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Bomba de aceite VW

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  • #31
    Re: Bomba de aceite VW

    Originally posted by brunitoamb_16 View Post
    haaa ahi entendi senda, pense que me estabas mostrando que el tuyo regulaba igual.

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    de que valvula me estas hablando? cuando desarme y arme no vi ninguna valvula la verdad.

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    en el caso de la presion en la tapa tiene siempre 10 psi menos que en la base del filtro
    Para mi tenes drama en la leva como ya te puse mas arriba.
    La válvula esa si no me equivoco va en el porta filtro de aceite, el mio no la tiene, yo desarme eso pensando que podía venir por ahí el drama.

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    • #32
      Re: Bomba de aceite VW

      yo tambien tuve el mismo problema, era la luz de leva, me canse de cambiar bombas.. filtro valvulas, aceite, etc... arranca bien pero en caliente se caia a 10 psi o menos.. hice la tapa y leva y santo remedio..

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      • #33
        Re: Bomba de aceite VW

        Originally posted by senda1.6 View Post
        Para mi tenes drama en la leva como ya te puse mas arriba.
        La válvula esa si no me equivoco va en el porta filtro de aceite, el mio no la tiene, yo desarme eso pensando que podía venir por ahí el drama.
        solo la traen los que vienen con botador hidraulico. en los modelos viejos cambia el circuito de aceite y no lleva

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        • #34
          Re: Bomba de aceite VW

          Originally posted by ceituriza View Post
          http://etka.cc/vw/part_single/catalo...233328#sec_26A

          fijate la pieza 26A. esa se suele desnroscar. se saca con una llave estriada de 10 0 12. actua como restriccion para que no fugue todo el caudal por la tapa con botadores hidraulicos. las de botador fijo no la llevan. con que se afloje un par de vueltas ya rompe las pelotas.



          tambien miraria que no pierda caudal por los inyectores de aceite en el block.

          Lo voy a revisar eso, donde va la valvula esa? en la tapa o en la base porta filtro?

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          • #35
            Re: Bomba de aceite VW

            base porta filtro. en al agujero mas chico pegado al tornillo superior. fijate que no este floja y que cierre la valvula interna. con dos o tres vueltas flojas ya cae la presion en todo el circuito

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            • #36
              Re: Bomba de aceite VW

              Originally posted by brunitoamb_16 View Post
              Lo voy a revisar eso, donde va la valvula esa? en la tapa o en la base porta filtro?




              Ahi deberia estar, el mio no lo tiene, posiblemente por lo que explican mas arriba.

              Comment


              • #37
                Re: Bomba de aceite VW

                Originally posted by senda1.6 View Post




                Ahi deberia estar, el mio no lo tiene, posiblemente por lo que explican mas arriba.
                ese modelo no lleva. los que vienen con botador hidraulico tienen un conducto mas en la base del filtro.



                en el agujero chico al lado del tornillo va
                Last edited by ceituriza; 17-03-2016, 08:30.

                Comment


                • #38
                  Re: Bomba de aceite VW

                  que paso con esto?? controlaron??

                  Comment


                  • #39
                    Re: Bomba de aceite VW

                    si saque la base porta filtro revise la valvula esa, aparentemente estaba en buenas condiciones, fui a averiguar para cambiarla y en la VW me pedian 950 pesos, asi que la limpie, la probe que no se trabe y volvi a armar, ademas de eso puse un radiador de aceite por que la temperatura del aceite estaba cercana a 112 grados. Sigue haciendo exactamente lo mismo, no me va a quedar otra que levantar la tapa.
                    Encima tengo una tapa de 2.0 crooss flow para ponerle asi que voy a aprovechar. Lo unico que por el momento lo voy a usar asi por que tengo que juntar plata, la verdad no creo que pase nada, tiene casi dos años armado asi y dandole palisa, asi que por ahora lo voy a usar asi hasta que junte unos mangos y levantare la tapa.
                    Desde el dia 0 que lo arme que esta con esta presion. no creo que se vaya a romper por andarlo un poco mas.
                    Por lo que pude ver a 6000 vueltas, con el aceite a 100 grados la presion es de 40 libras aprox. que opinan?

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                    • #40
                      Re: Bomba de aceite VW

                      Esta baja.
                      Una cosa es que regulando tengas poca presion, pero a 4000 tenes que tener 60 por lo menos. Con 40 a 6000, lo que sea que esta fugando, no la esta pasando bien...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Bomba de aceite VW

                        queda el desarme nomas.

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                        • #42
                          Re: Bomba de aceite VW

                          Una ultima pregunta gente, en caso de que sea la leva, me di cuenta que tengo una leva de golf igual que el mio entre un monton de fierros, podria probar con esa leva? quiero decir, es sacar o poner o tengo que mandar a rectificar la tapa? las dos son circulo base 34.

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                          • #43
                            Re: Bomba de aceite VW

                            la bancada es aluminio contra hierro de la leva. con probar no perdes nada pero creo que se gastaria el aluminio primero

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                            • #44
                              Re: Bomba de aceite VW

                              si despues de pensarlo un poco llegue a la misma conclusion que vos, en cualquier caso lo que se gastaria es la bancada.

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