Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Carranza !!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

    Originally posted by DJ-DIPY
    ejem... . CERRARRRRRRRRRR!!!!!!!!!! ya ta aclarado el tema principal del foro...
    tenes razon dypi, el q creo el post, llevale el auto a carranza q te va andar muy bien. ahi te pusieron los datos, ya esta. la seguimos por pm si queiren.

    Comment


    • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

      Siempre terminan igual estos temas en todos los foros, cuando se toca a carranza, porque sera??? , no lose, pero en TODOS LOS PUTOS FOROS QUE ME METI, siempre hay un problema!!!........ nadie niega que arma autos fuertes ni nada, pero se arma un puterio, y salta TODO EL TALLER,cuando aparecen estos temas postean todosssssss todosss!! ese es mi punto de vista nada mas , saludos y espero que al pibe que le van a armar el burca arrime la 5 como el quiere SUERTE!!

      Comment


      • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

        Originally posted by Facu_DRP
        Siempre terminan igual estos temas en todos los foros, cuando se toca a carranza, porque sera??? , no lose, pero en TODOS LOS PUTOS FOROS QUE ME METI, siempre hay un problema!!!........ nadie niega que arma autos fuertes ni nada, pero se arma un puterio, y salta TODO EL TALLER,cuando aparecen estos temas postean todosssssss todosss!! ese es mi punto de vista nada mas , saludos y espero que al pibe que le van a armar el burca arrime la 5 como el quiere SUERTE!!

        sabes porke? porke no se ke tiene contra carranza papa,no se vos fijate,por ahy ke sea un preparador no conocido y ke le da pelea a cualkier conocido,eso sera??? nada mas te digo.

        Comment


        • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

          Originally posted by montoto81

          sabes porke? porke no se ke tiene contra carranza papa,no se vos fijate,por ahy ke sea un preparador no conocido y ke le da pelea a cualkier conocido,eso sera??? nada mas te digo.
          pero vos no te entiendo.. cuanto hace q vas de carranza? algun q otro mes, donde ivas antes, muy lejos no estabas eh..

          Comment


          • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

            LISTO MUCHACHOS, TODO BIEN, HABLAMOS POR MSN Y NOS TOMAMOS UNA CERVECITA. JEJEJEJEJE.

            Comment


            • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

              Originally posted by procomp2007
              LISTO MUCHACHOS, TODO BIEN, HABLAMOS POR MSN Y NOS TOMAMOS UNA CERVECITA. JEJEJEJEJE.
              en el pico o en el galvez? si llueve?

              Comment


              • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                Originally posted by Vectra
                en el pico o en el galvez? si llueve?
                Callate pelotudo, no se bebe al conducir

                Comment


                • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                  Originally posted by nachito_razz
                  Callate pelotudo, no se bebe al conducir
                  Los que andan en la 5 no toman cerveza ni nada que tenga alcohol.....................

                  Comment


                  • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                    Originally posted by Vectra
                    pero vos no te entiendo.. cuanto hace q vas de carranza? algun q otro mes, donde ivas antes, muy lejos no estabas eh..
                    je..je.... ta bien Diego capas tenes razon pero si es por tiempo opino y digo lo mismo que montoto YO


                    en fin.. todo aclarado o bue.. disimulemos un toke sino y birras a fulllllllllllllllllllll

                    Comment


                    • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                      Originally posted by Vectra
                      en el pico o en el galvez? si llueve?

                      Y Diego si llueve ponermos black de lluvia y corremos igual jajajjajajajaja

                      Comment


                      • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                        Originally posted by sonto
                        Los que andan en la 5 no toman cerveza ni nada que tenga alcohol.....................
                        jajajjajj lo decis por mi gil yo no tomo nada solo coca light

                        Comment


                        • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                          Originally posted by montoto81

                          sabes porke? porke no se ke tiene contra carranza papa,no se vos fijate,por ahy ke sea un preparador no conocido y ke le da pelea a cualkier conocido,eso sera??? nada mas te digo.
                          todo bien pela, yo no tengo nada con carranza ni nada, solo que se hablan muchas cosas, y vos tambien ponete una mano en el corazon y a pensar hace9 meses atras, no hablabas igual de carranza, en el foro del 128 , siempre qyue habia pica vos estabas del otro lado, pero buen todo cambia, pero tambien tengamos memoria y seamos realistas.......hay muchos preapradores NO conocidos, y carranza yo ya creo que es uno mas de los conocidos, igual esto no viene al caso!!!

                          saludos loco!!

                          Comment


                          • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                            jorgito es un geniooo y un chabon espectacular y yo no atiendo mi auto ahi
                            solo voy por que van amigos a pasar un buen rato con los fierros
                            y va salir cada misil de ahi que no se pede explicarrr
                            no lo dudesss jorgito no te peude cagarr nuncaaa

                            es mass, un dia fui con mi golcito y me dijo, subilo aca que estoy aburrido, me hico mecanica la segunda boca y me lo avanzo un toque, todo gratisss
                            por que es un tipasoo,

                            la tiene muy claraaa

                            Comment


                            • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                              LA VERDAD LOCO ESTE FORO YA PARECE UN PUTERIO A PARTIR DE MAÑANA ME PONGO A VENDER TANGAS EN ENFIERRADOS QUE ME VOY A LLENAR DE PLATA , SON TODAS NENAS LLORONAS CON TIEMPO DE SOBRA , HABLEN MENOS MUCHACHOS YGASTEN MAS NAFTA QUE ES MAS LINDO !!

                              Comment


                              • Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                                Originally posted by alejandroford
                                LA VERDAD LOCO ESTE FORO YA PARECE UN PUTERIO A PARTIR DE MAÑANA ME PONGO A VENDER TANGAS EN ENFIERRADOS QUE ME VOY A LLENAR DE PLATA , SON TODAS NENAS LLORONAS CON TIEMPO DE SOBRA , HABLEN MENOS MUCHACHOS YGASTEN MAS NAFTA QUE ES MAS LINDO !!
                                vos de gastar nafta cuanto hace q no lo haces????????????

                                Comment

                                Working...
                                X