Hola gente ando con ganas de desarmar el auto, tengo una toyon y chip, si le pongo la leva original queda bien o va a fallar? Llegado al caso como se "deschipea" me conviene poner una ECU que este original? Saludos.
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"Deschipear"
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Re: "Deschipear"
Te va a quedar gordo y pasado de avance. Y seguramente te corte antes de donde tenias el corte con el chip porque le va a faltar llenado. Eso paso con el ab9 de mi hermano cuando saco la leva de pointer del auto y quedo con el chip de esa leva
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Re: "Deschipear"
Originally posted by FedAP1600 View PostTe va a quedar gordo y pasado de avance. Y seguramente te corte antes de donde tenias el corte con el chip porque le va a faltar llenado. Eso paso con el ab9 de mi hermano cuando saco la leva de pointer del auto y quedo con el chip de esa leva
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Re: "Deschipear"
Originally posted by Lean_TS View PostY que haces con el pendrive? Lo enchufas al estéreo?
Que hago con el pendrive ? Lo guardas y si algun dia desarmas para vender, volves a ir y que te vuelvan a poner el mapa original como estaba.....
Semejante pelotudes pregunte ?
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Originally posted by pelucaa View PostJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA escupi todo.
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Re: "Deschipear"
Originally posted by coyote9mm View PostE
Semejante pelotudes pregunte ?
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despues, que en el caso de un auto que se reprograme por obd2, el laburo de remover el archivo reforma y volver al original, es el mismo que el de sacar el original y poner un reforma...
si vos llamas al electricista a que te cambie una luz en tu casa, y a la semana no te gusto como quedaba, lo llamas de nuevo viene te saca la luz que pusiste te pone la anterior y te vuelve a cobrar.
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Re: "Deschipear"
a lo que voy...en un gol o corsa si pediste el chip original y tenes zocalo, lo cambias vos si queres. pero casi nadie lo pide. si vas y le pedis que te la deje original y te tiene q resoldar un original, algo te cobrara, no lo mismo que chipear, pero el laburo de desoldar y soldar te lo cobra, salvo que tengas mucha onda con el loco y capaz te lo hace gratarola pero dudo.
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Re: "Deschipear"
Originally posted by Agustin Vanina View Postcoyote, primero que en el caso del gol a lo sumo te deberian dar el chip original en un telgoporcito, eso si tenes zocalo en la ecu.
despues, que en el caso de un auto que se reprograme por obd2, el laburo de remover el archivo reforma y volver al original, es el mismo que el de sacar el original y poner un reforma...
si vos llamas al electricista a que te cambie una luz en tu casa, y a la semana no te gusto como quedaba, lo llamas de nuevo viene te saca la luz que pusiste te pone la anterior y te vuelve a cobrar.Originally posted by Agustin Vanina View Posta lo que voy...en un gol o corsa si pediste el chip original y tenes zocalo, lo cambias vos si queres. pero casi nadie lo pide. si vas y le pedis que te la deje original y te tiene q resoldar un original, algo te cobrara, no lo mismo que chipear, pero el laburo de desoldar y soldar te lo cobra, salvo que tengas mucha onda con el loco y capaz te lo hace gratarola pero dudo.
Pense que el remapeo llevaba su tiempo y era especifico para cada auto la parte fina. Con lo cual no creo que sea conectar, pasar mapa, desconectar ( Como si no entiendo mal es unitronic, apr, etc )
En caso chip fisico:
Si, cuestion de pedirlo y si no va soldado cambiarlo.
Sigo pensando que no es una pelotudes lo que dije, saca la parte de USB por chip fisico enc aso que sea asi, etc. Lo que quise decir es, vas a chipear, pero antes de tocar, por favor guardame lo que traje, sea soft, o chip fisico cosa de poder volver a ponerlo y que quede todo como antes.
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