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Esteban para. Agarra llama al q te hizo chip y preguntale. Me mandas el mapa original por favor ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el tema es que me queda lejos, y gratis no creo que sea, es preferible pagar para que alguno aca a un par de cuadras de casa me cargue el mapa original
En vez de boludearme no es mas facil responder y listo ??
Que hago con el pendrive ? Lo guardas y si algun dia desarmas para vender, volves a ir y que te vuelvan a poner el mapa original como estaba.....
Semejante pelotudes pregunte ?
La respuesta es acorde a la pregunta. Y si, porque el mapa original, es lo de menos (hace 2min de google y lo conseguis) el tema es tener la herramienta para bajarlo. Si lo tenes vos o no, poco cambia, o vos te pensas que los chiperos no tienen los mapas originales que bajaron? Es la base, se lo bajan, lo modifican, y lo suben. Y como son ecus std, los mapas son los mismos (para el mismo modelo de ecu, claro esta), entonces no hace falta que tengas guardado el mapa original de TU ecu porque es el mismo que las demas.
Cambiar la ecu...es comprar una ecu y mandar con la tuya a clonar el inmobilizador, o simplemente sacárselo a la ecu nueva. Vas a gastar casi lo mismo, yo llamaría al chipero que te lo hizo. El laburo es bastante sencillo, no debería cobrarte mucho.
Aca por lo visto si..... En vez de preguntar tenes que callarte la boca... Enfierrados 2016 jaja.
en los talleres se aprende asi, preguntas te boludean un rato hasta que te hacen razonar y despues te lo explican, como hace lean, esto te lo hace para que pienses (hablo en general) antes de hablar.
en los talleres se aprende asi, preguntas te boludean un rato hasta que te hacen razonar y despues te lo explican, como hace lean, esto te lo hace para que pienses (hablo en general) antes de hablar.
Pelotudo no soy. Sigo sosteniendo la misma pregunta.
Al menos a mi me gustaria quedarme con la seguridad de lo que salio de mi auto por si algun dia lo desarmo y lo quiero volver a poner, Sea fisico o electronico el tema.
Mas alla que sobren mapas originales, seria un buen servicio ofrecer gratuitamente la reinstalacion de lo original ( al menos en la parte que es soft donde es solamente conectar, bajar, desconectar ).
Ya si hay que desoldar, y volver a soldar es otro tema con respecto a costos.
Cambiar la ecu...es comprar una ecu y mandar con la tuya a clonar el inmobilizador, o simplemente sacárselo a la ecu nueva. Vas a gastar casi lo mismo, yo llamaría al chipero que te lo hizo. El laburo es bastante sencillo, no debería cobrarte mucho.
eso del inmovilizador ni lo sabia, cargarle el mapa el original a mi ecu si se puede no?
eso del inmovilizador ni lo sabia, cargarle el mapa el original a mi ecu si se puede no?
Si, el mismo procedimiento que para chipear, volviendo a los parámetros originales.
La otra opción, era que al momento de chipear, te hagan zócalo, y te den el chip original por un lado, y te dejen colocado el modificado. Así, el día que quieras, sacás la ECU, le cambias el chip y listo. Es una pavada.
Pero puede que tengas zócalo, o que esté soldado, eso habría que verlo.
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