Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Carranza !!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

    Originally posted by procomp2007
    Diego, no te enojes amigo. Yo no digo que el pico se corre rapido. Es una de las contras que tiene, la tardanza. Pero lo que te puedo asegurar, es que el fixture se respeta a raja tablas. No te vas a encontrar con que en el medio del evento te ponen a las categorias mayores y a alguna clase intermedia o menor la dejen para el final. Se corre como esta dispuesto en el fixture y se acabo. Aparte, poniendote en una postura imparcial, con solo leer el foro del cuarto de milla, solo son quejas del galvez, como punto a favor le pusieron un desafio? . No es contra vos diego, porque vos vas a los dos lados a correr y conoces el movimiento de los dos lugares, pero seamos realistas. Ninguno de los dos son tan buenos, pero me quedo con el que A MI CRITERIO mejor te respeta y no te roba.
    en el galvez nunca se alternan las categorias, digamos, se corre 123456789, listo y se corre asi.
    con respecto al trato el del pico es mejor, pero prefiero el autodromo por 1 ej. se larga a llover y tenes un box, en el pico donde te metes? en la casa del fondo?¿

    Comment


    • #77
      Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

      Originally posted by Victor
      Perdon mi ingnorancia, pero yo estoy pagando 20 pesos en total para ir a correr al galvez, el pico cuanto sale?

      Aclaracion: 20 pesos inscripcion, mi entrada y la entrada del auto.
      es lo q vale, pasa q el q no va no sabe como son las cosas.

      Comment


      • #78
        Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

        Originally posted by nachito_razz
        Claro, si podes ir todos los viernes y pedis los cupones esos que te dan, terminas pagando 20 mangos que ahi no es caro, el tema que si vas de vez en cuando son 38 pesos.
        Jorgito les hace firmar un contrato de que si se los arma corren si o si en el pico ?
        NO, el ticket de 10 pesos no tiene vencimiento, si el de estacionamiento,. o sea sino vas todos los viernes, pagas 28$.

        Comment


        • #79
          Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

          favio llevaselo a palo o taller speranza jeje

          che todavia tengo que ver ese auto se habla que es un avion pero nisikiera lo vi aver cuando se hace presente en la calle o abrime el portoin asi lo veo

          Comment


          • #80
            Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

            Originally posted by procomp2007
            Con ese famoso cupon para la cajita feliz, te tienen enganchado permanentemente para que vayas si o si, si un viernes no podes ir con el cuponcito de la cajita feliz, el otro viernes son $38 . Son unos boludos los organizadores del galvez!!!!!!! No te das cuenta que siempre son 38 pesos?. Es un jueguito el que te hacen para tenerte de las bolas.
            no es asi hugo, anda y fijate

            Comment


            • #81
              Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

              Originally posted by procomp2007
              Yo le pongo $15 de nafta, mas 25 de entrada son 40, $38 Tenes solo de entrada en Galvez mas $15 de nafta......bueno......no se sumar, no fui al colegio pero debe ser un poco mas. Es mas, me voy de villa Crespo hasta el pico y vuelvo y tambien corro. Es un consumo normal. Ah es 1006 el motor, no 2.0
              yo le cargo 20$ hago 1 prueba abajo, una arriba y corro en la 5... ah, es 1.6

              Comment


              • #82
                Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                aveces veo que algunas pesonas saltan como leche hervida a defender sus telleres, y los lugares para correr. y no termino de entender por que.

                Sin nombrar talleres, ni lugares, ni personas, para que nadie se haga cargo. asi lo veo yo desde afuera.

                con respecto al precio, creo que vale la pena pagar un poco mas, mas a la gente que va y se pone a tocar el auto, tenes luz, electricidad, un techo, y hasta tenes aire del compresor. de todas formas sigue saliendo 20 pesos al que va todos los viernes....


                PD: Saben que estan corriendo en categorias casi sin reglamento??? no hay un reglamento que determine una cilindrada. por que la defienden entonces? o acusan como si el otro estaria fuera de reglamento? esto es un tema de nunca terminar, años leyendo las mismas pavadas...

                Comment


                • #83
                  Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                  Originally posted by Victor
                  aveces veo que algunas pesonas saltan como leche hervida a defender sus telleres, y los lugares para correr. y no termino de entender por que.

                  Sin nombrar talleres, ni lugares, ni personas, para que nadie se haga cargo. asi lo veo yo desde afuera.
                  Saltan mal porque tienen sucia la cola, sino no se pondrian asi.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                    La verdad q saltaron mal. Se pregunto por Carranza y todos dieron buenas referencias, hasta los q no son del taller..al pedo el quilombo....

                    Comment


                    • #85
                      Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                      Gente, si realmente lo quieren a Jorgito, no generen estos puterios por que le dan una mala imagen, en la cual el no tiene nada que ver!!!!!


                      Saludos

                      Damian

                      PD: Yo iba al pico, probaba, corria y volvia y me gastaba $40 de Podium en un 1100 (Posta )

                      Comment


                      • #86
                        Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                        Originally posted by Vectra
                        en el galvez nunca se alternan las categorias, digamos, se corre 123456789, listo y se corre asi.
                        con respecto al trato el del pico es mejor, pero prefiero el autodromo por 1 ej. se larga a llover y tenes un box, en el pico donde te metes? en la casa del fondo?¿
                        no por eso, tenes un techo, si queres tira el colchon abajo del box y te quedas a dormir mientras llueve y corren con lluvia

                        diego, si se larga a llover levantas todo y te vas, q te queres quedar haciendo abajo del techo? los q tienen trailer q se apuren y q se mojen, pero no es tu caso ni el mio, el q tiene trailer esta en todo su derecho de decir eso.-

                        Saludos,
                        FeDe

                        Comment


                        • #87
                          Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                          Originally posted by FeDe VaN
                          no por eso, tenes un techo, si queres tira el colchon abajo del box y te quedas a dormir mientras llueve y corren con lluvia

                          diego, si se larga a llover levantas todo y te vas, q te queres quedar haciendo abajo del techo? los q tienen trailer q se apuren y q se mojen, pero no es tu caso ni el mio, el q tiene trailer esta en todo su derecho de decir eso.-

                          Saludos,
                          FeDe


                          ,, no entendi

                          Comment


                          • #88
                            Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                            Originally posted by Facu_DRP


                            ,, no entendi

                            YO TAMPOCO

                            Comment


                            • #89
                              Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                              yo con 30 pesos iba (y en algunas partes, a fondo), corria 4 o 5 tiradas y volvia.
                              Vivo en villa del parque y corro en la 4 del pico con black.

                              Originally posted by nachito_razz
                              Daa dejame de joder 15 mangos de villa crespo hasta estevan echeverria, corres y venis ?
                              Que van todo el camino en 5ta a 60 porque otra forma de que no consuma no le veo.
                              Carburado esta pela, es mas le tengo que dar apenitas mas de nafta por lo que te conte que se me plantaba en el galvez.
                              Saludos

                              Comment


                              • #90
                                Re: Pregunta sobre Carranza !!!!!!

                                Pero el pico tiene gomeria y el galvez NO.
                                Y si llueve te tenes que ir a casita igual, pa que queres el box?
                                Ta bien, un poco de luz...
                                pero para cambiar gomas no hay mucha ciencia tampoco.

                                Originally posted by Vectra
                                en el galvez nunca se alternan las categorias, digamos, se corre 123456789, listo y se corre asi.
                                con respecto al trato el del pico es mejor, pero prefiero el autodromo por 1 ej. se larga a llover y tenes un box, en el pico donde te metes? en la casa del fondo?¿

                                Comment

                                Working...
                                X