              Compra el ECS tuning que es sachs con el volante de alivianado lo pagas una moneda pero te queda increible suave y con buen despegue yo le puse ese que esta mas que probado, hace 2 semanas! insisto esta recontra probado, hasta 280 se banca 290 ! sacas y pones!
              En el bora tenia un ecs tunning st1 y vibraba bastabte regulando

De todas formas la pregunta inicial es conocer el sistema, xq se usa en vez del convencional y porque se rompe? Despues de eso es saber cuanto aguanta y quw mejoras se le puede hacer

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Comment

yo puse ese y no tengo el minimo problema

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...udi-a3-18t-_JM

Comment

algun dato mas?

Comment

Todos los embragues que te pasaron no son compatibles para tu auto. S3 caja de 6ta es otro embrague distinto. Afuera hay un kit de sachs que aguanta mas.

Comment

Originally posted by msrocco View Post
                      Todos los embragues que te pasaron no son compatibles para tu auto. S3 caja de 6ta es otro embrague distinto. Afuera hay un kit de sachs que aguanta mas.
                      buen dato ese! muy importante!

Pregunta aparte, Cuanto aguanta el bimasa Orignial del S3? digamos si quiero por ejemplo poner un forro y/o una placa que se aguante mas potencia que la original.. cuanto aguanta la parte del volante? se puede reformar (ejem resortes mas duros) para que aguante mas potencia?

saludos

Comment

Habla con embragues ub te reforman el bi masa para mas potencia pero seguís usando el bimasa no lo haces mono

Por otro lado tengo entendido que los clutch master por ej hay algunos que vienen para usar con el volante bi masa
                        Last edited by *I*J*F*; 11-04-2016, 16:32.

Comment

Originally posted by Miki_cba View Post
                          buen dato ese! muy importante!

Pregunta aparte, Cuanto aguanta el bimasa Orignial del S3? digamos si quiero por ejemplo poner un forro y/o una placa que se aguante mas potencia que la original.. cuanto aguanta la parte del volante? se puede reformar (ejem resortes mas duros) para que aguante mas potencia?

saludos
                          hasta 35KgM andan bien y reformarlo son todas opciones bastante cabeza , mas cuando tenes miles de opciones ya probadas de embragues enteros

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                            hasta 35KgM andan bien y reformarlo son todas opciones bastante cabeza , mas cuando tenes miles de opciones ya probadas de embragues enteros
                            a lo que iba no es para ahorrar plata sino mantener el bimasa, pregunto porque desconozco que se puede hacer con eso sin caer en el monomasa, si se podía poner un forro mejorado y/o placa mas fuerte, reformar el bimasa para que aguante mas por ejemplo.. o simplemente no conviene hacer nada de eso y caer en un monomasa con todo lo conocido.

Comment

Originally posted by Miki_cba View Post
                              a lo que iba no es para ahorrar plata sino mantener el bimasa, pregunto porque desconozco que se puede hacer con eso sin caer en el monomasa, si se podía poner un forro mejorado y/o placa mas fuerte, reformar el bimasa para que aguante mas por ejemplo.. o simplemente no conviene hacer nada de eso y caer en un monomasa con todo lo conocido.
                              Se usan bimasa de mayor torque y listo, no son baratos pasa lo mismo con los DSG los que bancan potencia valen varios miles de dolares.

Comment

Working...
                              X