Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Deschipear"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: "Deschipear"

    Yo tmb hubiera preguntado lo del pendrive, no todos sabemos... Esta mal?

    Comment


    • #17
      Re: "Deschipear"

      Esteban para. Agarra llama al q te hizo chip y preguntale. Me mandas el mapa original por favor ?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: "Deschipear"

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        Esteban para. Agarra llama al q te hizo chip y preguntale. Me mandas el mapa original por favor ?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        el tema es que me queda lejos, y gratis no creo que sea, es preferible pagar para que alguno aca a un par de cuadras de casa me cargue el mapa original

        Comment


        • #19
          Re: "Deschipear"

          Originally posted by coyote9mm View Post
          En vez de boludearme no es mas facil responder y listo ??

          Que hago con el pendrive ? Lo guardas y si algun dia desarmas para vender, volves a ir y que te vuelvan a poner el mapa original como estaba.....

          Semejante pelotudes pregunte ?
          La respuesta es acorde a la pregunta. Y si, porque el mapa original, es lo de menos (hace 2min de google y lo conseguis) el tema es tener la herramienta para bajarlo. Si lo tenes vos o no, poco cambia, o vos te pensas que los chiperos no tienen los mapas originales que bajaron? Es la base, se lo bajan, lo modifican, y lo suben. Y como son ecus std, los mapas son los mismos (para el mismo modelo de ecu, claro esta), entonces no hace falta que tengas guardado el mapa original de TU ecu porque es el mismo que las demas.

          Comment


          • #20
            Re: "Deschipear"

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            Esteban para. Agarra llama al q te hizo chip y preguntale. Me mandas el mapa original por favor ?
            Se lo manda por mail, perfecto... y como lo baja al auto?
            De nuevo, lo importante es la interfase para bajarlo, mapas std es lo que sobra.

            Comment


            • #21
              Re: "Deschipear"

              Originally posted by Edelp147 View Post
              Yo tmb hubiera preguntado lo del pendrive, no todos sabemos... Esta mal?
              Aca por lo visto si..... En vez de preguntar tenes que callarte la boca... Enfierrados 2016 jaja.

              Comment


              • #22
                Re: "Deschipear"

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Se lo manda por mail, perfecto... y como lo baja al auto?
                De nuevo, lo importante es la interfase para bajarlo, mapas std es lo que sobra.
                Me referia a la ecu ! Que lo llame y el flaco se lo ponga a la ecu !


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: "Deschipear"

                  Cambiar la ecu...es comprar una ecu y mandar con la tuya a clonar el inmobilizador, o simplemente sacárselo a la ecu nueva. Vas a gastar casi lo mismo, yo llamaría al chipero que te lo hizo. El laburo es bastante sencillo, no debería cobrarte mucho.

                  Comment


                  • #24
                    Re: "Deschipear"

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    Me referia a la ecu ! Que lo llame y el flaco se lo ponga a la ecu !
                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    Esteban para. Agarra llama al q te hizo chip y preguntale. Me mandas el mapa original por favor ?
                    Ahora si, cambiamos un manda por baja o carga y si.

                    Comment


                    • #25
                      Re: "Deschipear"

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      Aca por lo visto si..... En vez de preguntar tenes que callarte la boca... Enfierrados 2016 jaja.
                      en los talleres se aprende asi, preguntas te boludean un rato hasta que te hacen razonar y despues te lo explican, como hace lean, esto te lo hace para que pienses (hablo en general) antes de hablar.

                      Comment


                      • #26
                        Re: "Deschipear"

                        Originally posted by dan1 View Post
                        en los talleres se aprende asi, preguntas te boludean un rato hasta que te hacen razonar y despues te lo explican, como hace lean, esto te lo hace para que pienses (hablo en general) antes de hablar.
                        Pelotudo no soy. Sigo sosteniendo la misma pregunta.

                        Al menos a mi me gustaria quedarme con la seguridad de lo que salio de mi auto por si algun dia lo desarmo y lo quiero volver a poner, Sea fisico o electronico el tema.
                        Mas alla que sobren mapas originales, seria un buen servicio ofrecer gratuitamente la reinstalacion de lo original ( al menos en la parte que es soft donde es solamente conectar, bajar, desconectar ).

                        Ya si hay que desoldar, y volver a soldar es otro tema con respecto a costos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: "Deschipear"

                          Originally posted by TanoPassat View Post
                          Cambiar la ecu...es comprar una ecu y mandar con la tuya a clonar el inmobilizador, o simplemente sacárselo a la ecu nueva. Vas a gastar casi lo mismo, yo llamaría al chipero que te lo hizo. El laburo es bastante sencillo, no debería cobrarte mucho.
                          eso del inmovilizador ni lo sabia, cargarle el mapa el original a mi ecu si se puede no?

                          Comment


                          • #28
                            Re: "Deschipear"

                            RR.... donde todos se la saben todas, todos ganan 78 lucas invirtiendo 23 pesos.. y se comen las mejores minas.. !

                            aflojen un poco hermano despues se preguntan por que ya nadie pregunta nada ni arma nada... ( topics copados )

                            Comment


                            • #29
                              Re: "Deschipear"

                              Originally posted by esteban.11gtl View Post
                              eso del inmovilizador ni lo sabia, cargarle el mapa el original a mi ecu si se puede no?
                              Si, el mismo procedimiento que para chipear, volviendo a los parámetros originales.
                              La otra opción, era que al momento de chipear, te hagan zócalo, y te den el chip original por un lado, y te dejen colocado el modificado. Así, el día que quieras, sacás la ECU, le cambias el chip y listo. Es una pavada.
                              Pero puede que tengas zócalo, o que esté soldado, eso habría que verlo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: "Deschipear"

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                RR.... donde todos se la saben todas, todos ganan 78 lucas invirtiendo 23 pesos.. y se comen las mejores minas.. !

                                aflojen un poco hermano despues se preguntan por que ya nadie pregunta nada ni arma nada... ( topics copados )
                                De preguntas esta lleno el foro, lo que falta no son preguntas justamente.

                                Comment

                                Working...
                                X